ELITE RODILLO QUBO FLUID EN ESPAÑA

Los rodillos Elite Qubo Fluid te ofrecen una nueva y excitante experiencia de ciclismo indoor, en el que podrás disfrutar de rutas entretenidas, poco ruido y compartir la información de tu entrenamiento. Este rodillo ciclismo se ajusta a la rueda trasera de manera rápida y sencilla y cuenta con una palanca para bloquearla. Son compatibles con bicicletas de montaña y carretera y también sistema Misuro B+, que te ofrece toda la información de tu entrenamiento, velocidad y ritmo y además se adapta a una gran cantidad de aplicaciones. El rodillo trasero que permite el movimiento está hecho de Elastogel, un compuesto de poliuretano hecho y probado por Elite muy resistente. La plataforma lisa y anti estática reduce el ruido y evita el desgaste del neumático. Estos rodillos para bicicletas soportan ruedas de 20” hasta 29” y son fáciles de transporta y plegar para su almacenamiento. Rodillo inmerso en aceite que permite tener una alta Resistencia incluso en bajas velocidades. Inicio rápido sin calibraciones, el sistema capta tu peso y se adapta automáticamente. Gracias a un exclusivo sistema, el cuadro de la bicicleta se mueve simulando el comportamiento en carretera. Cuenta con una superficie lisa y anti estática de platico que reduce el ruido y el desgaste de los neumáticos. La bicicleta puede ser atada y soltada mediante una única y simple operación. El rodillo se puede plegar para su almacenamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elite Rodillo Qubo Fluid
Elite Rodillo Qubo Fluid 0
loading
Precio: 254,99
254,99
49023260
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es