ELEGIR SABIAMENTE LLAVERO Y SOPORTE DE PARED INSPIRADOS EN - EN ESPAÑA

b'"'¡Elegir sabiamente!b'"' es un soporte para llavero inspirado en uno de mis videojuegos favoritos (y más nostálgicos). La montura viene con TRES llaveros de sprites pixelados y llaveros resistentes. Esto es ligeramente diferente al otro listado de mi tienda, ¡y no hay un cuarto llavero en este conjunto! Es sólo una variación si quisieras una montura de tres piezas en lugar de una de cuatro. Todos los llaveros y monturas están cortados y grabados con láser. El soporte mide 170 mm de ancho, 82 mm de alto y 8 mm de grosor. Los llaveros miden 31 mm de alto y 4 mm de grosor. Los agujeros de montaje sólo se pueden ver desde atrás. Se adaptan a cabezas de tornillos de hasta 8 mm y miden 135 mm de separación. Luego se rematan con dos manos de barniz de color ámbar. Aunque este producto está hecho de madera resistente, también tienes la opción de agregar un respaldo de plástico a los personajes. Esto los hace un poco más duraderos, especialmente las colas, por ejemplo, que son bastante frágiles. Además, el color del plástico coincide con el tipo. Esto haría que los caracteres tuvieran un grosor de 7 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegir sabiamente Llavero y soporte de pared inspirados en -
Elegir sabiamente Llavero y soporte de pared inspirados en - 0
loading
Precio: 2.925,00
2.925,00
80103052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es