-
loading
Solo con imagen

Elegante cinturon

Listado top ventas elegante cinturon

VIANNCHI CINTURÓN REVERSIBLE MUJER ELEGANTE, CINTURÓN DE CUERO GENUINO EN DOS TONOS MARRÓN Y NEGRO HEBILLA DORADA CORREA AJUSTABLE 100 CM (NEGRO, M)
  • ❤ Tamaño del cinturón apropiado: cuestión de agujeros, para elegir la talla perfecta de un cinturón sería medir tu cintura y añadir 2 cm para que se ajuste. Lo habitual es que las tallas oscilen entre 100 - 140 cm y seleccionar la correcta tan solo con una cinta métrica a mano.
  • ❤ Material y Color: la segunda piel El cuero es el material estrella para los cinturones, el tratado de la piel y el color si bien dan un look casual o elegante este noble material siempre da un toque de distinción. Este modelo tiene la opción de poder llevarlo con su sistema reversible en tonos Negro y marrón de esta forma facilita el poder combinar con zapatos y accesorios.
  • ❤ La hebilla es el broche final, la hebilla escogida para este modelo es muy ligera y con acabados suaves en Dorado y plata, haciendo del cinturón un accesorio de moda, tanto para llevarlo con Jeans en su vertiente más casual o de vestir. La hebilla tiene un sistema fácil de desmontaje para cortar y ajustar el cinturón a la medida más conveniente.
  • ❤ Limpieza y cuidados Limpia el cinturón con un trapo húmedo, al limpiar el cinturón concéntrate en todas las áreas sucias. También puedes probar solo con un trapo seco si el cinturón no está muy sucio.
  • ❤ Ideal para regalar El cinturón es un accesorio de moda, tanto para llevarlo con Jeans en su vertiente más casual o de vestir. Es un complemento ideal para regalar en cualquier momento, al ser talla única es fácil de adaptar a cualquier cintura.
  • ❤ MEDIDAS Para asegurarnos de elegir la medida correcta, es recomendable elegir un cinturón dos (2) medidas arriba de la talla de nuestro pantalón. Por ejemplo: Si tu talla de pantalón es 38, elije un cinto talla 40
  • ❤ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. No se preocupe si el tamaño no es el correcto o si decide que este artículo no es el adecuado para usted. Reciba un reembolso completo dentro de los 90 días para comprarlo rápidadmente y sin problemas.*** La garantia de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETTRO CINTURONES CUERO GENUINO PARA HOMBRES, CINTURÓN DE PIEL CURTIDA DE VESTIR PARA HOMBRES, CINTURÓN DE DIARIO ELEGANTE 100% DE CUERO, HECHOS EN EUROPA (LONGITUD: 120 CM | ANCHO: 3 CM / MARRON)
  • CALIDAD PREMIUM: los cinturones Lettro están hechos de cuero curtido 100% genuino que se abrocha con una resistente hebilla de metal de aleación de zinc que garantiza un cinturón duradero para hombres, funcional y elegante
  • DIFERENTES TAMAÑOS: con una variedad de longitudes de 100 a 140 cm y anchos de 3 cm no tendrás problema en encontrar un Cinturón de Vestir Lettro que te vaya bien. Consulta la tabla de tallas en una de las imágenes del producto para obtener más detalles sobre el tamaño
  • OPCIONES DE COLOR: estos cinturones de cuero para hombres vienen en dos colores diferentes. Elige entre negro o brandy, o elige los dos y combínalos
  • VERSÁTIL: este cinturón de cuero para hombres es adecuado para un uso más formal o profesional. El cinturón de cuero de alta calidad combina perfectamente con cualquier estilo de pantalón, desde chinos, a medida o de traje
  • CAJA DE REGALO: este cinturón de cuero natural para hombres viene empaquetado en una elegante caja de regalo de cartón reciclado que lo convierte en un regalo ideal para el hombre a la moda o con conciencia ecológica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 CINTURONES ELEGANTES ELÁSTICOS FLACOS FINOS DE CINCHA CON LAZO PIEL SINTÉTICA
  • Lo que obtiene: recibirá 4 piezas de cinturones elegantes en un paquete, incluidos 4 tipos diferentes de colores: negro, blanco, rojo y marrón, una cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo diarios, lo que lo convierte fácilmente en el centro de atención de la multitud
  • Material confiable y de calidad: el cinturón elástico está hecho principalmente de piel sintética, tela elástica y material de hebilla metálica, que es resistente, no se desvanece y se rompe fácilmente, con una superficie lisa, lo que aumenta su comodidad al usarlo y le brinda una buena experiencia de uso
  • Información del tamaño: nuestro cinturón de lazo delgado tiene un tamaño de 25,6 x 0,98 pulgadas, que es de tamaño moderado, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas, recortando su figura y haciéndolas lucir esbeltas
  • Diseño delicado y lindo: el esquema de color de nuestro cinturón delgado de piel sintética es muy clásico, no se preocupará por perder el estilo, con una decoración de lazo, lo que lo hace lucir más elegante y encantador, muy adecuado para que lo use como un accesorio
  • Fácil de combinar: nuestro cinturón ancho elástico con lazo es bueno para la mayoría de tus tipos de ropa, puedes usarlos con tus vestidos, camisas, botas, etc., mostrando tu personalidad y gusto a la gente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XLKJ CINTURÓN ANCHO ELÁSTICO PARA MUJER, RETRO DE LAS SEÑORAS DE CINTURA CON HEBILLA PLATEADO ELEGANTE CINTURONES VESTIDO DECORATIVOS
  • Material: está hecho con piel sintética y aleación, la ropa a juego es más elegante y cómoda.
  • Longitud total: Aprox. 84cm/33"; La parte más ancha: 12cm/4.7"; Ancho de la banda elástica: 6cm/2.3".
  • Cinturón de cincha de aleación vintage: Cinturón elástico para mujer diseñado con broche, hebilla de cierre de aleación retro delicada, conveniente para usar y quitar, hace que su ropa tenga un aspecto más elegante, adecuada para cualquier época del año y nunca está obsoleta.
  • Cinturón ancho y elástico con diseño elegante y extraordinario - ideal para vestidos, camisetas largas etc.
  • Estilo de moda perfecto para decorar todo tipo de prendas a tu gusto. Combina fácilmente con tus vestidos formales o casuales, abrigos, suéteres u otras prendas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OYCCEN ELEGANTE CINTURÓN DE CINTURA ANCHO PARA MUJER PRETINA ELÁSTICO BANDA DE CINTURA PARA VESTIDO
  • Material: poliéster + elastano + aleación + cuero de imitación, telas duraderas y cómodas.
  • Longitud: 63cm/24.8", ancho de banda elástica: 4cm/1.6", talla única para cintura 65-85cm/25.6"-33.5".
  • Diseño con hebilla de cierre de metal, es conveniente usar y quitar.
  • ¡El cinturón ancho elástico para mujer da forma a tu cintura! Combina fácilmente tus vestidos formales o casuales, abrigos, suéteres, etc.
  • Es un buen accesorio para cualquier ocasión, y adecuado para todas las estaciones. Como un gran regalo para compañera, esposa o amigas femeninas como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario o regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN DE LEOPARDO, 105 X 2 CM CINTURÓN DE CUERO PU MUJER, MUJER DE MODA CINTURÓN, AJUSTABLE RETRO ELEGANTE CINTURÓN DE MUJER CON HEBILLA PARA VESTIDO CAMISERO, CAMISAS LARGAS, MAMELUCOS, JEANS
  • ✿Tamaño Perfecto: El cinturón de leopardo mide 105 x 2 cm / 41,34 x 0,79 pulgadas. Si el cinturón es demasiado largo para usted, puede cortarlo para que se ajuste a su tamaño con la herramienta de perforación.
  • ✿Material Premium: Este cinturón de cuero pu mujer está hecho de material de cuero PU suave con buen acabado en el borde, suave y duradero para un uso duradero. La hebilla está hecha de aleación, no se raya ni se desmorona.
  • ✿Diseño Elegante: El cinturón de mujer con hebilla es una interpretación perfecta del estilo minimalista a la par que moderno y vanguardista. El color de la hebilla corresponde al color del cinturón. Toda mujer debe tener uno en su armario o en sus vacaciones.
  • ✿Perfecto para Combinar: Este cinturón de cuero con estampado de leopardo es un artículo único perfecto para combinar con la mayoría de la ropa. El clásico estampado de leopardo con hebilla dorada nunca pasará de moda.
  • ✿Gran Opción de Regalo: Si está buscando un regalo de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, para alguien que le preocupa, este cinturón para mujer será la gran opción de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORRISO NUEVA ELEGANTE CINTURÓN MUJER CINTURÓN DE PIEL VACUNO PARA MUJERES CON LA HEBILLA DEL PIN DE LA ALEACIÓN VIAJAR CINTURÓN 105CM 110CM 115CM NEGRO
  • Tallas: Longitud del cinturón: 105 CM, 110 CM, 115 CM. Ancho de la correa: 2,8 cm. Perfecto para usar para citas, fiestas, compras, trabajo, escuela y viajes. Moda elegante cinturón para mujer.
  • Cinturones de cuero para damas de alta calidad: mano de obra exquisita que se toca de forma suave y duradera. Fácil uso: hebilla de aleación simple y segura en el frente. Trae experiencias de uso más cómodas y convenientes. Es un testimonio del artesano que ha estado buscando artesanía calificada y de calidad estable durante más de 30 años.
  • Cinturones de cuero para mujer de moda: Ideal para uso informal, jeans, fiesta, citas, viajes, oficina. Es un gran regalo para el festival de novias, esposas, estudiantes y mujeres, como regalo de cumpleaños, regalo de navidad o regalo de aniversario.
  • Super Cómodo: Un ajuste cómodo y perfecto. Estas flacas correas elásticas dan forma a su cintura, adecuadas para cualquier look diario en cualquier época del año. Un buen partido para la ropa, blusa, vestido, falda, jeans. Haz que tu atuendo se vea único y elegante.
  • Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUIAHAN CINTURÓN ELÁSTICO PREMIUM PARA HOMBRE ELEGANTE CINTURÓN NEGRO SIN AGUJEROS
  • FÁCIL DE USAR: diseño sin agujeros, extremadamente fácil y conveniente de ajustar. Hebilla de metal macizo, el lazo y el extremo del cinturón están hechos de piel sintética.
  • CALIDAD PREMIUM: elegante y fabricado con tela flexible de alta gama. 120 cm de largo (47 pulgadas). Muy cómodo ya que se estira para encajar de maravilla.
  • VERSÁTIL: queda muy bien con tejanos, pantalones cortos, pantalones largos, ropa casual... Se puede usar en cualquier ocasión, incluidas bodas, fiestas, en el trabajo y para actividades de ocio.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO. Garantía de devolución del 100% del dinero durante 60 días si este kit no cumple con sus expectativas. Respaldamos nuestros productos al 100%, pase lo que pase, sin hacer preguntas. Satisfacción asegurada o le devolvemos su dinero.
  • REGALO PERFECTO: un regalo perfecto para usted o para alguien especial en su vida, esposo, esposa, novio, novia, amigos, familia, madre o padre. Es un excelente regalo de cumpleaños o Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIANNCHI CINTURÓN REVERSIBLE MUJER ELEGANTE, CINTURÓN DE CUERO GENUINO EN DOS TONOS NEGRO Y MARRÓN HEBILLA PLATEADA CORREA AJUSTABLE EN DIFERENTES TALLAS 90 CM (NEGRO, S)
  • ❤ Tamaño del cinturón apropiado: cuestión de agujeros, para elegir la talla perfecta de un cinturón sería medir tu cintura y añadir 2 cm para que se ajuste. Lo habitual es que las tallas oscilen entre 100 - 140 cm y seleccionar la correcta tan solo con una cinta métrica a mano.
  • ❤ Material y Color: la segunda piel El cuero es el material estrella para los cinturones, el tratado de la piel y el color si bien dan un look casual o elegante este noble material siempre da un toque de distinción. Este modelo tiene la opción de poder llevarlo con su sistema reversible en tonos Negro y marrón de esta forma facilita el poder combinar con zapatos y accesorios.
  • ❤ La hebilla es el broche final, la hebilla escogida para este modelo es muy ligera y con acabados suaves en Dorado y plata, haciendo del cinturón un accesorio de moda, tanto para llevarlo con Jeans en su vertiente más casual o de vestir. La hebilla tiene un sistema fácil de desmontaje para cortar y ajustar el cinturón a la medida más conveniente.
  • ❤ Limpieza y cuidados Limpia el cinturón con un trapo húmedo, al limpiar el cinturón concéntrate en todas las áreas sucias. También puedes probar solo con un trapo seco si el cinturón no está muy sucio.
  • ❤ Ideal para regalar El cinturón es un accesorio de moda, tanto para llevarlo con Jeans en su vertiente más casual o de vestir. Es un complemento ideal para regalar en cualquier momento, al ser talla única es fácil de adaptar a cualquier cintura.
  • ❤ MEDIDAS Para asegurarnos de elegir la medida correcta, es recomendable elegir un cinturón dos (2) medidas arriba de la talla de nuestro pantalón. Por ejemplo: Si tu talla de pantalón es 38, elije un cinto talla 40
  • ❤ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. No se preocupe si el tamaño no es el correcto o si decide que este artículo no es el adecuado para usted. Reciba un reembolso completo dentro de los 90 días para comprarlo rápidadmente y sin problemas.*** La garantia de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURON DE PIEL CON CREMALLERA INTERIOR (EVITAR ROBOS) (105 CMS., MARRON)
  • cinturon de piel de caballero fabricado en ubrique - cinturon color marron con cremallera interior para guardar billetes - hebilla en color plata - ancho del cinturon - 4cms. - Si Necesitan Una Medida Menor Solo Hay Que quitar un tornillo En La Parte De La Hebilla Y Sale La Piel, Cortar Lo Que Sobre Y Volver A colocar el tornillo - 100 % PIEL DE UBRIQUE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Cinturón con pedrería chic, por su originalidad. Pieza única!. Estado optimo. largo: 80 cm. recogida en Madrid. Máxima seriedad .
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegante cinturón trenzado para mujer: Déjese mimar con la elegancia instantánea del cinturón trenzado para mujer de segunda mano de Ropasión. Hecho de una tela suave pero resistente, este cinturón en color beige claro aportará elegancia fácilmente a su conjunto de moda de día, noche y fiesta. Confeccionado a mano, este cinturón tiene un estilo único y una construcción duradera para garantizar que su conjunto tendrá la mejor calidad, con una diseño moderno y único que perdurará durante años. La fajilla trenzada tiene un ancho de 2 cm para dar a su conjunto aún más estilo. La obra maestra perfecta para la mujer moderna que busca un toque de lujo a un precio asequible. Un cinturón de calidad a largo plazo: Todas las prendas de Ropasión se fabrican con materiales de calidad. Este cinturón no es una excepción, con su material de primera calidad garantizando que tendrá muchos usos aumentando su valor con el paso del tiempo. Cada pieza passing cuidadosamente probada para asegurar que su cinturón de segunda mano es elegante, resistente y bien confeccionada. El eaño moderno reunificará la elegancia con la calidad para ofrecer a cada usuario un producto único. El ajuste perfecto para cualquier ocasión durará de verdad, lo que hará que todos los usuarios se sientan orgullosos de haber invertido en una prenda de gran calidad en lugar de en algo volátil o pasajero.
5,13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cinturón negro de piel, para hombre de la prestigiosa marca, LOEWE Medidas 115 / 46 Anchura: 3,2 cm Totalmente nuevo, se adjunta caja original de Loewe para guardar este elegante cinturón.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cinturón Louis Vuitton Initiales Monogram Eclipse de 4cm, reversible con adverso de cuero negro, con hebilla intercambiable LV cromada. Elegante cinturón que al ser reversible es como tener dos cinturones en uno. Con caja y funda de tela. Talla: 100 / 40 Modelo M9043
190 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
¡Luce radiante en cualquier ocasión especial con nuestro elegante cinturón de mujer fino en color dorado! Con medidas de 65 cm x 1 cm, este accesorio es perfecto para realzar tu estilo. ¡No dejes que tu outfit pase desapercibido, añade un toque de glamour con nuestro cinturón dorado! ??? #Moda #Accesorios #Estilo
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón Obi, cinturón de cintura, cinturón de envoltura de cuero Este es un cinturón de piel sintética que va muy bien con mucha ropa. Da algo extra para el look que buscas. Recibirás envío gratis cuando lo combines con algunos de mis vestidos, faldas o pantalones. ◈ La longitud del cinturón es adecuada para envolver dos veces y atar como se muestra en la imagen. ◈ The Black Top está disponible aquí - https://etsy.me/2FHtX5b ◈ ¡La moda elegante y elegante es nuestro sueño compartido! Puedes estar seguro de que esta pieza está hecha con mucho amor y artesanía. ◈ S I Z I N G ◈ XS-S Longitud: 73 "/ 185cm Ancho: 4"/ 10 cm M - L Longitud: 79"/200 cm Ancho: 4"/ 10 cm XL - XXL Longitud: 89 "/ 225cm Ancho: 4"/ 10 cm 3XL - 4XL Longitud: 98 "/ 250cm Ancho: 4"/ 10 cm ◈ F A B R I C & C A R E ◈ Tejido: Faux Leather Lavado de manos. Seco colgado. No planchar, blanquear ni secar. ◈ D E L I V E R Y ◈ Este artículo se enviará en un plazo máximo de 5 días después de que se haya realizado su pedido. Utilizamos el envío estándar para todos nuestros accesorios. Se enviará Express si lo combinas con una pieza de ropa. El envío suele tardar: ✈ 8-12 días de negocios a EE.UU. y Canadá ✈ 5-7 días hábiles a la UE ✈ 8-15 días de negocios a Australia, Nueva Zelanda y el mundo ✎ ¡No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento! ¡Estaré encantado de ayudarte con cualquier cosa, desde elegir el producto que mejor se adapte a ti hasta responder a cualquier pregunta que puedas tener! Suyo María
3.867 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón Obi, cinturón de cintura, cinturón de envoltura de cuero Este es un cinturón de piel sintética que va muy bien con mucha ropa. Hemos detectado un problema desconocido. Usted recibirá envío gratuito cuando lo combine con algunos de mis vestidos, faldas, o pantalones. ◈ La longitud de la correa es adecuada para envolver dos veces y atando como se muestra en la imagen. ◈ The Black Top está disponible aquí - https://etsy.me/2FHtX5b ◈ ¡La moda elegante y elegante es nuestro sueño compartido! Puedes estar seguro de que esta pieza está hecha con mucho amor y artesanía. ◈ S I Z I N G ◈ XS-S Longitud: 73 "/ 185cm Ancho: 4"/ 10 cm M - L Longitud: 79"/200 cm Ancho: 4"/ 10 cm XL - XXL Longitud: 89 "/ 225cm Ancho: 4"/ 10 cm 3XL - 4XL Longitud: 98 "/ 250cm Ancho: 4"/ 10 cm ◈ F A B R I C & C A R E ◈ Tejido: Cuero sintético Lavado a mano. Ahorcado en seco. No planchar, blanquear ni secar. ◈ D E L I V E R Y ◈ Este artículo se enviará en un momento de hasta 5 días después de que se haya realizado su pedido. Utilizamos el envío estándar para todos nuestros accesorios. Se enviará Express si lo combinas con una pieza de ropa. El envío suele tardar: ✈ 8-12 días hábiles a EE. UU. y Canadá ✈ 5-7 días hábiles a la UE ✈ 8-15 días de negocios a Australia, Nueva Zelanda y el mundo ✎ ¡No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento! ¡Estaré encantado de ayudarte con cualquier cosa, desde elegir el producto que mejor se adapte a ti hasta responder a cualquier pregunta que puedas tener! Suyo María
3.586 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón de cuero para hombre de Pol Leather studio - accesorio muy simple y duradero. ¡Estamos orgullosos de este producto! Cada cinturón de hombre está hecho a pedido de acuerdo con el tamaño de su cintura, ¡por lo que se ajusta perfectamente! Los materiales que utilizamos hablan por sí mismos: hebilla italiana de cuero y latón, cosida a mano con hilo encerado y personalizada (si lo necesita). ¡El mejor regalo de cumpleaños o Navidad! Si está buscando un regalo para el novio, ¡es la mejor opción! Cinturones bien hechos, personalizados y de tamaño personalizado: un regalo útil que servirá durante largos años, y un mensaje secreto en el interior siempre recordará su día especial. Por supuesto, ofrecemos descuentos para pedidos a granel, contáctenos para más detalles. ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ El cuero, que utilizamos es muy duradero y fabricado de acuerdo con la técnica tradicional italiana, por lo que su cinturón le servirá durante mucho tiempo. Nuestros cinturones serán un excelente regalo para un esposo, padre, hijo, maestro o novio. Cada cinturón está empaquetado en un elegante paquete de algodón personalizado, que hará que su regalo sea más presentable y respetable. ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ PERSONALIZACIÓN Te ofrecemos personalización con iniciales, como en la imagen. Además, es posible poner algunos mensajes secretos en cada cinturón en la parte posterior. ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Hay 3 opciones de color de cuero: -Negro - Tan (como en las fotos) -Marrón ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Cada cinturón se hace a pedido. Mide 1.2" / 3 cm de ancho con una longitud personalizada. Puede personalizar la longitud del cinturón hasta 48" / 122 cm ¡PRESTAR ATENCIÓN! Si ordena el cinturón, debe medir su tamaño solo por la última imagen del listado. De esta manera garantizamos que encajará perfectamente. Debe poner información sobre el tamaño en una nota privada, durante la compra. Gracias:) ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Funciones: * Cuero italiano duradero * Hebilla italiana de latón de calidad * Cosido a mano con hilo encerado italiano * Materiales ecológicos ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Listo para enviar en 1 - 3 días hábiles. El envío a los EE.UU. tarda 10 días ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Cinturón de hombre, Cinturón de cuero, Cinturón personalizado, Regalo de Navidad, Regalo de aniversario, Cinturón de cuero para hombre, Cinturón personalizado, Regalo para él, Cinturón, Regalo de cumpleaños, Cinturón monogramado, Cinturón de novios, Regalo de novios ¿Quieres comprarlo más tarde? Haga clic en el botón del corazón "agregar el elemento a favoritos" ¿Te encanta nuestra tienda? Haga clic en el corazón "agregar el elemento a favoritos" en la parte superior de la página.
9.937 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón de regalo del Día del Padre, Cinturón personalizado del Día del Padre, Regalo de papá, Regalo de papá, Cinturón de papá Días de padre, Regalo personalizado, Regalo único, Regalo de aniversario, Regalo del Día del Padre, San Valentín para él, Regalo de novio, Regalo de Navidad, Cinturón de nombre, Cinturón personalizado, Cinturón de hombre, Cinturón de cuero, Regalo, para él, Grabado, Navidad, Para papá, Regalo del Día del Padre, Regalos de novio, Cinturón de cuero genuino ¿Estás buscando un regalo inusual y elegante? ¿Quieres sorprender a tu marido o novio? Echa un vistazo a nuestros cinturones de piel de calidad para hombre con un grabado personalizado. Aquí encontrarás muchas ideas de regalos para hombres. Elija su cinturón de tamaño correcto en seis colores diferentes (como muestran las fotos) con una hebilla plateada. todos nuestros cinturones están hechos de cuero genuino de una sola pieza con un grosor de aproximadamente 0,15 "(3,7 mm), denso y suave al mismo tiempo. Te sugerimos que añadas un grabado personalizado a tu regalo de hombre. Su personalización se puede colocar en cualquier lugar del cinturón. El lugar básico está al lado de los orificios del cinturón, lo que hace que el grabado sea visible en su atuendo. También podemos agregar un mensaje secreto para su ser querido en el interior. El lugar básico está al lado de los orificios del cinturón, lo que hace que el grabado sea visible durante el aderezo. ¡No hay limitación para los personajes! El tamaño de la cintura puede diferir 0.5 pulgadas / 1.3 cm. ¡El cinturón de cuero para hombres no solo será un gran regalo para los hombres, sino que será un accesorio de alta calidad que complacerá a su propietario durante mucho tiempo! TAMAÑO ¡Revisa la imagen 10! Si necesitas ayuda para decidir la talla, pm nosotros y con gusto te ayudamos. Tenga en cuenta que los colores pueden ser diferentes en las imágenes y en la vida real. Este producto es personalizado, por lo que después de la entrega no se puede devolver. Para un buen ajuste, debe pedir 2 pulgadas / 5 cm más grande que el tamaño de su pantalón / tamaño de cintura.
5.839 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón de segunda mano para Mujer Kampo Multicolor Características Este cinturón de segunda mano para Mujer Kampo Multicolor es un accesorio ideal para completar tu look de cuero unisex. Las hebillas de metallic color oro, presentan un estilo moderno y elegante. Diseñado en poliuretano para la hebilla, con un ancho de 3,3 cm, combinado con la parte de colores en cuero vegano de alto calidad, da como resultado un cinturón que es perfecto para cualquier ocasión desde el look informal hasta los looks formales. Ventajas El Cinturón de segunda mano para Mujer Kampo Multicolor se destaca por estar disponible en varios colores y estilos, con un diseño durable, cómodo, y que dura mucho mas tiempo que sintéticos. Las Hebillas son resistentes y fáciles de ajustar. El cuero vegano es resistente al agua y no necesita mucho mantenimiento para mantener su aspecto original. El aspecto moderno y juvenil de estos cinturones son perfectos para mujeres jóvenes que buscan imponer moda.
3,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón elegante hecho de terneros toscanos finos. Totalmente hecho a mano. Becerro toscano en la parte superior, piel de nabuk debajo. Altura: 3,5 cm Hebilla Nichel brillante. Disponible en tres tonos diferentes: negro opaco, negro brillante, gris 100% hecho a mano en Italia! Con la orden indicar el tamaño Disponible desde la talla 42 (90 cm) hasta la 54 (120 cm)
8.300 €
Ver producto
España
Elegante Ahueca Hacia Fuera El Cinturón De Cintura Ancha Ropa Elástica De Moda Decoración Accesorios De Vestir Cummerbund Para Las Mujeres Negro / Un Tamaño
8,48 €
Ver producto
Brión (A Coruña)
Cinturón de la firma italiana Antony Morato en color negro. NUEVO, SIN ESTRENAR.Hebilla con logotipo de la firma. TALLA M. Cinturón de piel.La placa de metal con acabado mate y plateado tiene un diseño minimalista y elegante enfatizado por el logo. De 35 mm de alto, de longitud regulable, es un accesorio adecuado para cualquier look de día o de noche. Envío ordinario 2,25/ certificado 5
20 €
Ver producto
España
Cinturón cuero autentico trenzado, con hebilla metálica,ancho de 1 cm. Cinturon ajustable en longitud,simplemente desatornillando el tornillo.Elegante y de desapercivida en el mismo momento. Tallas UE: S (85 cm) talla 34-36 M (90 cm) talla 36-38 L (95 cm) talla 38-40 XL (100 cm) talla 40-42 2XL (105 cm) talla 42-44
6,94 €
Ver producto
España
Cinturón cuero autentico trenzado con hebilla metálica... ancho de 1 cm. Cinturon ajustable en longitud,simplemente desatornillando el tornillo.Elegante y de desapercivida en el mismo momento. Tallas UE: S (85 cm) talla 34-36 M (90 cm) talla 36-38 L (95 cm) talla 38-40 XL (100 cm) talla 40-42 2XL (105 cm) talla 42-44
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón negro....elegante con piedras ....perfecto para poner en un vestido o en una camisa .Atras tiene goma para ajustarse a cualquier cintura ....talla s..m
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
cinturón exclusivo de la marca KENZO. Realizado en cuero y rayon. Con motivos florales, muy elegante!. Sin usar, en perfecto estado. largo: 80cm. recogida en Madrid. Máxima seriedad .
50 €
Ver producto
España
Cinturón con remaches en aspecto de cuero elegante con remaches decorativos metálicos, color negro. Hebilla metálica de gran calidad.
Ver producto
España
Cinturón de cuero, clásico y elegante, de piel de vacuno selecta con hebilla de metal plateada. Anchura 3,5 cm aprox.
Ver producto
España
Cinturón de piel en elegante imitación de cocodrilo con hebilla con carácter. De piel auténtica. Anchura de 3 cm aprox.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elegante mono de creppe, talla 42, super cómodo, con cinturón con broche dorado, cintura con goma y bolsillos. Alba Conde
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este cinturón de cintura obi es un accesorio perfecto para el vestido de mujer. El cinturón de envoltura de cuero es de estilo gótico y es un gran regalo de cumpleaños para tu novia. Este es un cinturón de piel sintética que va muy bien con mucha ropa. Da algo extra para el look que buscas. Recibirás envío gratis cuando lo combines con algunos de mis vestidos, faldas o pantalones. ◈ La longitud del cinturón es adecuada para envolver dos veces y atar como se muestra en la imagen. ◈ The Black Top está disponible aquí - https://etsy.me/2FHtX5b ◈ ¡La moda elegante y elegante es nuestro sueño compartido! Puedes estar seguro de que esta pieza está hecha con mucho amor y artesanía. ◈ S I Z I N G ◈ XS-S Longitud: 73 "/ 185cm Ancho: 4"/ 10 cm M - L Longitud: 79"/200 cm Ancho: 4"/ 10 cm XL - XXL Longitud: 89 "/ 225cm Ancho: 4"/ 10 cm 3XL - 4XL Longitud: 98 "/ 250cm Ancho: 4"/ 10 cm ◈ F A B R I C & C A R E ◈ Tejido: Faux Leather Lavado de manos. Seco colgado. No planchar, blanquear ni secar. ◈ D E L I V E R Y ◈ Este artículo se enviará en un plazo máximo de 5 días después de que se haya realizado su pedido. Utilizamos el envío estándar para todos nuestros accesorios. Se enviará Express si lo combinas con una pieza de ropa. El envío suele tardar: ✈ 8-12 días de negocios a EE.UU. y Canadá ✈ 5-7 días hábiles a la UE ✈ 8-15 días de negocios a Australia, Nueva Zelanda y el mundo ✎ ¡No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento! ¡Estaré encantado de ayudarte con cualquier cosa, desde elegir el producto que mejor se adapte a ti hasta responder a cualquier pregunta que puedas tener! Suyo María
4.060 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡El mejor regalo del novio! Los cinturones personalizados están hechos de cuero italiano especial y hebilla italiana de alta calidad. El cuero, que utilizamos es muy duradero, fabricado según la técnica tradicional italiana, por lo que su cinturón le servirá durante mucho tiempo. Para el embalaje, utilizamos la increíble caja de madera de marca. Nuestros cinturones serán un excelente regalo de Groomsmen. Además, ¡será el mejor regalo de Navidad! Ofrecemos descuentos para pedidos a granel. ¡Háganos saber si necesita 3 o más cinturones para tener una buena oferta! Cada cinturón está empaquetado en un elegante paquete de algodón personalizado, que hará que su regalo sea más presentable y respetable. PERSONALIZACIÓN Podemos ofrecerle personalización con iniciales, como en la imagen. Las iniciales también se pueden colocar en un bucle utilizando una fuente más pequeña. Además, es posible poner algunos mensajes secretos en cada cinturón en la parte posterior. ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Hay 3 opciones de color de cuero: -Negro - Marrón claro (como en las fotos) -Marrón (chocolate negro) ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Cada cinturón está hecho a pedido. Tiene un ancho de 1.3 "/ 3.5 cm con una longitud personalizada. Puede personalizar la longitud del cinturón hasta 48 "/ 122 cm ¡PRESTAR ATENCIÓN! Si ordena el cinturón, debe medir su tamaño solo por la última imagen del listado. De esta manera garantizamos que encajará perfectamente. Debe poner información sobre el tamaño en una nota privada, durante la compra. Gracias:) ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ Funciones: * Cuero italiano duradero * Hebilla italiana de calidad * Cosido a mano con hilo encerado italiano * Materiales ecológicos ♦ Listo para enviar en 1 - 3 días hábiles. El envío a los EE.UU. tarda 10 días. Cinturón de hombre, Cinturón de cuero, Cinturón personalizado, Cinturón personalizado, Regalo de Navidad, Regalo personalizado para él, Regalo de aniversario, Regalo de cumpleaños, Regalo para él, Regalo de novios, Regalo de fiesta de bodas, Regalo para novios, Cinturón monogramado, Regalo de 3er aniversario, ¿Quieres comprarlo más tarde? Haga clic en el botón del corazón "agregar el elemento a favoritos" ¿Te encanta nuestra tienda? Haga clic en el corazón "agregar el elemento a favoritos" en la parte superior de la página.
10.825 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regalo de Navidad, Regalo personalizado para él, Regalo único, Regalo de aniversario, Regalo del Día del Padre, San Valentín para él, Regalo de novio, Cinturón de regalo del Día del Padre, Cinturón personalizado del Día del Padre, Regalo de papá, Regalo de papá, Cinturón de papá días de padres, Regalo de Navidad, Cinturón de nombre, Cinturón personalizado, Cinturón de hombre, Cinturón de cuero, Regalo, para él, Grabado, Navidad, Para papá, Regalo del Día del Padre, Regalos de novio, Cinturón de cuero genuino ¿Estás buscando un regalo inusual y elegante? ¿Quieres sorprender a tu marido o novio? Echa un vistazo a nuestros cinturones de piel de calidad para hombre con un grabado personalizado. Aquí encontrarás muchas ideas de regalos para hombres. Elija su cinturón de tamaño correcto en seis colores diferentes (como muestran las fotos) con una hebilla plateada. todos nuestros cinturones están hechos de cuero genuino de una sola pieza con un grosor de aproximadamente 0,15 "(3,7 mm), denso y suave al mismo tiempo. Te sugerimos que añadas un grabado personalizado a tu regalo de hombre. Su personalización se puede colocar en cualquier lugar del cinturón. El lugar básico en el interior está al lado de los orificios del cinturón, lo que hace que el grabado sea visible durante el aderezo. Toda la personalización debe agregarse durante el pedido o en el mensaje. Los errores gramaticales o de mecanografía no se pueden tener en cuenta durante la producción, ¡así que tenga mucho cuidado de escribir su personalización correctamente! ¡No hay limitación para los personajes! El tamaño de la cintura puede diferir 0.5 pulgadas / 1.3 cm. ¡El cinturón de cuero para hombres no solo será un gran regalo para los hombres, sino que será un accesorio de alta calidad que complacerá a su propietario durante mucho tiempo! TAMAÑO ¡Revisa la imagen 10! Si necesitas ayuda para decidir la talla, pm nosotros y con gusto te ayudamos. Tenga en cuenta que los colores pueden ser diferentes en las imágenes y en la vida real. Este producto es personalizado, por lo que después de la entrega no se puede devolver. Para un buen ajuste, debe pedir 2 pulgadas / 5 cm más grande que el tamaño de su pantalón / tamaño de cintura.
6.408 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un regalo de Navidad ideal para cualquier hombre en tu vida. Buscando un regalo para tu novio o esposo, no busques más. Este cinturón es un regalo único e íntimo para él. Regalo personalizado, regalo único, regalo de San Valentín, San Valentín para él, regalo de novio, regalo de Navidad, cinturón de nombre, cinturón personalizado, cinturón de hombre, cinturón de cuero, regalo, para él, grabado, Navidad, para papá, regalo del día del padre, regalos de padrinos de boda, cinturón de cuero genuino ¿Estás buscando un regalo inusual y elegante? ¿Quieres sorprender a tu marido o novio? Echa un vistazo a nuestros cinturones de piel de calidad para hombre con un grabado personalizado. Aquí encontrarás muchas ideas de regalos para hombres. Elija su cinturón de tamaño correcto en seis colores diferentes (como muestran las fotos) con una hebilla plateada. todos nuestros cinturones están hechos de cuero genuino de una sola pieza con un grosor de aproximadamente 0,15 "(3,7 mm), denso y suave al mismo tiempo. Te sugerimos que añadas un grabado personalizado a tu regalo de hombre. Su personalización se puede colocar en cualquier lugar del cinturón. El lugar básico está al lado de los orificios del cinturón, lo que hace que el grabado sea visible en su atuendo. También podemos agregar un mensaje secreto para su ser querido en el interior. El lugar básico está al lado de los orificios del cinturón, lo que hace que el grabado sea visible durante el aderezo. ¡No hay limitación para los personajes! El tamaño de la cintura puede diferir 0.5 pulgadas / 1.3 cm. ¡El cinturón de cuero para hombres no solo será un gran regalo para los hombres, sino que será un accesorio de alta calidad que complacerá a su propietario durante mucho tiempo! TAMAÑO ¡Revisa la imagen 9! Si necesitas ayuda para decidir la talla, pm nosotros y con gusto te ayudamos. Tenga en cuenta que los colores pueden ser diferentes en las imágenes y en la vida real. Este producto es personalizado, por lo que después de la entrega no se puede devolver. Para un buen ajuste, debe pedir 2 pulgadas / 5 cm más grande que el tamaño de su pantalón / tamaño de cintura.
5.906 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Tenemos el regalo perfecto para hombres! Este cinturón de cuero personalizado no solo es un accesorio elegante, sino también una excelente manera de impresionar a su esposo o novio en el Día de San Valentín. Puedes elegir entre una amplia gama de modelos y encontrar uno que coincida con el estilo, tamaño y peso de la persona a la que quieres sorprender. También puede agregar un mensaje especial, haciendo de este cinturón de cuero de calidad un regalo inolvidable para cualquier ocasión o día festivo (¡se acerca el día de San Valentín!) Nuestro cinturón de cuero grabado es una gran opción para un regalo a su novio o esposo. Ofrecemos opciones de grabado en ambos lados del cinturón, para que pueda hacer que las palabras se destaquen. Ya sea un mensaje divertido o íntimo que desee destacar, ¡nuestros cinturones grabados siempre serán la mejor opción! No importa si está buscando un regalo de San Valentín, Navidad o cumpleaños, ¡estos cinturones de cuero grabados son perfectos! Cada cinturón se puede personalizar con su propio mensaje y gracias a su cuero de calidad, durará años. Elegir el tamaño correcto: Por favor, siga las recomendaciones de tallas para seleccionar el cinturón del tamaño adecuado para su pedido: 1. Los cinturones de cuero se miden desde el extremo interior de la hebilla (en el pliegue de cuero) hasta el orificio central. 2. Para seleccionar el tamaño correcto, agregue 2 pulgadas / 5 cm a su tamaño de pantalón. 3. Para obtener más información, consulte la foto de la guía de tamaño. El tamaño de la cintura puede diferir 1 pulgada / 2,5 cm. Personalización: Le sugerimos que añada grabados personalizados a su pedido. Su mensaje se puede poner en cualquier lugar del cinturón, sin embargo, si no se indica el lugar básico - para textos largos está dentro junto a los orificios del cinturón - Para los nombres, los textos cortos de monogramas están dentro de la punta del cinturón. - ¡No hay limitación para los personajes! La personalización de cajas y etiquetas se puede agregar según sus preferencias: - Si no se agregó personalización, lo dejamos en blanco Materiales: Los cinturones están hechos de cuero genuino de una sola pieza con un grosor de aproximadamente 0,15 pulgadas (4 mm). Son densos y suaves al mismo tiempo. Todos los cinturones vienen con una hebilla de color plateado. Tenga en cuenta que el cuero es un material vivo, por lo que los cinturones pueden diferir ligeramente en términos de textura y color. En caso de que necesite ayuda con el pedido, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo. El producto se fabrica individualmente, lo que puede causar una diferencia con respecto a la política de envío de Etsy.
3.776 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Experimente la belleza del cinturón de cuero personalizado LegendaryHide para el aniversario: un regalo extraordinario para el hombre especial en su vida. Este cinturón personalizado hecho a mano para él es un regalo de cumpleaños ideal para su esposo y también sirve como un regalo único para su novio. Diseñado con estilo, durabilidad y un toque personalizado, este cinturón representa el vínculo atemporal que comparten. Este elegante y duradero accesorio, el cinturón de cuero personalizado de LegendaryHide, es el regalo perfecto para el guerrero moderno de tu vida. Inspirado en la resistencia de los guerreros legendarios y elaborado meticulosamente, es ideal para conmemorar ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, San Valentín y Navidad. ⚡️ Compromiso de LegendaryHide con la excelencia: Nuestros cinturones son un símbolo de calidad y longevidad. Confeccionados con cuero europeo de primera calidad, están diseñados para resistir el paso del tiempo. Las costuras precisas y la artesanía detallada hacen eco de la promesa de excelencia de LegendaryHide. ⚡️ Especificaciones de la correa: - Material: cuero genuino europeo de alta calidad - Hebilla: Latón ⚡️ Personaliza tu cinturón LegendaryHide: 1. Seleccione su color preferido de nuestra gama: Legendary Brown o Vip Black. 2. Siga la guía proporcionada en las fotos para medir el tamaño exacto de su cinturón. 3. Indica el texto que te gustaría grabar en la sección de personalización para darle un toque especial. ???? Este cinturón de cuero personalizado, un símbolo de nuestro compromiso con la calidad y la artesanía, es el regalo perfecto que será apreciado en los años venideros. Es el regalo ideal para tu esposo, novio o cualquier hombre extraordinario en tu vida. ¡Experimenta la diferencia de LegendaryHide hoy! ????
3.821 €
Ver producto
España
Descubre la versatilidad y el estilo excepcional con nuestro cinturón reversible de Koröshi, una pieza única diseñada para el hombre moderno que valora la elegancia y la funcionalidad. Este cinturón presenta un diseño reversible con un lado de piel que proporciona un toque de sofisticación adicional a tu atuendo. El cierre de hebilla metálica, combinado con un pasador en tonos negro y marrón, agrega un acento distintivo y moderno al diseño. Este detalle cuidadosamente elaborado no solo asegura un ajuste perfecto, sino que también realza tu estilo personal con un toque de clase. La composición de este cinturón refleja la calidad excepcional de Koröshi, con un equilibrio perfecto entre estilo y durabilidad. Con un 50% de piel y un 50% de poliuretano, este cinturón no solo es elegante sino también resistente al desgaste diario, garantizando que te acompañe en todas tus actividades con un aspecto impecable. Ya sea que desees complementar tu atuendo formal o darle un toque distintivo a tu estilo casual, este cinturón reversible es la elección ideal. Experimenta la versatilidad sin comprometer la calidad con el cinturón reversible de Koröshi, donde la moda se encuentra con la funcionalidad para ofrecerte un accesorio que se adapta a tu estilo de vida dinámico. Eleva tu imagen con este cinturón que fusiona la artesanía de calidad con el diseño contemporáneo de Koröshi.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es