CINTURÓN DE CUERO EN DIFERENTES COLORES PARA EL MARIDO - EN ESPAÑA

Regalo de Navidad, Regalo personalizado para él, Regalo único, Regalo de aniversario, Regalo del Día del Padre, San Valentín para él, Regalo de novio, Cinturón de regalo del Día del Padre, Cinturón personalizado del Día del Padre, Regalo de papá, Regalo de papá, Cinturón de papá días de padres, Regalo de Navidad, Cinturón de nombre, Cinturón personalizado, Cinturón de hombre, Cinturón de cuero, Regalo, para él, Grabado, Navidad, Para papá, Regalo del Día del Padre, Regalos de novio, Cinturón de cuero genuino ¿Estás buscando un regalo inusual y elegante? ¿Quieres sorprender a tu marido o novio? Echa un vistazo a nuestros cinturones de piel de calidad para hombre con un grabado personalizado. Aquí encontrarás muchas ideas de regalos para hombres. Elija su cinturón de tamaño correcto en seis colores diferentes (como muestran las fotos) con una hebilla plateada. todos nuestros cinturones están hechos de cuero genuino de una sola pieza con un grosor de aproximadamente 0,15 "(3,7 mm), denso y suave al mismo tiempo. Te sugerimos que añadas un grabado personalizado a tu regalo de hombre. Su personalización se puede colocar en cualquier lugar del cinturón. El lugar básico en el interior está al lado de los orificios del cinturón, lo que hace que el grabado sea visible durante el aderezo. Toda la personalización debe agregarse durante el pedido o en el mensaje. Los errores gramaticales o de mecanografía no se pueden tener en cuenta durante la producción, ¡así que tenga mucho cuidado de escribir su personalización correctamente! ¡No hay limitación para los personajes! El tamaño de la cintura puede diferir 0.5 pulgadas / 1.3 cm. ¡El cinturón de cuero para hombres no solo será un gran regalo para los hombres, sino que será un accesorio de alta calidad que complacerá a su propietario durante mucho tiempo! TAMAÑO ¡Revisa la imagen 10! Si necesitas ayuda para decidir la talla, pm nosotros y con gusto te ayudamos. Tenga en cuenta que los colores pueden ser diferentes en las imágenes y en la vida real. Este producto es personalizado, por lo que después de la entrega no se puede devolver. Para un buen ajuste, debe pedir 2 pulgadas / 5 cm más grande que el tamaño de su pantalón / tamaño de cintura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cinturón de cuero en diferentes colores para el marido -
Cinturón de cuero en diferentes colores para el marido - 0
loading
Precio: 6.408,00
6.408,00
59572474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es