ELEGANTE APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN ALQUILER, CIUTAT VELLA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El trato triple. **/n/n_Porque quiero estilo, espacio y ubicaci/xc3/xb3n._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar con todo esto? Estilo y clase? /xc2/xbfEspacio suficiente para estirar las piernas? /xc2/xbfUbicacion conveniente? /xc2/xa1Esto podr/xc3/xada ser!/n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nAqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s elegir entre 2 salas de estar acogedoras. Las oportunidades de entretenimiento son infinitas! Y no olvidemos la decoraci/xc3/xb3n elegante y con estilo./n/nCreemos que est/xc3/xa1 hecho para un grupo de postgraduados que buscan un lugar elegante en una ubicaci/xc3/xb3n central. Y el metro /xc3/x80ngel Guimer/xc3/xa0 con excelentes servicios, tiendas y restaurantes est/xc3/xa1n cerca./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Nos encantan las 2 zonas de estar separadas. /xc2/xa1Qu/xc3/xa9 clase!/n- Te encantar/xc3/xa1 la hermosa decoraci/xc3/xb3n. El estilo nunca se ha visto tan bien./n- Puede llegar al metro /xc3/x80ngel Guimer/xc3/xa0 en 8 minutos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay calefacci/xc3/xb3n, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil. Cons/xc3/xadguete un radiador port/xc3/xa1til. Problema resuelto./n/n** Nuestro Homechecker, Denis, dijo: **/n/n"Esta propiedad est/xc3/xa1 bellamente decorada, es espaciosa y est/xc3/xa1 ubicada en el centro"./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un elegante apartamento de 3 dormitorios en el 1er piso en Carrer del Pintor Domingo, Valencia. Tiene un estilo elegante y 2 salas de estar acogedoras. No podr/xc3/xada ser m/xc3/xa1s atractivo./n/nEl apartamento es una combinaci/xc3/xb3n perfecta para un grupo de postgraduados que desean vivir sus mejores vidas. Y est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica con el metro, restaurantes y tiendas cercanas. Conveniente./r/n- Intentar decidir d/xc3/xb3nde vas a pasar la noche: /xc2/xbfla sala 1 o la sala 2?/n- Vivir como si estuvieras en una revista casera - muy lujoso./n- Caminando hasta el metro /xc3/x80ngel Guimer/xc3/xa0 en 8 minutos - viaje f/xc3/xa1cil./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 8 minutos a pie del apartamento:/n- /xc3/x80ngel Guimer/xc3/xa0 (L/xc3/xadneas 1, 2, 3, 5 y 9)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante apartamento de 3 dormitorios en alquiler, Ciutat Vella
Elegante apartamento de 3 dormitorios en alquiler, Ciutat Vella 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
89933419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es