ELEGANTE APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN CENTRO EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La ubicaci/xc3/xb3n y el aspecto **/n/n_Porque no comprometer/xc3/xa9 la ubicaci/xc3/xb3n o el estilo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/nEn una ubicaci/xc3/xb3n como esta? Todo est/xc3/xa1 sucediendo aqu/xc3/xad. Consigue un apartamento chic en un lugar c/xc3/xa9ntrico./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el aspecto de este apartamento. Hay un mont/xc3/xb3n de estilo con pisos de madera pulida, paredes blancas cl/xc3/xa1sicas y detalles de acero inoxidable en la cocina de planta abierta./n/nPensamos que es ideal para alguien que necesita ser central. Ya sea que est/xc3/xa9s estudiando o trabajando, o simplemente explorando Madrid, lo encontrar/xc3/xa1s todo cerca./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- La decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica - paredes blancas y suelos de madera. Simple es elegante./n- La cocina de planta abierta y el sal/xc3/xb3n./n- Daydream fuera del palacio real de madrid. Est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El ba/xc3/xb1o solo es accesible a trav/xc3/xa9s del dormitorio. As/xc3/xad que mant/xc3/xa9ngalo ordenado si est/xc3/xa1 esperando invitados./n/n** Nuestro Homechecker, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es super central y elegante. Sal y explora lo mejor del centro de Madrid /xe2/x80/x9d. _/n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento en el cuarto piso central de 1 dormitorio en la Calle de la Bola, Madrid. Presenta una decoraci/xc3/xb3n cl/xc3/xa1sica, desde pisos de madera hasta una cocina elegante y moderna con sala de estar de planta abierta./n/nCreemos que este apartamento es ideal para alguien que tiene que vivir en el centro. Estar/xc3/xa1s entre las mejores ofertas de Madrid desde el Palacio Real hasta las conferencias en el IED Madrid. Llegar a donde vas/r/n- Disfrutar de la decoraci/xc3/xb3n con clase - este es un looker./n- Entretener en la sala de estar - tiene la configuraci/xc3/xb3n./n- Explorando lo mejor de Madrid, incluido el Palacio Real, todo est/xc3/xa1 a su alcance./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 5 minutos a pie de este apartamento:/n- /xc3/x93pera (L/xc3/xadneas 2, 5, R)/n- Santo Domingo (L/xc3/xadnea 2)/r/n- Puede que sea hora de deshacerse del auto y volverse verde, porque aqu/xc3/xad no hay estacionamiento. No es que lo necesites viviendo esto centralmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro Foto 1 / 4
Elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro 0
Elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro 1
Elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro 2
Elegante apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Centro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61529934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es