-
loading
Solo con imagen

Encuentra centro residencial

Listado top ventas encuentra centro residencial

Ibi (Alicante)
Se vende terreno de 7.550 m2, de uso terciario para la construcción de centro residencial de mayores. Total m2 edificables 5.500. El terreno esta situado en la carretera CV-806, a 10 minutos del Ayuntamiento de IBI. También hay posibilidad de obtener otros terrenos, para la construcción de un supermercado, clínica privada y viviendas unifamiliares. #ref:TER_439
2.325.000 €
Ver producto

3 fotos

Benitachell (Alicante)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Apartamentos modernos de nueva construcci/xc3/xb3n con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, con varios modelos a elegir: terraza y jard/xc3/xadn en los apartamentos de la planta baja, ~ solarium en la planta superior.~ ~ Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio, aprovechando la luz mediterr/xc3/xa1nea y ofreciendo un plus de confort en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado fr/xc3/xado y calor por conductos con termostato en el sal/xc3/xb3n, agua caliente por sistema Altherma, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n para darles estilo y calidez.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. ~ ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que est/xc3/xa1 dotado el Residencial Cumbre del Sol.~ ~ ~ En el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categor/xc3/xada, incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Apartamentos modernos de nueva construcci/xc3/xb3n con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, con varios modelos a elegir: terraza y jard/xc3/xadn en los apartamentos de la planta baja, ~ solarium en la planta superior.~ ~ Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio, aprovechando la luz mediterr/xc3/xa1nea y ofreciendo un plus de confort en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado fr/xc3/xado y calor por conductos con termostato en el sal/xc3/xb3n, agua caliente por sistema Altherma, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n para darles estilo y calidez.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. ~ ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que est/xc3/xa1 dotado el Residencial Cumbre del Sol.~ ~ ~ En el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categor/xc3/xada, incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL Apartamentos modernos de nueva construcción con 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón, con varios modelos a elegir: terraza y jardín en los apartamentos de la planta baja, solarium en la planta superior. Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al máximo el espacio, aprovechando la luz mediterránea y ofreciendo un plus de confort en su día a día. El equipamiento de los apartamentos también está orientado al confort con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor por conductos con termostato en el salón, agua caliente por sistema Altherma, electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración para darles estilo y calidez. Las zonas comunes están pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que está dotado el Residencial Cumbre del Sol. En el punto más oriental de la provincia de Alicante, España, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y huéspedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada mañana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo. Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto más alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panorámicas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde Jávea hasta Moraira. Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categoría, increíbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar. Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

España
RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Residencial a pocos minutos de la playa que se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Residencial cerrado con 40 viviendas cerca del campo de golf de Villamart/xc3/xadn./n/nConsta de 2 bloques de apartamentos con plantas bajas con jard/xc3/xadn, apartamentos en primer y segundo piso con grandes terrazas y /xc3/xa1ticos con solarium privado. Beneficios residenciales de ascensor y plazas de aparcamiento cerradas. Grandes zonas verdes con una bonita piscina comunitaria para relajarse despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de playa./n/nDistribuci/xc3/xb3n interior innovadora que permite la integraci/xc3/xb3n de uno de los dormitorios en el sal/xc3/xb3n, creando un uso vers/xc3/xa1til del espacio./n/nUbicado en Orihuela Costa (Alicante), cerca de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia. Muy cerca del complejo, podr/xc3/xa1 encontrar las mejores playas y zonas residenciales de toda la Costa Blanca, recorridos de golf y una gran oferta de restauraci/xc3/xb3n y ocio, entre los que se encuentra el centro comercial "La Zenia Boulevard", y el centro "Villamartin Plaza "se encuentra a poca distancia.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Residencial cerrado con 40 viviendas cerca del campo de golf de Villamartín.Consta de 2 bloques de apartamentos con plantas bajas con jardín, apartamentos en primer y segundo piso con grandes terrazas y áticos con solarium privado. Beneficios residenciales de ascensor y plazas de aparcamiento cerradas. Grandes zonas verdes con una bonita piscina comunitaria para relajarse después de un día de playa.Distribución interior innovadora que permite la integración de uno de los dormitorios en el salón, creando un uso versátil del espacio.Ubicado en Orihuela Costa (Alicante), cerca de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia. Muy cerca del complejo, podrá encontrar las mejores playas y zonas residenciales de toda la Costa Blanca, recorridos de golf y una gran oferta de restauración y ocio, entre los que se encuentra el centro comercial "La Zenia Boulevard", y el centro "Villamartin Plaza "se encuentra a poca distancia.
244.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Residencial cerrado con 40 viviendas cerca del campo de golf de Villamart/xc3/xadn.~~Consta de 2 bloques de apartamentos con plantas bajas con jard/xc3/xadn, apartamentos en primer y segundo piso con grandes terrazas y /xc3/xa1ticos con solarium privado. Beneficios residenciales de ascensor y plazas de aparcamiento cerradas. Grandes zonas verdes con una bonita piscina comunitaria para relajarse despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de playa.~~Distribuci/xc3/xb3n interior innovadora que permite la integraci/xc3/xb3n de uno de los dormitorios en el sal/xc3/xb3n, creando un uso vers/xc3/xa1til del espacio.~~Ubicado en Orihuela Costa (Alicante), cerca de los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia. Muy cerca del complejo, podr/xc3/xa1 encontrar las mejores playas y zonas residenciales de toda la Costa Blanca, recorridos de golf y una gran oferta de restauraci/xc3/xb3n y ocio, entre los que se encuentra el centro comercial "La Zenia Boulevard", y el centro "Villamartin Plaza "se encuentra a poca distancia.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA DE BUNGALOWS EN LOS BALCONES, TORREVIEJA~ ~ Complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n con magn/xc3/xadficas vistas a la salina rosa en Los Balcones. ~ ~ El complejo consta de 104 bungalows de 2 y 3 dormitorios, los bungalows de la /xc3/xbaltima planta tienen solariums privados con vistas panor/xc3/xa1micas a la laguna salada y los bungalows de la planta baja tienen grandes terrazas con vistas a la zona verde. ~ ~ Estos bungalows comparten hermosas zonas verdes y 2 grandes piscinas. ~ Hay disponibles plazas de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trasteros opcionales.~ ~ Este residencial ofrece un dise/xc3/xb1o moderno, materiales seleccionados, apartamentos acabados con las m/xc3/xa1s altas especificaciones utilizando s/xc3/xb3lo materiales de primera calidad. ~ ~ El Residencial se construir/xc3/xa1 en la ladera de una colina, de esta manera la vista y tambi/xc3/xa9n el aire es claro y de calidad /xc3/xbanica. ~ ~ ~ Los Balcones se encuentra a las afueras de Torrevieja con todos los servicios accesibles, a tan solo 5 minutos de la Playa de Los N/xc3/xa1ufragos, supermercados, el colegio y el Centro Comercial La Zenia Boulevard, y a un minuto del Hospital Universitario de Torrevieja.~ ~ Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1 4 campos de golf a poca distancia en coche, incluyendo el galardonado Las Colinas Golf [amp;] Country Club.~ ~ Complejo situado a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es