RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL~ ~ Apartamentos modernos de nueva construcci/xc3/xb3n con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n, con varios modelos a elegir: terraza y jard/xc3/xadn en los apartamentos de la planta baja, ~ solarium en la planta superior.~ ~ Todas las viviendas distribuidas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo el espacio, aprovechando la luz mediterr/xc3/xa1nea y ofreciendo un plus de confort en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ El equipamiento de los apartamentos tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 orientado al confort con calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante, aire acondicionado fr/xc3/xado y calor por conductos con termostato en el sal/xc3/xb3n, agua caliente por sistema Altherma, electrodom/xc3/xa9sticos incluidos y un proyecto de decoraci/xc3/xb3n para darles estilo y calidez.~ ~ Las zonas comunes est/xc3/xa1n pensadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, parque infantil, club social, jardines y zonas de aparcamiento. ~ ~ A poca distancia de la Cala del Llebeig, del n/xc3/xbacleo urbano de Moraira y de todos los servicios de los que est/xc3/xa1 dotado el Residencial Cumbre del Sol.~ ~ ~ En el punto m/xc3/xa1s oriental de la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a, se encuentra el Residencial Resort Cumbre del Sol. Los residentes y hu/xc3/xa9spedes son los primeros en saludar al majestuoso sol cada ma/xc3/xb1ana cuando se levanta sobre las tranquilas aguas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ ~ Desde nuestro exclusivo mirador, en el punto m/xc3/xa1s alto del municipio de Benitachell, Cumbre del Sol ofrece vistas panor/xc3/xa1micas sobre el mar y los parques naturales que nos rodean desde J/xc3/xa1vea hasta Moraira.~ ~ Descubra un exclusivo resort en la Costa Blanca y conozca nuestros maravillosos pisos y chalets de primera categor/xc3/xada, incre/xc3/xadbles instalaciones deportivas y de ocio y una completa gama de servicios para los afortunados que hagan de Cumbre del Sol su hogar.~ ~ Benitachell se encuentra a 65 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1,5 horas del aeropuerto de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN CUMBRE DEL SOL 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmostacgroup.7614
63409124
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es