EL NEGOCIO QUE ESTÁS BUSCANDO EN MADRID

¿QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO Y HACER CRECER TUS GANANCIAS? Cafetería/bar en buen funcionamiento desde 1998. Esquina Avenida Valvanera con Calle Aceuchal, zona de mucho paso de gente y muy cerca de la Calle de la Oca, calle principal de Carabanchel, a 15 minutos del centro en coche y 30 en transporte público. Muy buena comunicación con el metro Vistalegre, Carpetana y Oporto o la línea 55 de autobús. Clientela numerosa y estable a diario. Muy luminoso en el interior. Recientemente reformado y adaptado para cumplir con las medidas de seguridad COVID-19. 50m2 de interior terraza con 8 mesas. Alarma de seguridad, máquinas tragaperras, televisión, aire acondicionado (calor y frío), toldos, cocina con salida de humos, horno para bollería, churrera para hacer churros y porras, cocina de gas, freidora, lavavajillas industrial, TPV para la gestión de comandas. El traspaso incluye las existencias y el equipamiento comercial, listo para seguir en funcionamiento. Pueden trabajarlo entre 2-5 personas. Puntuación en Google My Business 4.2/5 - 113 reseñas Ubicación exacta en Google: La Esquinita Carabanchel referencias en: -Esquinita-Carabanchel-Madrid *Las condiciones del contrato de alquiler se re negociarán con el dueño del local.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL NEGOCIO QUE ESTÁS BUSCANDO
EL NEGOCIO QUE ESTÁS BUSCANDO 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
36870623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es