EL MEJOR HOSTEL PARA ESTE VERANO EN BARCELONA

Factory Hostels Barcelona es el mejor hostel de Barcelona para disfrutar de la ciudad este verano. Barcelona es el destino ideal para unas vacaciones perfectas. Combina playa y montaña con unas temperaturas envidiables y con toda una serie de símbolos culturales, arquitectónicos, deportivos y gastronómicos. Barcelona lo tiene todo. El alojamiento lo ponemos nosotros. Factory Hostels Barcelona está situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Es un hostel diseñado para un pequeño número de huéspedes con un trato personal y acogedor y a la vez con mucha privacidad en cada una de las habitaciones para asegurar el correcto descanso de los viajeros.

Nuestro hostel cuenta con un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes tienen un brazalete de seguridad para acceder al recinto. Además, tenemos WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24 horas, taquillas y dormitorios para 2, 6, 8 y hasta 12 personas con la ropa de cama necesaria. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te estamos esperando!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El mejor hostel para este verano
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de factoryhostelsbarcelona
20751502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es