EL MEJOR HOSTEL PARA DORMIR EN OTOÑO EN BARCELONA

¿Buscas un buen alojamiento en tu visita este otoño a Barcelona? Los meses de octubre y noviembre son la mejor época del año para viajar a Barcelona. Menos aglomeración de turistas, precios reducidos y un clima perfecto para disfrutar de la ciudad. Descubre Factory Hostels Barcelona y vive la experiencia de compartir zonas comunes con otros viajeros y socializar con personas de medio mundo.
Nuestro hostel Barcelona es un alojamiento con precios muy económicos y con habitaciones de calidad para disfrutar del mejor descanso. Es un hostel situado en el corazón de la ciudad, junto al Park Güell y cerca de las principales atracciones turísticas y está diseñado para un pequeño número de huéspedes. Factory Hostels ofrece todo tipo de servicios de calidad para el viajero y un trato personal y familiar, pero a la vez cada una de las habitaciones cuenta con mucha privacidad para garantizar el correcto descanso. Contamos con habitaciones de diseño, con grandes prestaciones y con muchos servicios para disfrutar de una gran estancia.
Nuestro hostel tiene un excelente sistema de seguridad y todos nuestros huéspedes cuentan con una pulsera de seguridad para acceder a su habitación. Además, ofrecemos WiFi gratuito, servicio de lavandería, aire acondicionado y calefacción, cocina totalmente equipada abierta 24h, taquillas gratis y dormitorios de 6 a 12 personas con sábanas y mantas incluidas.
En Factory House ofrecemos a nuestros clientes silencio, seguridad y personal local, así como un servicio de alta calidad en las habitaciones y áreas comunes abiertas las 24 horas del día, terraza y cocina. Reserva ahora en el mejor hostel de Barcelona y descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El mejor hostel para dormir en otoño
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de factoryhostelsbarcelona
23976689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es