EL LUJO DE VIVIR EN UNA FINCA DENTRO DE JEREZ EN VEJER DE LA FRONTERA

Finca rústica con más de 11000m con una gran casa en la que disfrutar de todas las ventajas de vivir en el campo a solo unos minutos de la ciudad. Rodeada de jardines, con un bonito porche, dando a la piscina, en el que disfrutar del buen tiempo del sur de España. La casa consta de un amplio hall de entrada con acceso al salón principal que tiene preciosas vigas de madera y chimenea de mármol. Tiene otros dos espacios acondicionados como salas de estar, a los que se les puede dar diferentes usos, comedor independiente con bonitas vitrinas empotradas, una luminosa cocina amueblada con suelos de mármol, despensa y lavadero; cuatro dormitorios en la casa principal, tres cuartos de baño y un gran vestidor con chimenea. Tiene una casa anexa con entrada independiente con salón, cocina, cuarto de baño y dos dormitorios. Gran zona de aparcamiento exterior con parte cubierta y garaje interior para cuatro coches, trastero, a 15 minutos de la playa. En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL LUJO DE VIVIR EN UNA FINCA DENTRO DE JEREZ
EL LUJO DE VIVIR EN UNA FINCA DENTRO DE JEREZ 0
loading
Precio: 550.000,00
550.000,00
Ver más anuncios de inmonova
31471904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es