EL HOMBRE VERDE PLACA COLGANTE DE PARED O ARTE DE JARDÍN ES EN ESPAÑA

Esta escultura del Hombre Verde es arte mural, o para el jardín, y está destinada a transmitir la magia de este antiguo arquetipo. He estado persiguiendo alguna versión del Hombre Verde en el ojo de mi mente durante la mayor parte de mi vida, así que fue realmente impactante para mí cuando finalmente surgió esta pieza. Espero que os guste tanto como a mí:) Describo el simbolismo que el Hombre Verde representa de esta manera... "Apareciendo en la arquitectura del norte y centro de Europa desde el año 100 dC, adornando iglesias, criptas y catedrales, The Green Man representa el renacimiento, la regeneración y los dones de la naturaleza al menos..." Su simbolismo se encuentra entre temas wiccanos, paganos y naturalistas por igual. El original fue esculpido en arcilla aquí en mi estudio casero. Es bronce "fundido en frío" con pátina de baño ácido:) 7" de alto, aproximadamente 6' de ancho. No abrumador en tamaño, pero un visual maravillosamente fuerte. La versión en tonos cobrizos se inclina hacia los colores otoñales, un toque de rojo en las puntas exteriores. Salió muy bien. Tiene un gancho en la espalda para colgar en la pared. Personalmente, este tipo de arte popular es profundamente satisfactorio. Si crees que necesita más imágenes, por favor házmelo saber. Lo envío firmado, y con una tarjeta de arte firmada a mano también. plástico de burbujas lleno de acolchado adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Hombre Verde Placa colgante de pared o arte de jardín es
El Hombre Verde Placa colgante de pared o arte de jardín es 0
loading
Precio: 3.177,00
3.177,00
54008555
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es