EL FAVOR DEL FARAÓN EN ESPAÑA

El Favor del Faraón En el antiguo Egipto, incluso un humilde campesino podría solicitar una audiencia con el Faraón, y en El favor del faraón de 2 a 4 jugadores podrán competir por el favor del Faraón, trabajando su camino a través de la sociedad egipcia, la recopilación de influencia (representado por los dados y poderes) para entrar al siguiente nivel de la sociedad. Una vez que cualquier jugador gana influencia de la reina, un concurso final ocurre por el favor del faraón. En El favor del faraón usarás gestión de dados, tiradas, manipulación de los mismos con un alto nivel adictivo. Favor del Faraón incluye más de un centenar de azulejos, más de veinte dados estándar y personalizados, decenas de fichas de bonificación, barras de nivel, pirámides de bloqueo, y más. Con tantas combinaciones de barras de nivel y azulejos la rejugabilidad es total. CONTENIDO 63 fichas de población, 36 fichas de sacerdocio, 36 fichas de artefacto. 4 fichas de inicio, 1 ficha de madera del Faraón, 4 pirámides de bloqueo. 3 marcadores de dado inicial, 62 bonus de escarabajo, 5 barras de nivel de 2 caras. 12 dados estándar rojos, 8 dados inmediatos translúcidos, 6 dados especiales. 1 libro de reglas. 1 libro de referencias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
El Favor Del Faraón
El Favor Del Faraón 0
loading
Precio: 46,75
46,75
38612232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es