EDIFICIO EN VENTA EN SANTS-BADAL, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, un espectacular edificio en venta en la zona de Sants-Badal, Barcelona. Los detalles de edificio en venta en Barcelona Se trata de un edificio en buen estado de conservación del año 1962, con superficie construida de 633m2 de construcción y 571m2 útiles. Dispone de diez (10) pisos y dos (02) locales. Superficie construida total edificio: 633m2 Superficie útil total edificio: 633m2 Superficies de viviendas: 571 Superficie de elementos comunes: 62m2 Edificio con alta rentabilidad. Sants-Badal El edifico cuenta con una ubicación totalmente céntrica y muy bien comunicada, a solo cinco minutos encontramos la estación de metro Badal, a diez minutos de la estación de metro Mercat Nou (L1), a quince minutos de el Camp Nou. Además de estar rodeado de centros comerciales, centros médicos, colegios, restaurantes, parques y sitios de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en Sants-Badal, Barcelona. Foto 1 / 2
Edificio en venta en Sants-Badal, Barcelona. 0
Edificio en venta en Sants-Badal, Barcelona. 1
loading
Precio: 1.600.000,00
1.600.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
27423219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es