EDIFICIO EN VENTA EN GRACIA, BARCELONA EN BARCELONA

Edificio en venta de clase urbano y uso residencial de 448 m2. Una finca de 1956 para invertir en el barrio de Gracia de Barcelona. En un suelo urbano calificado como zona en densificación urbana intensiva. Los detalles son los siguientes: - El ancho oficial de calle es de 16 metros. - La altura reguladora máxima es de 19,05 metros (PB+4P) - El fondo edificable es de 17,90 m2 Los usos que se permiten: - Vivienda. Plurifamiliar y apartamentos. Se admite unifamiliar cuando la superficie del solar no pueda aprovecharse como plurifamiliar, por la imposibilidad de cumplir las condiciones sobre la finca mínima, profundidad edificable, patio de luces y patios de ventilación. Residencial. Comercial. Sanitaria. Recreativo. Deportivo. Religioso y cultural. Oficinas. Industrial. Se admite en la categoría primera (consultar situaciones) y en la categoría segunda (consultar situaciones). En las imágenes se adjuntan los dos proyectos pensados para el edificio. El primero es la rehabilitación del edificio existente con la opción de añadir 2 plantas. El segundo es todo lo contrario, hacer obra nueva con la que se contempla tres propuestas. En el barrio de Gracia Este piso está muy bien situado en la Vila de Gracia, un céntrico distrito de Barcelona que fue anexionado a la ciudad condal a principios de siglo XIX. A pesar de los siglos todavía no ha perdido su carácter de pueblo y destaca por sus calles peatonales y sus grandes plazas que ordenan el espacio y ofrecen una amplia oferta gastronómica para parar y disfrutar. Muy bien comunicado con transporte público con el resto de la ciudad. Vivir en Gracia es un privilegio que usted podrá disfrutar con este piso. Estará en Barcelona, una de las mejores ciudades del mundo, pero disfrutando de la tranquilidad de un pequeño municipio. Con comercio tradicional que se mezclan con nuevas aberturas pero siempre de proximidad, huyendo de grandes marcas. Así mismo es un centro artístico y cultural, aquí hay el famoso Cine Verdi, que ofrece las mejores películas europeas e independientes en versión original o el Teatre Lliure, el teatro más alternativo. *NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO HONORARIOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en Gracia, Barcelona Foto 1 / 4
Edificio en venta en Gracia, Barcelona 0
Edificio en venta en Gracia, Barcelona 1
Edificio en venta en Gracia, Barcelona 2
Edificio en venta en Gracia, Barcelona 3
loading
Precio: 1.500.000,00
1.500.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
51096669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es