EDIFICIO EN VENTA EN LA NOVA ESQUERRA DE L'EIXAMPLE, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, edificio en venta situado en la calle d'Entença, en La Nova Esquerra de l'Eixamplee, barrio integrado al distrito Eixample. Muy bien comunicado, a pocos minutos de las estaciones de metro Entença (L5), Sants Estació (L3-L5) y estación de autobuses València - Entença (109-H10). Es una excelente oportunidad de inversión en una zona céntrica, residencial, tranquila pero llena de vida con numerosos comercios, tiendas, bares, restaurantes y abundantes servicios disponibles. Cuenta con una distribución urbana muy adeacuada con amplias y cómodas calles, gran oferta de viviendas, variedad en pisos, fincas y diversidad en la calidad, es el lugar preferido para vivir e invertir. Además cuenta con equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares de interés como la Plaza Espanya, con el centro comercial Arenas y a unos pasos del Parc de Joan Miró. Se trata de un edificio en buen estado de conservación del año 1936, con las siguientes características: Superficie construida total edificio: 1096 m²​. Cuenta con quince (15) pisos y dos (02) locales. Superficie útil total edificio: 1096 m²​. Superficies de viviendas: 1017 m²​. Superficie de elementos comunes: 78 m²​. Edificio con alta rentabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio en venta en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona Foto 1 / 2
Edificio en venta en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona 0
Edificio en venta en La Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona 1
loading
Precio: 4.000.000,00
4.000.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
25896976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es