EDIFICIO DE APARTAMENTOS EN ALQUILER POR MESES EN SARRIA SAN GERVASIO EN BARCELONA

Edificio hermoso y moderno de 9 apartamentos, que puede albergar a un máximo de 52 personas en total. Dispone de 2 tipos de apartamentos.

Apartamentos San Gervasi Funny: Apartamento moderno, luminoso y confortable con 3 dormitorios, 1 baño y un salón muy soleado con balcón. La cocina está completamente equipada y está conectada con el salón. Ideal para parejas o pequeños grupos de personas. Máxima capacidad, 6 personas.

Apartamentos Funny Attics: luminoso dúplex de diseño con una gran terraza privada de 30m². Dispone de 2 dormitorios y 1 baño y una muy soleada sala de estar / comedor. Capacidad máxima: 4 personas

Apartamentos ideales para grupos en Barcelona, para alquilar por días, semanas o meses! Ya se trate de unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, si usted está viajando en grupo, esta es la opción ideal.

UBICACIÓN: Lejos de las zonas concurridas y ruidosas del centro de la ciudad, aquí la sensación es de espacio y relax. Hay muchas tiendas de moda, cafés y restaurantes, pero es mucho más tranquilo y silencioso que el centro de la ciudad. Las personas más ricas de Barcelona viven en esta zona, y ha sido así desde mediados del siglo 19. Un barrio lleno de estilo y glamour.

TOTALMENTE EQUIPADOS: tienen todo lo necesario para que se sienta como en casa. Todos los apartamentos disponen de TV de plasma, ascensor (o ascensor), calefacción, aire acondicionado, etc.

EMPRESAS: si usted es una empresa, que busca satisfacer sus trabajadores, podemos ofrecer todas las limpiezas adicionales y cambios de sábanas y toallas, que necesite.

WIFI GRATIS: en el apartamento y la piscina!

ESTAMOS SIEMPRE AQUÍ PARA USTED: asistencia telefónica para cualquier problema, sugerencias, reservas... nuestro personal multilingüe está disponible de lunes a domingo, de 11 am hasta las 19:00.

LA SEGURIDAD ES PRIMERO: proporcionamos llaves electrónicas que son irreproducibles.

ESTACIONAMIENTOS: en el edificio se pueden encontrar plazas de parking disponibles, por 20€ por noche. Puede contactar con nosotros al +34 93 417 32 66 o bien mandando un mail a sales@myspacebarcelona.com Estamos abiertos de 9:00 a 24:00 horas tod@s los días www.myspacebarcelona.com

Le deseamos una agradable estancia en Barcelona !! ☺

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Edificio de Apartamentos en alquiler por meses en Sarria San Gervasio
loading
Precio: 2.100,00
2.100,00
Ver más anuncios de boquer
19188704
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es