LOCAL EN ALQUILER EN SARRIA EN BARCELONA

Local comercial disponible para alquiler recién reformado en Sarrià. Bien comunicado, acceso salida Ronda de Dalt, a 2" de Av JV Foix y 5" de FFGC. Paradas del V3 y de la línea 34 a proximidad. Está situado a pie de calle y distribuido en dos plantas, semisótano con luz natural y planta superior. Ideal para actividad comercial que requiera hasta 34m2 de superficie, o para inicio de actividad. Recién reformado. Conexiones en dos plantas de cable de datos. Local comercial disponible per lloguer recentment reformat a Sarrià. Bona comunicació des de sortida Ronda de Dalt,a 2" de l'avinguda JV Foix i a 5" del FFGC. Línies V3 i 34 a proximitat. Está situat a peu de carrer i distribuit en dues plantes, semisotan amb llum natural i planta superior. Ideal per a activitat comercial fins a 34 m2, o bé com a inici d'activitat. Renovat recentment. Conexions per cable de dades en ambdues plantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL EN ALQUILER EN SARRIA
loading
Precio: 570,00
570,00
Ver más anuncios de living-bcn-area
24646995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es