-
loading
Solo con imagen

Empresariales economicas

Listado top ventas empresariales economicas

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se necesita titulado superior en económicas o empresariales para empresa de logística ubicaca en san román de san millán (alava) a jornada completa. se encargará de realizar diferentes trabajos en el departamento de administración y contabilidad. requisito manejo de herramientas ofimáticas. Excel, word. se valorará conocimientos de inglés y experiencia laboral.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MAIDER LOPEZ DE LARRINZAR
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diplomado/a en Empresariales o Licenciado/a en Económicas o A.D.E, con nivel de ingles alto, tanto escrito como hablado. Requisitos: Nivel de ingles hablado y escrito alto. Residir en la Vall D´Albaida. Experiencia demostrable en atención al cliente y gestión de pedidos.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ946378)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Licenciado/a derecho o empresariales Buscamos un licenciado/a en derecho o en económicas para asesoría de empresas en La Palma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En la presente tesis se identifican las implicaciones económicas y empresariales que conlleva la Alianza Publico Privada del Corredor Logístico en Honduras, la cual a través de un estudio de tipo cuantitativo, con alcance correlacional de diseño no experimental y por medio de la aplicación de instrumentos a los pobladores de la zona y usuarios del Corredor Logístico se logró determinar las implicaciones que dicho corredor ha tenido sobre la economía local y por ende sobre el empresariado del país. En prim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TORRALBA, Vicente Barcelona. 1989. PPU. 4º menor. 250 páginas. Rústica editorial. Etiqueta en lomera. ISBN 10: 8476655398 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos incorporar un Administrativo/a financiero para analizar y supervisar los parámetros financieros de la división eXTEL. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Analizar y controlar los estados financieros: balances, cuentas de resultados, facturación, MB, MN, PMC, beneficio, gastos, etc. de las diferentes operaciones - Transmitir los posibles cambios en la gestión de procesos administrativos en las Plataformas Call Center y asegurar su cumplimiento.  - Asesorar al Controller de la División para el establecimiento de políticas de optimización de gastos, rentabilidad y productividad. - Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los procedimientos administrativos. - Desarrollar modelos de reporting y de consolidación de información financiera de las operaciones de eXTEL Requisitos: - Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Económicas... - Experiencia mínima de un año en Dptos. Financieros - Experiencia previa en interlocución con clientes-proveedores/as y cuentas de resultados - Buen dominio de Excel y de conceptos financieros     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1053143)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realizaran funciones administrativas, tramitación de riesgos financieros de clientes, atención clientes Requisitos: Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Economicas o Derecho. Experiencia en puesto similar. Experiencia en sector financiero o bancario. Disponibilidad a jornada completa. Disponibilidad de incorporación inmediata     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ827208)
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones que tendría que llevar a cabo esta persona son: Contabilización de facturas y pago de las mismas.  Presentación de impuestos mensuales y anuales (modelos 347, 349, Intrastat, IVA,-).  Conciliaciones bancarias.  Presentación de informes, reporting mensual y trimestral. Requisitos: Experiencia de al menos cuatro años como contable llevando a cabo funciones de presentación de impuestos, contabilización de facturas,-  Diplomatura / Licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de empresas,-  Nivel muy alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ825902)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos cajeros/as de banca para bolsa de trabajo en la zona de Alicante, cuyas funciones son: - Atención al cliente, - Ingresos y retiradas de efectivo - Pagos factura a través de ventanilla - Puesta al día de las cuentas de los diferentes clientes. Requisitos: Requisitos: formación universitaria preferiblemente en ADE, Empresariales, Económicas o Derecho. Experiencia previa en banca al menos durante 6 meses. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ430923)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694049 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Marketing Digital Marketing para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional Nativo Digital, muy orientado a la captación de Leads y a la Retención de clientes, con alta capacidad de análisis de datos que le permita realizar propuestas de mejora continua en las acciones de captación y fidelización de clientes. Las funciones principales a realizar serán: Supervisión directa de la Agencia que gestiona las campañas de Adwords, Bing y Social Ads. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión realizada. Supervisión directa de la Agencia que gestiona las funciones de SEO. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, mejora del posicionamiento y el retorno de la inversión realizada. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Ads, Afiliación, Social Networks) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc, todo orientado a incrementar la conversión e incrementar el LTV. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas segmentadas, Cross Channel, etc. Buscamos: Un profesional proactivo con alta capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Altas dosis de creatividad, innovación y organización Experiencia demostrable de éxito en marketing digital mínima de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de generación de Leads y Retención con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics). Deseable conocimiento de lenguaje HTML, CSS, CSS3. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-Commerce, sector Gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida)y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 40000 € brutos/año
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Agente de Empleo y Desarrollo Local Tramitada en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la ocupación de Agente de Empleo y Desarrollo Local, y haberse abierto convocatoria de presentación de solicitudes tras la publicación en el Boletín Oficial de La Provincia, número 33, de miércoles 17 de marzo de 2021, y al haber recibido posteriormente recurso y solicitud de paralización del expediente del Colegio de Ingenieros de obras Civiles, con fecha 22 de marzo de 2021, resolviéndose estimar el Recurso de Reposición interpuesto y revocar parcialmente dicho acto administrativo, se tramita nueva oferta genérica de empleo con el Servicio Canario de Empleo y se abre nueva convocatoria de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Agente de Empleo y Desarrollo Local. Número de puestos: 1. Destino: Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Jornada: Completa. Período del contrato: Desde el 1 de junio de 2021 hasta la reincorporación de la excedencia voluntaria concedida al actual Agente de Empleo y Desarrollo Local o, en su caso, hasta el momento en que sea cubierta de forma definitiva. Período de prueba: Tres meses. Titulación: Diplomado y/o Licenciado en Empresariales, Económicas, Ingenieros. Capacitación profesional: Se realizará por la Comisión de Valoración, una entrevista a los/as candidatos/as donde tendrán, que demostrar su capacitación profesional para ocupar el puesto ofertado (herramientas de trabajo, redacción de proyectos similares, tramitación de subvenciones y propias del puesto...). La entrevista se valorará entre 0 y 5 puntos, hallando la media de las valoraciones individuales de cada uno de los miembros de la comisión. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de SantaCruz de Tenerife, número 24, de 24 de febrero de 2020 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Villa de Garafía. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Villa de Garafía tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.garafia.es/sede-electronica/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Quinta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde la inserción del presente anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife (BOP 50 del 26/04/2021).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a realizando tareas de atención al cliente? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa del sector paquetería ubicada en el Pol. Ind. de Jundiz precisa incorporar de manera inmediata un/a auxiliar administrativo/a para realizar tareas de atención al cliente y gestión documental. Buscamos una persona con formación en administración (Grado, FPI/FPII en administración, empresariales, económicas o similares) y experiencia de al menos un año en puestos similares. Llevará...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Relaciones Laborales? ¿Tienes experiencia demostrable de más de dos años en este área profesional? Desde Adecco Huesca seleccionamos un/a administrativo/a especializado en los RRHH para una de las empresas con mayor historia y prestigio a nivel internacional, ubicada en la Comarca del Cinca Medio. Si consideras que te puede interesar, sigue leyendo. Formación requerida: - Titulación Universitaria: Relaciones Laborales, Empresariales, Económicas o ADE/DADE. Concomimientos importante...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de administración/contabilidad? ¿Te gustaría encontrar un trabajo estable y bien remunerado en La Almunia de Doña Godina? ¿Dispones de incorporación inmediata? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! ¡Inscríbete! Se requiere: Formación: - Empresariales, Económicas o ADE/DADE Concomimientos importantes a valorar: - Nivel alto de Excel, contabilidad, programas informáticos para contabilidad y ofimática - Experiencia en cuadres contables, inmovilizados, amortizaciones,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a financiero/a para uno de nuestros clientes más importantes, un/a proveedor/a líder en e-Sourcing y e-Procurement con sedes en Lisboa, Oporto, Milán y Madrid. ¿Qué necesitan de ti? - Grado en Ciencias Empresariales, económicas o similar - Conocimientos sobre impuestos y normativa vigente - Experiencia económico-financiero, contable, legal y administrativo/a. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestiona los gastos de los/las empleados/as - Prestar ap...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval Té [email protected] de Soporte a Expatriados para programa naval con nivel de ingles y/o de árabe altos. Se ofrece contrato eventual de 6 meses (con posibilidad de continuidad eventual) y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere: Requisitos: -Grado en Estudios Árabes e Islámicos, Grado en Filología Árabe, Diplomatura/Grado/Licenciatura Empresariales, Económicas y/o Admón. de Empresas. Se valorarán candidatos bilingües e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a técnico/a contable para una empresa con un mercado propio, tanto nacional como internacional, con sede en la Hoya de Huesca, inmediaciones de Huesca Capital. MISIÓN: Contabilizar y facturar; Gestión de impuestos y documentación; Facturación nacional e internacional; Cierre fiscal (con ayuda de el/la gestor/a). SE REQUIERE Formación: - Empresariales, Económicas o ADE/DADE Concomimientos importantes a valorar: - Nivel alto de Excel, contabilidad y programas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a técnico/a contable, con especialidad en esta segunda rama, para una empresa con gran prestigio regional, con sede en Binéfar. Se requiere: Residencia: - Próxima a la Comarca de la Litera Formación: - Empresariales, Económicas o ADE/DADE Concomimientos importantes a valorar: - Nivel alto de Excel, contabilidad, programas informáticos para contabilidad y ofimática - Experiencia en cuadres contables, inmovilizados, amortizaciones, validaciones de saldos contab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Realizaran funciones administrativas, tramitacin de riesgos financieros de clientes, atencin clientes Requisitos: Licenciatura/Diplomatura en ADE, Empresariales, Economicas o Derecho. Experiencia en puesto similar. Experiencia en sector financiero o bancario. Disponibilidad a jornada completa. Disponibilidad de incorporacin inmediata Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827208)
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas formación en ADE, empresariales, económicas o similar? ¿Te consideras una persona analítica, orientada al detalle y con capacidad para gestionar datos? Como técnico/a administrativo/a analítico tus funciones serán las siguientes: - Cálculo del precio diario de la materia prima revisando el proceso de compra/venta del matadero - Gestión de la compra de materia prima informando semanalmente al desglose de KG a comprar con su precio correspondiente. - Revisión administrativa del movimiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría poder incorporarte a importante empresa de León?¿Tienes formación superior de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas,... o similar? ¿Tu trayectoria profesional esta orientada a la Contabilidad? ¿Tienes conocimientos y experiencia con el SAP? Desde Adecco estamos seleccionando un/a Contable para asumir las funciones de gestión de proveedores/as, contabilizar facturas, preparar y presentar impuestos, apoyar en los cierres contables,... y funciones propias del puesto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación finalizada en ADE o Económicas? ¿Tu objetivo es trabajar en la Banca? ¿Tienes disponibilidad para cubrir una suplencia de 5 a 6 meses? Este es tu puesto! Funciones: Atención a clientes. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de los componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados. Se requiere: Formación finalizada reciente en ADE o afines (Económicas, empresariales, derecho)...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en ADE, Económicas o similares? ¿Cuentas con experiencia en el sector banca y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Pues esta es tu oferta! Sucursal ubicada en Vitoria precisa incorporar de manera inmediata un/a comercial de banca para cubrir una interinidad de larga duración. Se requiere: Buscamos una persona con formación en ADE, Económicas, Empresariales o similares y experiencia en el sector banca realizando tareas de atención al cliente, búsqueda de clientes, venta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparadora de oposiciones de economía de secundaria (doctora en ciencias económicas y empresariales; funcionaria de carrera). Desde 2005 preparo las oposiciones de economía de secundaria para todas las comunidades. Para que la preparación sea eficaz es necesario combinar tres ingredientes: grupos reducidos (la preparación masiva deja de ser diferencial); materiales de alta calidad (resultado de los conocimientos técnicos y de la experiencia profesional); clases (en este caso online, que ayudan a pautar el estudio y a la comprensión y asimilación de contenidos). Mi método combina estos tres ingredientes ofreciendo una preparación rigurosa, personalizada y eficaz. Si quieres información más detallada contacta conmigo. Ver todos los anuncios de Economía Creativa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La empresa Adecco TT selecciona Director/a Comercial para gestionar y dirigir la zona de Baleares. La misión de la persona seleccionada será desarrollar el negocio en Baleares, especialmente orientado al crecimiento de la cuota de mercado de Trabajo Temporal en Palma. Asumirá una importante labor comercial y también de coordinación de dos delegaciones. Requisitos: Licenciatura en ADE. Económicas /Empresariales. Experiencia de al menos 3 años en puestos de dirección comercial (Valorable experiencia comercial en la venta de Servicios a empresas) Carnet de conducir  Muy valorable experiencia en el sector hostelería y conocimiento del mercado Balear. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para incorporación estable a importante empresa del sector alimentario. Se encargará principalmente del desarrollo de negocio de la empresa, ejecutando la estrategia comercial previamente definida. Las funciones principales serán: - Cumplimiento de presupuesto. - Desarrollo y puesta en marcha de política comercial. - Gestión de equipo humano. - Gestión directa de cuentas/distribuidores. - Responsabilizarse de cobro a clientes. - Establecimiento de política de Marketing. Requisitos: - Titulación universitaria: Económicas, Empresariales, ADE o similar. - Imprescindible nivel bilingüe de inglés, se valorarán otros idiomas. - Experiencia de 3 a 5 años en el puesto dentro de compañías de gran consumo.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977659)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para empresa líder a nivel nacional en el sector cárnico. Pensamos en una persona responsable, comprometida, flexible y con experiencia en manejo de SAP. Requisitos: Ldo/a Económicas, Dip. Empresariales Residencia en Marchena o pueblos límitrofes Experiencia administrativa y con SAP Carnet de conducir y vehículo propio     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977495)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comercial para el mantenimiento de cartera,fidelización clientes y captación de nuevos clientes a nivel nacional. Requisitos: Imprescindible:  -Licenciatura en ADE, Económicas o diplomatura en Empresariales. -Experienica mínima de 10 años como comercial en el sector, con cobertura nacional. -Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria. -Persona responsable,organizada y con una clara orientación al cliente y visión de negocio.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ970322)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus funciones: atención al cliente, mantenimiento de cajero/a, funciones administrativos/as, gestión cartera de clientes, asesor/amiento financiero. Gestionar y comercializar todo tipo de productos financieros. Requisitos: Diplomatura en económicas o empresariales o similar. Experiencia en el sector banca     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ937429)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reportando a Jefe de Contabilidad, se responsabilizará de la contabilidad de las empresas del Grupo y tendrá participación directa en los cierres mensuales de las mismas. Sus funciones principales irán orientadas a. 1. Realización de los asientos contables de todas las empresas del grupo. 2. Revisión y participación en los cierres mensuales de todas las empresas. 3. Cálculo, presentación y liquidación de los impuestos de la compañía  4 Amplios conocimientos fiscales 5 Aplicación del la Ley General tributaria, reglamento del I.R.P.F. y del I.V.A 6. Otras funciones propias del departamento.  SE DESCARTARÁN TODAS LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS INDICADOS. Buscamos un profesional con Diplomatura en económicas y empresariales, o formación profesional similar.  La persona seleccionada deberá aportar una experiencia mínima de 3-5 años dentro de un Departamento Financiero, desarrollando las funciones anteriormente descritas. Nivel elevado en el manejo del Paquete Office.  Amplia experiencia trabajando con algún tipo de ERP (preferible RPS) Será valorada su experiencia en implantación de ERPs. Nivel muy alto de inglés.  Habilidades y requisitos específicos: Persona proactiva, dinámica, resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión. Capacidad de llevar a cabo funciones múltiples. Capacidad analítica. Disponibilidad horaria. CONTRATO: INDEFINIDO JORNADA: 40 HORAS SEMANALES SALARIO: 16.000 A 17.000 EUROS     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es