AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL EN GARAFÍA

Agente de Empleo y Desarrollo Local Tramitada en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la ocupación de Agente de Empleo y Desarrollo Local, y haberse abierto convocatoria de presentación de solicitudes tras la publicación en el Boletín Oficial de La Provincia, número 33, de miércoles 17 de marzo de 2021, y al haber recibido posteriormente recurso y solicitud de paralización del expediente del Colegio de Ingenieros de obras Civiles, con fecha 22 de marzo de 2021, resolviéndose estimar el Recurso de Reposición interpuesto y revocar parcialmente dicho acto administrativo, se tramita nueva oferta genérica de empleo con el Servicio Canario de Empleo y se abre nueva convocatoria de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Agente de Empleo y Desarrollo Local. Número de puestos: 1. Destino: Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Jornada: Completa. Período del contrato: Desde el 1 de junio de 2021 hasta la reincorporación de la excedencia voluntaria concedida al actual Agente de Empleo y Desarrollo Local o, en su caso, hasta el momento en que sea cubierta de forma definitiva. Período de prueba: Tres meses. Titulación: Diplomado y/o Licenciado en Empresariales, Económicas, Ingenieros. Capacitación profesional: Se realizará por la Comisión de Valoración, una entrevista a los/as candidatos/as donde tendrán, que demostrar su capacitación profesional para ocupar el puesto ofertado (herramientas de trabajo, redacción de proyectos similares, tramitación de subvenciones y propias del puesto...). La entrevista se valorará entre 0 y 5 puntos, hallando la media de las valoraciones individuales de cada uno de los miembros de la comisión. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de SantaCruz de Tenerife, número 24, de 24 de febrero de 2020 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Villa de Garafía. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Villa de Garafía tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.garafia.es/sede-electronica/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Quinta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde la inserción del presente anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife (BOP 50 del 26/04/2021).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Agente de Empleo y Desarrollo Local
loading
Precio: 0,00
0,00
42588424
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es