DÚPLEX TIPO LOFT JUNTO AVENIDA DIAGONAL EN BARCELONA

Se vende PRECIOSO inmueble en calle Bolívia. Está en una finca NUEVA del año 2007 con ASCENSOR. Es una planta BAJA DÚPLEX tipo loft. Consta de 55m2. Esta dividido en DOS plantas: en la primera planta entrando encontramos la COCINA ABIERTA a un salón-comedor. Las ventanas del salón dan vistas a una zona ajardinada. En la primera planta hay un AMPLIO dormitorio DOBLE y un ESPACIOSO baño con plato de ducha, que recibe LUZ natural del amplio ventanal. - orientado a MAR - aire acondicionado - suelo de gres - carpintería exterior de aluminio - contador de agua - contador de electricidad La vivienda está situada en el emergente St. Martí, en una manzana tranquila y con buen vecindario. El barrio nos ofrece todas las comodidades y servicios necesarios. Con buena conexión con las vías rápidas de acceso. A sus pies el metro de St. Martí, que en 8 minutos nos deja en el Paseo Marítimo de Bogatell y en 15 minutos en el centro de la ciudad. La zona dispone de supermercados, colegios, hospitales, restaurantes, cafeterias etc. EL PISO NO DISPONE DE CÉDULA DE HABITABILIDAD. ESCRITURADO COMO OFICINA. Ideal para autónomos que quieran compaginar despacho y vivienda. Ideal como inversión para alquile, cerca de la zona de oficinas de Glorias. El precio no incluye el mobiliario ni los gastos e impuestos relativos a la compraventa que son a cargo del comprador (IPT, notaría, registro, gestoria...)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX TIPO LOFT JUNTO AVENIDA DIAGONAL Foto 1 / 4
DÚPLEX TIPO LOFT JUNTO AVENIDA DIAGONAL 0
DÚPLEX TIPO LOFT JUNTO AVENIDA DIAGONAL 1
DÚPLEX TIPO LOFT JUNTO AVENIDA DIAGONAL 2
DÚPLEX TIPO LOFT JUNTO AVENIDA DIAGONAL 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de tu-casa-inmo
42941805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es