DÚPLEX MODERNO EN MORAIRA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN ESPAÑA

Chalet semi adosados duplex en venta de estilo moderno de nueva construcción en Pinar del Advocat en Moraira en la Costa Blanca de Alicante a solo 10 minutos a pie de la cala de Platgetes. Urbanización cerrada compuesta por 6 viviendas con jardín y piscina privada, se distribuyen en 2 plantas con 3 dormitorios con baño en suite, aseo de visitas, salón comedor con grandes puertas acristaladas, que dan al jardín, con terraza, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch, zona de acceso y aparcamiento con plazas para dos vehículos.Los tamaños de la parcela oscilan entre 340m2 y 378 m2. y entre 179 m2 y 185 m2 de construcción Los precios oscilan entre 540, 000€ a 585, 000€ + impuestosMoraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex moderno en Moraira, Costa Blanca, Alicante Foto 1 / 4
Dúplex moderno en Moraira, Costa Blanca, Alicante 0
Dúplex moderno en Moraira, Costa Blanca, Alicante 1
Dúplex moderno en Moraira, Costa Blanca, Alicante 2
Dúplex moderno en Moraira, Costa Blanca, Alicante 3
loading
Precio: 575.000,00
575.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
24494143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es