DÚPLEX DE OBRA NUEVA FRENTE AL PARQUE DEL CLOT EN BARCELONA

Espectacular dúplex de obra nueva ubicado en el distrito de Sant Martí, en el barrio del Clot. Este proyecto de obra nueva lo han llevado a cabo los reconocidos arquitectos de OAB, Carles Ferrater y Borja Ferrater. En la zona encontramos supermercados, colegios, parques, comercios, restaurantes y lugares de ocio. A pocos metros encontramos la Plaza de Les Glories, la Torre Agbar y el Centro Comercial Glories. Está rodeado por principales vías de acceso: La Gran Vía, la Av. Meridiana, la Av. Diagonal y la calle de Aragón. Muy bien comunicado con líneas de metro, autobús, tranvía y estaciones de Bicing. Disponemos de un dúplex exterior para estrenar de 80 m2. Consta de: Salón-comedor, cocina office, dos habitaciones dobles, un baño, un aseo, aire acondicionado, calefacción y ascensor. El sistema de climatización será a través de Aerotermia. Este es un sistema altamente eficiente porque consume menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales. Plaza de parking disponible en la misma finca. Los acabados son de alto standing. La moderna reforma, la excelente distribución de los espacios y la magnífica ubicación te permitirán vivir en un lugar encantador. Fecha prevista de entrega: Primer semestre de 2022.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX DE OBRA NUEVA FRENTE AL PARQUE DEL CLOT
DÚPLEX DE OBRA NUEVA FRENTE AL PARQUE DEL CLOT 0
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de letsgocasa
31393658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es