DÚPLEX CENTENARIO REFORMADO EN EL CENTRO EN VILANOVA I LA GELTRÚ

En el casco antiguo de Vilanova encontramos este dúplex ubicado en una casa centenaria, reformada íntegramente en el 2000, pero a conservado parte de su arquitectura original, como en su buhardilla de vigas centenarias vistas. Se ha jugado con la luz abriendo claraboyas en su techo lo que permite la entrada de luz natural en el salón como en la buhardilla, se suma a la aportación de luz sus ventanas que dan al exterior en el salón y su salida a la terraza. Consta de tres habitaciones dobles generosas de espacio u una buhardilla donde se podría ubicar una cuarta habitación, o un despacho como hay en la actualidad, junto a la buhardilla hay un trastero también de gran capacidad que podría incluso convertirse en baño o en otra sala polivalente. Si te gustan los espacios amplios y la luz no dudes en venir a verlo. Es un segundo piso sin ascensor, calle semi peatonal y a pocos minutos caminado del centro. Hay la posibilidad de obtener una plaza de parking en la finca contigua OPCIONAL, precio 18.000 euros. El precio del inmueble no incluye Impuestos ni Gastos. Mobiliario no incluido en el precio.
Tipo: Duplex
Piso: 2
Barrio: CENTRO
CP: 08800
Área: 90
Habitaciones: 3
Banos: 1
Condición: Buen estado
Agencia: Pedro Bricio Bayona

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DÚPLEX CENTENARIO REFORMADO EN EL CENTRO Foto 1 / 4
DÚPLEX CENTENARIO REFORMADO EN EL CENTRO 0
DÚPLEX CENTENARIO REFORMADO EN EL CENTRO 1
DÚPLEX CENTENARIO REFORMADO EN EL CENTRO 2
DÚPLEX CENTENARIO REFORMADO EN EL CENTRO 3
loading
Precio: 249.000,00
249.000,00
Ver más anuncios de info
75405639
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es