DUPLEX DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF EN LOS MONTESINOS

Es una propuesta urbanística innovadora, original e inteligentemente creada. Elijas vivir en una de nuestras plantas bajas con jardín privado, o en uno de nuestras plantas altas con amplio solárium, siempre gozarás de doble orientación y podrás elegir donde tomar el sol. Su espectacular enclave entre La Finca Golf y la huerta de La Vega Baja así como su cercanía a diferentes servicios te permitirá en un breve pero sorprendente paseo, disfrutar de alguna especialidad gastronómica de la zona. Apartamentos en planta baja tienen jardín y de planta alta – solárium. Viviendas incluyen amplias terrazas que miran a las zonas verdes, para mejorar todavía más las vistas y para transformar todo el complejo en un perfecto oasis. Pre-instalación de aire acondicionado por splits. Jardín terminado con sistema de riego y programador. Iluminación exterior en terrazas, solarium y jardín. Contratos de servicio de agua y electricidad incluidos en el precio. Duplex de este anuncio dispone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Superficie construida es de 90.15 m2, la terraza es de 31.30 m2. y solarium de 38.00 m2. La parcela es de 187.00 m2. Todas las facilidades de acceso y movilidad, entre jardines y zonas verdes, junto a una piscina comunitaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex de Obra Nueva en La Finca Golf Foto 1 / 4
Duplex de Obra Nueva en La Finca Golf 0
Duplex de Obra Nueva en La Finca Golf 1
Duplex de Obra Nueva en La Finca Golf 2
Duplex de Obra Nueva en La Finca Golf 3
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es