DUPLEX, 4/6 PERSONAS, 2 DORMITORIOS, CON PISCINA Y GARAJE. EN PEÑÍSCOLA

Bonito APARTAMENTO DUPLEX en Residencial Nerea de PEÑISCOLA. Alquiler vacacional mínimo 1 semana. - 2 DORMITORIOS DOBLES, con armarios empotrados, TERRAZA con magníficas vistas sin edificios enfrente. - SALÓN COMEDOR con sofá cama, con acceso a TERRAZA y vistas a la piscina. - COCINA independiente equipada. - BAÑO completo con bañera. - ASEO con lavabo y WC. - 2 TERRAZAS. - PLAZA de GARAJE. - AIRE ACONDICIONADO, en toda la vivienda, calefacción individual de gas ciudad. - Conexión WiFi gratuita. Residencial NEREA es una URBANIZACIÓN PRIVADA con PISCINAS, jardines, calles PEATONALES, con CHIRINGUITO de piscina, magníficas VISTAS MAR y MONTAÑA, a 1 km. del centro urbano y de las playas norte y sur, con parada de bus en la entrada de la urbanización. Entorno NATURAL de MAR y MONTAÑA, en el Parque Natural de la SIERRA de IRTA, con calas vírgenes, rutas de senderismo y bicicleta, zona tranquila, sin ruidos, para descansar y disfrutar de la naturaleza. Capacidad para 4/6 personas. Es una primera planta sobre el nivel de calle, sin ascensor. El precio publicado no es vinculante. Consultar disponibilidad y precios según temporada. Alquiler mínimo 1 semana. VISÍTALO en API NADAL, tu Agente Inmobiliario Colegiado de CONFIANZA!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Duplex, 4/6 personas, 2 dormitorios, con PISCINA y garaje.
Duplex, 4/6 personas, 2 dormitorios, con PISCINA y garaje. 0
loading
Precio: 400,00
400,00
Ver más anuncios de i.apinadal.1357
31309335
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es