DUPLEX 119 M2. ZONA AUDITORIO OVIEDO. 2 GARAJES Y TRASTERO. CALIDADES EN OVIEDO

Ponemos a la venta una vivienda dúplex en un moderno edificio de elevadas calidades, con las dos mejores plazas de garaje del edificio, totalmente independientes de las demás, juntas y con doble acceso, lo que hace que la maniobra para aparcar sea extremadamente cómoda. Justo al lado de las plazas de garaje, está situado el trastero. Se accede a la vivienda por una puerta blindada que da a un recibidor desde el que tenemos entrada tanto a la cocina, cómoda, muy soleada, exterior y con vistas, al aseo de uso común de la planta baja y al salón que también es soleado y con vistas al sur. Subiendo desde el salón al piso superior, por unas cómodas escaleras de roble, tenemos otro distribuidor que da acceso a las tres habitaciones dobles, la principal con un baño grande con bañera Jacuzzi de hidromasaje grande en esquina y una gran cabina de ducha también con hidromasaje, ambas de gama alta y elevadas calidades. En este piso superior tenemos también un baño grande de uso común y un vestidor trastero. La vivienda dispone de caja fuerte encastrada, baños y cocinas con revestimientos de PORCELANOSA, sanitarios marca Villeroy [amp;] Bosch, portería de roble macizo, armarios empotrados de roble, calefacción y agua caliente individual por gas ciudad (caldera Ferroli), ventanas climalit con rotura de puente térmico y videoportero nuevo. Edificio de calidad, con portal representativo, sin barreras, con el ascensor que baja al lado de las plazas de garaje y trastero y sin derramas pendientes ni programadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DUPLEX 119 M2. ZONA AUDITORIO OVIEDO. 2 GARAJES Y TRASTERO. CALIDADES Foto 1 / 4
DUPLEX 119 M2. ZONA AUDITORIO OVIEDO. 2 GARAJES Y TRASTERO. CALIDADES 0
DUPLEX 119 M2. ZONA AUDITORIO OVIEDO. 2 GARAJES Y TRASTERO. CALIDADES 1
DUPLEX 119 M2. ZONA AUDITORIO OVIEDO. 2 GARAJES Y TRASTERO. CALIDADES 2
DUPLEX 119 M2. ZONA AUDITORIO OVIEDO. 2 GARAJES Y TRASTERO. CALIDADES 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
25162829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es