-
loading
Solo con imagen

Dos ventanas

Listado top ventas dos ventanas

DOS VENTANAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOSQUITERA PARA VENTANA, MALLA ANTIMOSQUITOS VENTANA, PAQUETE DE 2, CON 2 ROLLOS DE CINTA ADHESIVA,MALLA LAVABLE,AJUSTABLE,SE PUEDE CORTAR, PREVENIR INSECTOS Y MOSQUITOS Y MOSCAS(BLANCO, 180 * 150CM)
    • ☞Primero, Determine el tamaño - 180*150cm, Nota: Antes de pedir mosquitera para ventana, mida primero el tamaño de la ventana. Consulte nuestra tabla de tamaños de marcos de ventana.
    • ☞Mejoras - Gracias a la pequeña pantalla con agujeros hexagonales, la cortina de la mosquitera tiene una mejor vista después de la instalación, un pequeño diámetro de orificio de 1 mm y mejor efecto anti-mosquitos.
    • ☞Buena calidad - La mosquitera no solo mantendrá alejados a los insectos, sino también para dejar entrar aire fresco. En verano caluroso, la ventana se puede abrir y cerrar completamente sin problema.
    • ☞Desmontaje e instalación - La mosquitera autoadhesiva se puede cortar libremente según el tamaño de sus ventanas. El bricolaje es extremadamente práctico, Apto para todas las ventanas, invisible, práctico y hermoso. Cuando no necesita la mosquitera de la ventana, se puede quitar fácilmente sin dejar residuos ni rastros. Cuando lo necesites de nuevo, puedes reinstalarlo, muy simple y practico.(La mosquitera es lavable).
    • ☞Versátil - Adecuado para una variedad de tipos de ventanas: la mosquitera se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, aleación de aluminio, puertas y ventanas de acero de plástico, y se puede combinar con varias ventanas en forma de arco y ventanas de formas especiales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CADORABO FUNDA LIBRO PARA APPLE IPHONE 6 PLUS/IPHONE 6S PLUS EN ROJO AZRAFÁN - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, FUNCIÓN DE SUPORTE Y 2 VENTANAS- ETUI CASE COVER CARCASA
    • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
    • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
    • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
    • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
    • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SISTEMA DE INTERFONO DE DOBLE VÍA, SISTEMA DE INTERCOMUNICADOR DE DOS VENTANAS PARA MOSTRADOR PARA BANCO/HOSPITAL/TAQUILLA, ANTIINTERFERENCIA, REDUCCIÓN AUTOMÁTICA DE RUIDO
    • Intercomunicación automática de dos vías sin presionar ningún botón.El proceso de identificación automática maneja el número de la pila de voz, y el proceso de llamada no requiere ninguna operación.
    • Anti-interferencia, sin ruido, salida de grabación de audio bidireccional.El chip de procesamiento de sonido lateral tiene una función de silenciador automático para mejorar efectivamente el aullido.Con función de grabación, independiente del interruptor de encendido y el control del botón de función.
    • Puede emitir señales de sonido bidireccionales internas y externas (con grabación de contador de banco), utilizando el modo de salida de toma estéreo.La máquina externa está conectada al host por una sola línea, que es fácil de instalar.
    • La máquina auxiliar se puede colgar en la pared o unir al vidrio mediante la cinta de doble cara distribuida.Ajuste de dos canales con indicador dinámico de canal para un uso más fácil.
    • La perilla de volumen interno y la perilla de sonido externo pueden ajustar el volumen del interior y el exterior respectivamente.Los dos indicadores verdes N sobre el regulador durante el intercomunicador indican que el host habla y el OUT indica que el esclavo habla.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PONY DANCE CORTINAS OPACAS LARGAS - CORTINAS AISLANTE TERMICA PARA VENTANA, 2 PIEZAS, 140 X 245 CM, BEIGE
    • Información Básica - Vienen 2 piezas de cortinas totalmente opacas en el paquete, cada se mide Ancho 140 x Largo 245 CM. Para una plenitud adecuada, el ancho de la cortina debe ser 1.5-2.6 veces el ancho de la ventana.
    • Evitar Completamente LUZ: Ya que la tela está hecha con la tecnología de triple tejido y hay 2 capas, las cortinas opacas son perfectas para bloquear la luz solar y los rayos UV, mucho mejor que las cortinas comunes, lo que le brinda un buen descanso día y noche.
    • Ruido Reducción: Las cortinas con forro pueden reducir mucho más el ruido que las cortinas de una capa. De acuerdo con la prueba de laboratorio autorizada, el efecto de absorber el sonido es 2 veces más alto que el de otros, lo protege del ruido exterior.
    • Térmico & Aislante: Consta de 2 capas de tela opaca, más gruesas que otras cortinas, ayudan a mantener la temperatura agradable el inteiror tanto en en invierno y como en verano, también a ahorrar energía eléctrica y te permite disfrutar en el interior.
    • Fácil Cuidado - 100% poliéster. Mismo material y color posterior al del frente. Lavable a máquina a menos de 30 grados. Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. ¡ A buscar más cortinas opacas / visillos en nuestra tienda RYB HOME EU!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIULEE REGALO 2 UNIDADES CORTINAS VISILLO TRANSLÚCIDA POLIÉSTER GASA CON BORDADA ROMBAL MODERNA PARA VENTANAS BALCON 8 ANILLAS OLLAOS PARA HABITACIÓN DORMITORIO SALÓN COCINA 140X245CM BLANCO
    • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
    • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado. No han perdido color ni han encogido.
    • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño nórdico,es moderno y sencillo. El dibujo rombal está bordado, tiene un efecto tridimensional.Adecuado para todos los estilos de habiataciones.
    • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
    • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WILBEST® BILLETERA HOMBRE DE PIEL, CARTERA MONEDERO HOMBRE EN FORMATO RETRATO CON PROTECCIÓN RFID, 13 RANURAS PARA TARJETAS, 3 VENTANAS TRANSPARENTES, 2 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, CAJA DE REGALO
    • Materiales de Alta Calidad: Primera Capa de Cuero & Microfibra - Carteras para hombres están hechas a mano con cuero suave genuino de piel de vaca que es cómodo al tacto y brinda una sensación de lujo al tiempo que garantiza un uso duradero y el interior es de cuero de microfibra. Es elegante y tiene un peso ligero (Tamaño: 10,5 * 13,5 * 3 CM) Refinado y elegante, fácil de transportar y combina bien con traje. Diseñado para su conveniencia, estilo y protección.
    • Multifuncional Cartera Hombre con Botón - Diseño de la billetera se deja en el formato de retrato clásico HASTA 15 tarjetas de crédito. Con 11 cajas para tarjetas de crédito y 2 billetes de billetes y 1 compartimento de monedas y 1 ventana de identificación y 2 ranuras transparentes. Suficiente capacidades para uso diario o de trabajo.
    • Artesanía Exquisita&Calificaciones Superiores&Diseño Ingenioso - Cartera hombre piel son suaves&uraderas, han mantenido una apariencia única durante muchos años. Billetera hombre está cosidas y terminadas con ayuda de una máquina de coser profesional. Costura es plana&firme, minimizando el estiramiento y pelado velocidad del cuero.| Cremallera interna es fácil de tirar; Botón de presión puede mejorar seguridad.
    • Función de Bloqueo RFID - Mientras que otros sufren el robo de identidad, usted no lo hará. Cartera combina practicidad con seguridad. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, identificación de licencias de conducir, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. TENGA EN CUENTA QUE algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
    • Regalo Perfecto para Hombres - Billetera hombre piel con monedero viene con una caja de regalo negra mate de alta calidad. No es necesario gastar dinero extra en envolver regalos. También puedes escribir sus bendiciones en nuestras postal gratuitas. Ideales para caballeros, hermanos, cónyuges, suegros, jefes, novios, compañeros de trabajo, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín para el esposo, papá y tío, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIULEE 2 PIEZAS CORTINAS TRANSLÚCIDA VISILLO POLIÉSTER MODERNO PARA VENTANAS BALCON 8 OLLAOS PARA HABITACIÓN DORMITORIO SALÓN COCINA CUARTO SALA DE ESTAR 140 X 215 CM BLANCO
    • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 215cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
    • CARACTERÍSTICAS: Diseñado con bolsillos de varilla en la parte superior para una fácil instalación. Estas cortinas son multifuncionales, no solo una hermosa decoración de dormitorio, sino también un separador entre nuestra habitación
    • BUENA DECORACIÓN: Estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
    • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LIBRO DOS: CONCIENCIA Y ACCIÓN: DESDE MI VENTANA- PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL SOBRE TEXTOS EN CONTEXTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMZDEAL SOFTBOX FOCOS KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA CON 2 VENTANA DE LUZ 135W, 2 SOFTBOX 50X70CM, 2 TRIPODES LUZ CONTINUA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL,NUEVO
      • ▶ LUZ CONTINUA Y UNIFORME: - El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura
      • ▶ SENCILLO Y PRÁCTICO: - Un solo botón sistema de bloqueo, el softbox Kit puede abrir rápidamente, el diseño de la manija de control detrás de la luz,es fácil de operar y ajustar el ángulo de iluminación
      • ▶ TRÍPODE ESTABLE Y FLEXIBLE: - Este softbox kit puede ayudar a las luces siempre mantienen un estado estable, y tiene una función de ajuste telescópico, se puede cambiar la altura del producto de acuerdo a las necesidades de los diferentes disparos fácilmente
      • ▶ ALTA POTENCIA Y BAJO CONSUMO: - Se pueden instalar bombillas LED profesionales de fotografía, tiene alta luminancia y buen color, de seguridad de alta potencia y el ahorro de energía
      • ▶ PORTÁTIL Y DURABLE: - El tamaño del softbox es 50 × 70 cm, la calidad es muy ligero, puede ser muy conveniente para llevar. E27 tapones de rosca de cerámica, puede soportar altas temperaturas,es muy durable
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas de aluminio blanco, una normal de 200cm de ancha y 170 de alta y otra climalit de 200cm de ancha y 160 de alta.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo dos ventanas de aluminio sin persiana las medidas se ven en las fotos. Tlf 678839594 meres siero Asturias enlaces segadora Cortacesped otros productos máquina maquinaria agrícola jardinería jardín cosas artículos motores motosierras desbroce desbrozadoras jardinero campo labranza remolques huerta motocultor motoazadas agricultores apañadora hierba Cortacesped tractor máquinas ventanas puertas casas reformas construcciones
      120 €
      Ver producto
      Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
      Dos ventanas correderas de alumunio blanco completas, con persiana incluida medidas: H1= 1090 V1=1460.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas balconeras de doble hoja, en perfecto estado, con tampor, persiana y correa. Blancas de PVC; 100€ cada una
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se venden dos ventanas de 1'20x1'50 cm cAda una de ellas de aluminio blanco y acristalamiento de climalit. Se vendem juntas o separadas. Me están ocupando sitio y quiero quitarlas por un precio asequible.
      150 €
      Ver producto
      Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)
      El precio de venta que aparece es lo que vale cada una de las dos ventanas Alto: 128 Ancho: 147
      150 €
      Ver producto
      San Juan de la Rambla (Santa Cruz de Tenerife)
      Vendo dos ventanas nuevas de PVC compradas en Leroy Merlin bajo pedido. De apertura oscilobatiente con 2 hojas fabricada en PVC de color nogal con vidrio de acabado transparente. Incorpora un doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 Medidas: 120 x 100 cm (ancho x alto). Nuevas, sin desembalar. Ver fotos.
      500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas completas con cristales y rejas en buen estado. Medidas 90x150. Han estado protegidas siempre por persiana. Del año 1960 aproximadamente. No lo envio, hay que recoger y pagar al contado el precio acordado. No se venden por separado.
      380 €
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      UNA DE ELLAS PROVISTA DE DOS HOJAS DE 60 CM. DE ANCHO Y 109 CM. DE ALTURA, CON CAJA DE 143 CM. DE ANCHO Y 50 CM. DE ALTURA; LA SEGUNDA VENTANA DE ALUMINIO ES EN GUILLOTINA CON 70 CM. DE ANCHURA Y 146 CM. DE ALTURA. PORTES EXCLUIDOS. VEINTE EUROS.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Medidas 132 cm x 132 cm Y 107 ancho x 132 de alto Van con persiana y cajonera de madera Precio de las dos En individual 60 la unidad
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dimensiones 1,430 cn y 1,360 cm.Dos hojas oscilobatientes.Cajón de PVC y lama de alumnio térmico.En muy buen estado.Interior madera.Exterior alumnio de PVC
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas DE PVC, perfil REHAU sin cajón pero con guías para persiana, vidrios translúcidos. Medidas: 1060 ancho x 1200 alto y 670 ancho x 1180 alto.
      340 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Regalo dos caídas de cortinas para dos ventanas (4 en total) y bandós para las dos ventanas, son de color burdeos, en tela de tapicería. No hago envíos. Se recogen en Fuenlabrada.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo dos ventanas de aluminio, iguales, de dos hojas y cristal superior fijo. 45€ cada una, o 80€ las dos juntas. Aun están puestas, se retiran el 22/2/2020 Cualquier duda, atiendo el chat o en el 610 766 234.
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Modulo oficina nuevo de 6 metros de largo por 2.40 de ancho aislada con panel de 4 cm de grosor Dos ventanas con reja puerta de 1 metro Cuadro electrico tres enchufes y dos luminarias de leds Suelo de pvc
      3.800 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende dos ventanas climalit con persiana y de batiente de 1m x1m y puerta de 0'90 m de chapa
      300 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cortinas 4 patas para dos ventanas - nuevas. 2,60 de largo y 66cm de ancho....Hechas a mano.
      100 €
      Ver producto
      Sant Hilari Sacalm (Girona)
      De madera de teka, en buen estado excepto color parte exterior por efectos del sol Incluye premarco y persianas de aluminio casi nuevas.
      680 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo 2 ventanas climalit con perfil en blanco a 30 euros cada una , y 3 cristales climalit a 15 euros cada uno
      30 €
      Ver producto
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Ventanas correderas (interior) Vendo dos ventanas correderas de madera con cristal opaco para el interior. Ancho: 75,5 cm Alto: 109,5 cm Precio por unidad Entrega en Tegueste Precio negociable Ventanas correderas (interior) Vendo dos ventanas correderas de madera con cristal opaco para el interior. Ancho: 75,5 cm Alto: 109,5 cm Precio por unidad Entrega en Tegueste Precio negociable
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas. Una de 78x123 de una hoja y cristal translúcido 40 euros. Otra de 113x119 de dos hojas a 60 euros. Las dos juntas 80 EUROS. Las ventanas tienen solape.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas de aluminio de 77,5 de ancho por 96 de alto - valor es de las dos ventanas
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas exactamente iguales de madera de tres hojas cada una. El tamaño es de 149 cm de ancho por 138 cm de alto. Cualquier duda, no dudéis en contactarme.. Venta ventanas madera vintage de segunda mano Ver todos los anuncios de Clara Sanjuan
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas de hierro, una con cerradura y la otra con cerrojos, en buen estado, con dos hojas abatibles. tiene 1,40 de ancho y 1,60 de alto, precio por las dos, tambien se puede vender por separado y negociable
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas de corredera de dos hojas de aluminio. Cristal simple oscurecido. Sin marco guía. Medidas de las hojas: 111,5x55,8 cm las más pequeña. 111,5x70,8 cm la más grande. Precio 25 euros cada ventana, si te llevas las dos, todo por 40 euros. No hago envíos.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas de aluminio de 1,22 de ancho por 1,57 de alto. Cristal simple (no climalit). 60 € las dos (no se venden por separado)
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas de aluminio medidas 60x60 tlf 600068041 50 €las dos
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas en perfecto estado de doble acristalamiento y con sus capiarzados en perfecto estado hay he dejado las medidas no obstante podéis consultar precio por las dos
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos ventanas climalit, hojas correderas, lacadas en blanco, 4/6/4. Sin estrenar. precio por las dos.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ventanas de madera. Una ventana con un vidrio y dos ventanas con doble vidrio. Medidas es: 120×120 cm.
      50 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es