DODGE NITRO 2.8CRD 4WD SE EN ESPAÑA

km :113.000 km
matriculación:
potencia:177
combustible:Diesel
carrocería:Todo Terreno

cambio:Manual
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:Vendo mi Dodge Nitro 2.8 CRD. Con 113.000 km. Cuidado con mimo y siempre en garaje. Cuenta con un montón de extras. cierre centralizado, control de velocidad, elevalunas eléctricos, tracción 4x4, 6 velocidades, aire acondicionado, sensor de presión de ruedas, etc. Mantenimiento hecho en taller oficial Dodge, que es el mismo que el de Jeep o Chrysler, para que puedas estar tranquilo. Cuento con la factura oficial de taller ya que lo he puesto completamente a punto para la venta. Correa, bomba de agua, aceite y filtro, ruedas, rotulas, líquido de freno, anticongelante, pastillas delanteras y traseras, discos de freno delanteros, diagnosis total de electrónica mediante máquina. Todo cambiado hace menos de un mes! Acepto prueba mecánica en el taller ya que estoy completamente tranquilo sobre el coche y si estas interesado te puedo pasar la matrícula para que puedas pedir el informe de DGT y comprobar los Kilómetros y las ITVs. Lo vendo porque vamos a cambiar el coche en casa y mi mujer prefiere quedarse con el coche pequeño para andar por ciudad. Precio negociable!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DODGE Nitro 2.8CRD 4WD SE
DODGE Nitro 2.8CRD 4WD SE 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50290402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es