DISPOSITIVO DE SEGURIDAD INCECA 601 ADAPTABLE TIPO T MULTIMODELO CROMO EN ESPAÑA

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD INCECA 601 ADAPTABLE TIPO T MULTIMODELO CROMO Descripción dispositivo seguridad inceca Cierre adaptable para poder sustituirlo en la inmensa mayoría de modelos tipo T que hay instalados actualmente de diversos fabricantes. Con los componentes incluidos con el cierre se pueden obtener multitud de medidas. El cierre lleva incorporado una guía de refuerzo para que la llave gire suavemente al no tener ningún tipo de roce el cierre con el anclaje del suelo. Características dispositivo seguridad inceca · Cuerpo de aluminio macizo y cromado. · Eje de cierre de acero, reforzado con guía, medidas de largo de cuello 13,5 mm. · Centro de eje 16 a 33 mm. · Accionamiento directo por la llave. · Bloqueo de eje exento de resortes que impiden la apertura por golpe. · Cilindro de seguridad 6 pitones. · Cantidad de llaves 3. · Tipo de llave AGA 49. · Medidas cuerpo 60 x 40 x 52 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dispositivo de seguridad inceca 601 adaptable tipo t multimodelo cromo
Dispositivo de seguridad inceca 601 adaptable tipo t multimodelo cromo 0
loading
Precio: 94,83
94,83
51727800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es