DISPENSADOR JABÓN BAÑO PLÁSTICO ORO VIEJO 410ML BEATRIZ EN ESPAÑA

El dispensador de jabón de manos de la serie Beatriz se destaca por tres cosas: gran capacidad, un por diseño que combina lo rústico y lo moderno y su económico precio. El aspecto rústico lo aportan sus curvas y formas mientras que los acabados de colores metálicos le otorgan ese toque moderno y atemporal. Es un dosificador de jabón barato debido a que está fabricado íntegramente en plástico, tanto la válvula como el cuerpo. Muchos clientes adquieren dos colores, uno para el baño junto con su vaso a juego y otro para la cocina. Gracias a su gran capacidad, 0,410L es perfecto para el jabón de fregar platos. Esta serie puedes encontrarla en 3 colores (plata, negro y oro viejo), tanto el dosificador de jabón como el vaso. Puedes encontrar todas las piezas en nuestra tienda de Solostocks o en nuestra tienda online. Para su limpieza y durabilidad del acabado, no utilizar productos de limpieza abrasivos. ____________________________________ CARACTERÍSTICAS: Material: Plástico. Acabado: Translúcido y efecto metálico Capacidad: 0.410L Medida: 8 cm ∅ x 21.8 cm alto Peso: 0.150kg Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto. EL coste del envío puede variar dependiendo del volumen del pedido. También puedes organizar la recogida en nuestros almacenes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dispensador jabón baño plástico oro viejo 410ml Beatriz
Dispensador jabón baño plástico oro viejo 410ml Beatriz 0
loading
Precio: 3,98
3,98
73635513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es