DISFRUTA DE LA CALIDAD DE VIDA QUE TE DA ESTA VIVIENDA RODEADA DE NATURALEZA!! EN ALZIRA

Si quieres vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, este es el valle perfecto, con unas bonitas vistas a la Sierra de las Agujas en la Barraca de Aguas Vivas y rodeada de vecinos que viven todo el a/xc3/xb1o. Aqu/xc3/xad nos encontramos con este precioso chalet, entre Alzira y Tabernes de Valldigna, frente a la Urbanizaci/xc3/xb3n Santa Marina, a 20 minutos de la playa, a 600 metros del hospital Vithas de Aguas Vivas, del colegio British School y del campo de Golf "La Galiana"....~~Pertenece a la ciudad de Alzira que se encuentra a 30 minutos de Valencia capital y cuenta con muchos servicios: Centro Comercial Ribera del X/xc3/xbaquer, restaurantes, colegios, institutos y universidades. Adem/xc3/xa1s, tiene muy buena comunicaci/xc3/xb3n con el servicio de autobuses urbanos e interurbanos, se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a la autopista A7, facilitando as/xc3/xad la conexi/xc3/xb3n con el resto de la comunidad valenciana..~~La finca situada en la partida Carrascal, dispone de 2.500m2, de los cuales 1.500m2 est/xc3/xa1n destinados al cultivo de naranjos con riego de pozo comunitario y 1.000m2 de parcela donde se encuentra la vivienda, la parcela se encuentra toda vallada.~~Esta luminosa vivienda con tejado /xc3/xa1rabe, tiene unas espectaculares vistas al valle, est/xc3/xa1 compuesta por dos plantas, en la planta baja, nos encontramos con una escalera de acceso a la planta alta y que conduce a una terraza cubierta por la que se accede a la vivienda. Tiene muy buena distribuci/xc3/xb3n: Al entrar, nos encontramos con el sal/xc3/xb3n-comedor, en cuyo interior est/xc3/xa1 la chimenea que la hace muy acogedora, dando salida a dos terrazas, una cubierta y la otra descubierta, por lo que el cruce de aire est/xc3/xa1 garantizado. Dispone de cocina independiente con una gran despensa, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo reci/xc3/xa9n reformado.~~Cuenta con luz el/xc3/xa9ctrica, agua de pozo comunitario con dos cisternas para abastecimiento de la casa y motor a presi/xc3/xb3n, tambi/xc3/xa9n dispone de toma de agua con goteo.~En la planta baja, tenemos la zona de aparcamiento techada, el paellero y un almac/xc3/xa9n-trastero.~En los d/xc3/xadas calurosos podr/xc3/xa1s disfrutar de tu piscina con sol/xc3/xa1rium, en cuyo bajo se encuentra una estancia destinada a zona de lavado y un ba/xc3/xb1o completo.~Disfruta de la calidad de vida que te ofrece este entorno y no pierdas esta oportunidad!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disfruta de la calidad de vida que te da esta vivienda rodeada de naturaleza!!
Disfruta de la calidad de vida que te da esta vivienda rodeada de naturaleza!! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de primer-grupo-turia
71538243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es