DISCO HDD EXTERNO SEAGATE BACKUP PLUS HUB 8TB (NEGRO - 8 TB - USB 3.0) EN ESPAÑA

3.5'' | 8 TB | USB 3.0 La unidad externa del Hub de Seagate Backup Plus con 8 TB de capacidad tiene la opción del hub USB 3.0. Gracias a su compatibilidad con plataformas, su excepcional fiabilidad y su velocidad, la unidad externa del concentrador Seagate Backup Plus le permite realizar copias de seguridad de casi cualquier cosa. Además, puedes hacer copias de seguridad y compartir cómodamente todos tus contenidos digitales favoritos con el servicio de almacenamiento en la nube incluido. Aproveche el disco del Hub Backup Plus, que también actúa como un centro de datos todo en uno y una estación de carga integrada en un disco de escritorio con opciones de capacidad fenomenal. El disco está equipado con dos puertos USB en la parte delantera, para que puedas hacer una copia de seguridad de tus preciosos archivos, fotos y vídeos, conectar y recargar tu tableta, smartphone o cámara, incluso si el sistema está apagado o en modo de inactividad. Backup Plus Hub es compatible con Mac y Windows. Instale el controlador NTFS para Mac y utilice el disco de forma intercambiable en ordenadores Windows y Mac sin necesidad de reformatear. Además, con el software Seagate Dashboard puede hacer fácilmente copias de seguridad y administrar de forma inteligente todos sus documentos, fotos y vídeos, incluidos los que haya cargado en Facebook y Flickr. Otras características relevantes: Interfaz USB 3.0; velocidad máxima de transferencia de datos de 160 MB/s; requiere adaptador de corriente. Worten destaca: unidad externa de 8 TB y concentrador USB 3.0; servicio de almacenamiento en nube incluido; funcionalidad de estación de carga; dos puertos USB integrados en el frente; compatibilidad con Mac y Windows; software Seagate Dashboard; velocidad máxima de transferencia de datos de 160 MB/s.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco HDD Externo SEAGATE Backup Plus HUB 8TB (Negro - 8 TB - USB 3.0)
Disco HDD Externo SEAGATE Backup Plus HUB 8TB (Negro - 8 TB - USB 3.0) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es