DISCO HDD EXTERNO WESTERN DIGITAL MY PASSPORT (NEGRO - 4 TB - USB 3.0) EN ESPAÑA

Backup automático La unidad externa Western Digital My Passport negra de 2,5 pulgadas, con 4 TB de capacidad de almacenamiento, es más que fiable para almacenar grandes cantidades de fotos, vídeos y música. Disponible en una gama de colores vibrantes y divertidos, el disco externo Western Digital My Passport de 2,5" presenta un estilo elegante que cabe cómodamente en la palma de la mano, para que puedas llevar todo tu valioso contenido a cualquier lugar. Realiza automáticamente una copia de seguridad de las fotos, los vídeos, la música y los documentos del sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Listo para usar cuando salga de la caja, puede comenzar inmediatamente a transferir archivos, guardar memorias y hacer copias de seguridad. Con el software WD Backup y WD Security incluido para ayudar a proteger sus datos, ajuste todo a su horario simplemente estableciendo la hora y la frecuencia. La encriptación de hardware AES de 256 bits integrada con el software de seguridad de WD ayuda a mantener la privacidad y seguridad del contenido. Añada fácilmente un mensaje de "devolución si se encuentra" como solicitud de contraseña en caso de que su dispositivo portátil My Passport se pierda. El elegante y vibrante diseño de la unidad My Passport viene en una amplia gama de hermosos y atrevidos colores para que puedas elegir uno que se ajuste a tu estilo personal único. Otras características relevantes: Interfaz compatible con USB 3.0; protección con contraseña con encriptación de hardware; cable USB 3.0; software de copia de seguridad de WD, WD Security y WD Drive Utilities. Worten destaca: disco externo de 2,5" con capacidad de almacenamiento de 4 TB; copia de seguridad automática; cifrado de hardware AES de 256 bits; interfaz USB 3.0 compatible con USB 2.0; protección con contraseña con cifrado de hardware; software de copia de seguridad de WD, seguridad de WD y utilidades de WD Drive.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Disco HDD Externo WESTERN DIGITAL My Passport (Negro - 4 TB - USB 3.0)
loading
Precio: 205,78
205,78
Ver más anuncios de worten5
89204562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es