-
loading
Solo con imagen

Dina hogar alava

Listado top ventas dina hogar alava

YAHEETECH 2PCS MESITAS DE NOCHE CON CAJÓN Y ESTANTE 25X25X70CM MESILLA DE NOCHE ALTA MESITA AUXILIAR DE DOS NIVELES PARA SALON O DORMITORIO BLANCO SATINADO
  • 【Materiales de Calidad】: Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2, patas de madera que esta mesita de noche sea más estable.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25 cm de ancho x 25 cm de largo x 70 cm de alto, la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, como el lado del sofá o la mesita de noche.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Facil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STELLA TRADING PEPE MESILLA DE NOCHE, MADERA, SONOMA/ABS. WEISS, 28 X 39 X 41 CM
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Moreda de Álava (Alava)
DINA, Preciosa Gata Busca Hogar (ÁLava): Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) Dina lleva ya mucho tiempo esperando un hogar. Preciosa, tranquila y buena. Con sus momentos de juego y de mimos. Dina es la compañía ideal. Para abrirle las puertas de tu hogar y adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
DINA, Busca Hogar (ÁLava): Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) Otro día más que pasa y Dina sigue sin encontrar un hogar definitivo. No lo entiende porque ella es guapa y tiene unos ojos preciosos. Además, es una gata tranquila que adora echarse unas largas siestas. También, es muy parlanchina y le gusta contarte cómo le ha ido el día y las cosas que ha hecho. Pero está un poco triste porque ve que otros gatitos se van con sus familias y ella sigue esperando su momento. ¿Le vas a dar una oportunidad y a abrirle las puertas de tu corazón? Para adoptar a Dina, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
DINA, En Busca De Hogar (ÁLava): Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) ¡Hola! Me llamo Dina. ¿Cómo estás? Quería contarte que llevo mucho tiempo, años ya, esperando una oportunidad para que me abras la puerta de tu hogar. Soy una gata tranquila, me gusta echarme largas siestas. Adoro dormir en las cajas de cartón y soy muy buena. Me gusta charlar con los humanos y contarles cosas y hacer croquetas y ponerme en una bolita para que me acaricies, aunque, también, soy una señora y yo te indico cuando tienes que darme los mimitos jijiji. También me gusta jugar al escondite. Anímate y escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
SUNSUN Y KILIKA, Buscan Hogar (ÁLava): Kilika y SunSun, dos amores en adopción (F. N. 13/05/2019 Álava, Esp.) SunSun y Kilika ya han escrito su carta a los Reyes Magos. Son muy buenos y, por ello, merecen que su deseo se haga realidad y es tener un hogar definitivo. SunSun cariñoso y hablador. Kilika dulce y juguetona. Los dos son inseparables y se llevan muy bien con otros compis gatunos y bebés humanos. ¿Serás tu quien le abra las puertas de tu hogar para ellos? Escríbenos a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Pulguita, Busca Hogar (ÁLava): Pulguita, preciosa y mimosa gatita busca hogar. (F.N: 15/05/2012) (Positiva a inmuno + Leucemia) Álava. Pulguita es sinónimo de cariño, tranquilidad y amor. Es una gata que lleva mucho tiempo esperando su hogar y su familia definitiva. Necesita a alguien que le de una oportunidad, ¿Serás tu quien cumpla con sus deseos este 2020? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Max, Gatito Busca Hogar (ÁLava): Maxh, precioso gato busca hogar (Álava - F. de. nacimiento aprox.: 08/05/19) Max es un gato ideal. Simpático y divertido. Le encanta jugar y es una compañía perfecta. Te saca un sonrisa cuando tienes un mal día. Su hermanita ya fue adoptada, ¿le vas a dar a él una oportunidad de conocer lo que es un hogar para siempre? Para adoptarlo, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
PULGUITA, Busca Hogar (ÁLava): Pulguita, preciosa y mimosa gatita busca hogar. (F.N: 15/05/2012) (Positiva a inmuno + Leucemia) Álava. ¡Hola! Me llamo Pulguita, Pulgui para los amigos. Llevo tiempo esperando una oportunidad de encontrar un hogar definitivo donde me quieran para siempre. Soy una compañía ideal, soy tranquila y me encantan los mimos. Me encanta estar en brazos y que me den mucho cariño. ¿Me adoptas? Escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Max, Busca Hogar (ÁLava): Maxh, precioso gato busca hogar (Álava - F. de. nacimiento aprox.: 08/05/19) Todavía no entendemos por qué Max no ha encontrado a su familia. Desde pequeñito lleva en la asociación y ya tiene que llegar su momento de encontrar un hogar. Él es ideal. Es bueno, divertido, juguetón y cariñoso. Se lleva estupendamente con otros tatos gatunos. Y, cuando estás triste, siempre te hace sacar una sonrisa. ¿Te animas a darle una oportunidad? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Txiki, Busca Hogar (ÁLava): Txiki, abuela adorable en adopción. Álava, España (f.n aprox 2007) Txiki es una abuelita preciosa. Tímida al principio, pero mimosa en cuanto te conoce. Lleva mucho tiempo esperando su oportunidad. Necesita conocer lo que es un hogar definitivo. ¿Le vas a dar una oportunidad? Para adoptarla escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
EL PROFESOR, Busca Hogar (ÁLava): El Profesor en adopción (F.N aprox 01/05/2016. Álava, España) (Positivo a inmuno). Querido diario: Hoy, es un día más en mi vida. Aquí, sigo en este cuartito pequeño del refugio. Estoy deseando que llegue ya la voluntaria para que me tumbe encima y me dé un montón de mimos. Me gusta contarle muchas cosas. El tiempo pasa muy despacio cuando estoy solo y, cuando viene, se me hace corto ya que no puede estar mucho conmigo porque tiene que cuidar a otros gatetes del piso. Te pido que aparezca una familia y que me lleve a su hogar para estar con ellos todo el rato y que me den cariño para siempre. ¿Te animas? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Lore, Busca Hogar (ÁLava): Lore, preciosa vaquita luchadora en adopción (Álava, F.N. aprox. 2/04/12) Lore daría lo que fuera para cambiar su reinado en el pisito por ser la reina de un hogar. Preciosa, tranquila y buena, le encanta echarse largas siestas con su amiguito el panda. ¿Estás dispuesto a abrirle tu corazón para siempre? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
BANDAI, Busca Hogar (ÁLava): Bandai, precioso negruchi busca hogar. (F.N Aprox: 16/07/15) Bandai es el gatito empresario de Esperanza Felina con la corbatita que tiene. Cada vez va cogiendo más confianza y poco a poco va haciendo migas con sus compis gatunas. Cada día está más mimoso y le gusta dormir con sus papis de acogida. ¿Le vas a dar una oportunidad y el hogar que merece? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
PEPA, Busca Hogar (ÁLava): Pepa,preciosa gatita necesita hogar (f. n. aprox 28/04/13) Pepa es una preciosa gata que necesita su tiempo, pero cada día está más tranquila y confiada. Le gustan los mimos y los juegos. Con sus compañeros gatunos, se lleva bien, pasito a pasito. Ella es cariñosa, pero necesita sentirse segura y encontrar un hogar donde sepa que le van a querer para siempre. ¿Te animas a darle una oportunidad? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Bandai, Busca Hogar (ÁLava): Bandai, precioso negruchi busca hogar. (F.N Aprox: 16/07/15) Querido Diario, Soy Bandai. Te escribo otra vez porque me siento triste. Siento que nadie me quiere. Llevo bastante tiempo esperando a que alguien se fije en mí y me lleve a un hogar para siempre. Soy un gato tranquilo, me gusta jugar con la pluma e investigar. Cuando cojo confianza me dejo achuchar por las voluntarias del pisito. Ellas me hacen muchas fotos para que salga guapo y alguien se fije en mí, pero parece que ese día no llega. ¿Tu crees que alguien me dará una oportunidad? Para adoptar a Bandai, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Bandai, Busca Hogar (ÁLava): Bandai, precioso negruchi busca hogar. (F.N Aprox: 16/07/15) Bandai es una preciosa pantera que lleva esperando mucho tiempo su momento. Es un gato tranquilo al que le gusta jugar con la plumita azul. Necesita sentirse querido e ir cogiendo confianza. Cuando confía, le puedes robar unos cuantos achuchones. ¿Le vas a dar una oportunidad y que tenga un hogar para siempre? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es