DINA, EN BUSCA DE HOGAR (ÁLAVA) EN MOREDA DE ÁLAVA

DINA, En Busca De Hogar (ÁLava): Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) ¡Hola! Me llamo Dina. ¿Cómo estás? Quería contarte que llevo mucho tiempo, años ya, esperando una oportunidad para que me abras la puerta de tu hogar. Soy una gata tranquila, me gusta echarme largas siestas. Adoro dormir en las cajas de cartón y soy muy buena. Me gusta charlar con los humanos y contarles cosas y hacer croquetas y ponerme en una bolita para que me acaricies, aunque, también, soy una señora y yo te indico cuando tienes que darme los mimitos jijiji. También me gusta jugar al escondite. Anímate y escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DINA, En Busca De Hogar (ÁLava)
DINA, En Busca De Hogar (ÁLava) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
31060700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es