DIBUJO DE LÍNEA PERSONALIZADO OBRA DE ARTE PERSONALIZADA - EN ESPAÑA

¡Crea una ilustración de arte lineal a partir de tus propias fotos y recuerdos, dibujada a mano y completamente personalizada! Estilo de arte de línea que incluye tres versiones sin cargo adicional: Pieza sin rostro Pieza que incluye las cejas como rasgos faciales primarios Pieza que incluye rasgos faciales (dependiendo de la calidad de la imagen) Si bien esta opción es completamente DIGITAL, ¡tenemos una impresión física y también impresión y encuadre disponibles! Por favor, envíenos un mensaje para obtener más información sobre esta opción. El archivo digital que recibirá estará en A3 (11.7 x 16.5 pulgadas), pero si necesita un tamaño alternativo, ¡podemos cambiar fácilmente el tamaño para usted! INSTRUCCIONES DE PEDIDO - 1. ¡Agregue este listado a su carrito después de seleccionar la cantidad de impresiones y el número de personas, mascotas u objetos a gran escala (automóviles o figuras notables) que se dibujarán! ¡Tenemos opciones para: incluir el fondo de la imagen, fusionar varias fotos y agregar texto! Si tiene alguna solicitud personalizada, ¡envíeme un mensaje! ¡Nada es imposible y haré todo lo posible para acomodarme a ti! 2. ¡Envíame un mensaje a través de Etsy Messenger con la imagen o imágenes que te gustaría que dibujaran! ¡Siéntase libre de enviar más de uno si está luchando por decidir y puedo hacerle saber cuál saldrá mejor en este estilo de dibujo! 3. ¡Le enviaré el archivo por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles! ¡Estoy encantado de hacer ajustes a la pieza hasta tres revisiones si desea hacer cambios! ¡También tenemos una opción de pedido urgente si necesita esto antes para la entrega al día siguiente! Si no puede encontrar esto en nuestra tienda, ¡envíeme un mensaje! ¡Por favor, envíeme un mensaje con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener! ¡Muchas gracias por su apoyo! - Esta tienda no ofrece devoluciones ni devoluciones debido a la naturaleza personalizada de los artículos y el tiempo que lleva completar cada pieza - Ninguna pieza puede ser utilizada comercialmente a menos que se indique lo contrario en nuestras conversaciones o se infiera a través de la creación de materiales comerciales o logotipos. La reventa y redistribución no es legal a menos que se otorgue permiso. Si no desea que comparta estas imágenes a través de mis redes sociales, hágamelo saber antes de completarlas. ¿BUSCAS ALGO DIFERENTE? ¡Visita mi tienda para otras opciones de color!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DIBUJO DE LÍNEA PERSONALIZADO Obra de arte personalizada -
DIBUJO DE LÍNEA PERSONALIZADO Obra de arte personalizada - 0
loading
Precio: 669,00
669,00
61923210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es