DIARIO DE CUERO PERSONALIZADO LIBRO EN BLANCO ENCUADERNADO A EN ESPAÑA

El diario de cuero con diseño de árbol de la vida está hecho de cuero de vaca de alta calidad, pintado con pinturas acrílicas. Este libro en blanco encuadernado a mano está hecho a mano y tiene mi diseño único. El papel es papel artesanal marrón de espina de mano. Acotado con un fuerte hilo de lino encerado. Mide 10 1/2 x 7 1/2 pulgadas. 26,5 x 18 cm Papel 120 g/m2 papel marrón 120 páginas (240 si se cuentan las dos caras). Personalizado con corazón de cuero grueso donde se colocan las iniciales. Si desea un libro simple sin grabado u otro grabado, consulte mi tienda para obtener los listados de libros de árboles y la lista de grabados separados. El listado incluye SOLO LIBRO DE VISITAS. ¡El portaplumas debe pedirse individualmente! Para eso debe comprar el listado http://www.etsy.com/listing/58869416/natural-wood-wedding-pillow-pen-holder Si desea el diseño del portalápices con ramas, especifíquelo en el mensaje para el vendedor en el proceso de compra. El Árbol de la Vida es un símbolo universal que se encuentra en muchas tradiciones espirituales. Simboliza muchas cosas, incluyendo sabiduría, protección, fuerza, generosidad, belleza y redención. Este árbol es simbólico del Creador, ya que sostiene la creación con su abundante fruto, protección y regeneración. El Árbol también representa a los humanos a medida que nosotros también desarrollamos raíces, fortalecemos nuestro tronco y nos ramificamos hacia una visión más amplia de la vida a medida que crecemos. El árbol proporciona refugio. Alto y fuerte, tiene raíces profundas. Llega hacia el cielo. Pierde sus hojas y crecen otras nuevas... da sus frutos... da cobijo. Con crianza y cuidado, vive por generaciones. Un símbolo importante en las culturas y religiones de todo el mundo, El Árbol de la Vida vincula los cielos, la tierra y todo lo que está oculto y creciendo debajo. Parecía natural adoptarlo para el asesoramiento pastoral y los programas de aprendizaje que promueven el crecimiento espiritual, creativo y personal para personas de todas las religiones y creencias. Un árbol también produce semillas o frutos, que contienen la esencia del árbol, y esta regeneración continua es un potente símbolo de inmortalidad. Es el fruto de un árbol que confiere inmortalidad en la historia de la creación judía. Así que este símbolo es ideal para bodas, cumpleaños, etc. N.B. Tu libro será un poco diferente, no es lo que ves en la imagen. ** El pedido se realizará en 1-4 semanas (pregunte si la prisa es necesaria) y se enviará en alrededor de 7-10 días con envío expreso EMS. Si su país no aparece en la lista, por favor pregunte. El envío EMS tiene un rastreo de seguimiento detallado opuesto al envío de correo de clase A. El número de teléfono es opcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diario de cuero personalizado Libro en blanco encuadernado a
Diario de cuero personalizado Libro en blanco encuadernado a 0
loading
Precio: 14.331,00
14.331,00
63783120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es