-
loading
Solo con imagen

Diario aniversario

Listado top ventas diario aniversario

TU Y YO NUESTRA HISTORIA CONTADA POR LOS DOS -DIARIO DE PAREJAS: REGALO PARA PAREJAS /50 PREGUNTAS PARA NOVIOS/ESPOSOS / REGALO SAN VALENTIN O ANIVERSARIO / 6 X 9 IN/ 90 PAGINAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BROCHE DE BÚHO ZSWQ-BROCHES CON DISEÑO DE BÚHO DE CRISTAL ANIMAL DE ALEACIÓN DE CRISTAL BREASTPIN MUJERES DOBLE BÚHO RHINESTONE BROCHE PARA DECORACIÓN DE VESTIDOS DIARIOS, BODAS Y FIESTAS
    • Alta calidad: hecho de aleación y diamantes de imitación, antioxidación, anticorrosión, alta dureza, no se deforma fácilmente, seguro para la piel.
    • Impresionante diseño- celebran el juguetón animal tendencia de joyería con este delicioso brooch pin. Destaca por un dulce, ojos de cristal reluciente, owl con detalle de Esmalte grabado, compuesto de Aleación chapada en oro luminoso.
    • Accesorios versátiles- mejorar tus prendas y accesorios de moda. Don este dulce brooch pin en blusas, suéteres, bufandas, sombreros y más.
    • Ocasión: casual, noche, fiesta, boda, fiesta.
    • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SKYLINE, RELOJ PULSERA CON CORREA DE GOMA, UNISEX, RESISTENTE AL AGUA 3ATM, LIGERO Y CÓMODO, USO DIARIO, CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, ANIVERSARIO ETC, AZUL
    • ? [ RELOJ DE COLORES]: dale vida a cualquiera de tus looks con nuestros relojes unisex de varios colores ¡Lucen increíble en tu muñeca! y son perfectos para usar a diario. El reloj cuenta con un diseño minimalista y dial con números, está hecho de acero inoxidable y correa de goma, garantizando comodidad a la hora de uso. Proporciona un tiempo preciso y contiene una pila de larga duración (2 años).
    • ? [ CORREA DE GOMA ]: cuenta con una correa de goma y cierre de hebilla hecho de acero que se ajusta fácilmente al tamaño de tu muñeca. Es ligero y cómodo de llevar a donde vayas, garantizando una excelente experiencia de uso y proporcionando la máxima comodidad. Ideal para llevar al trabajo, universidad o cualquier actividad de ocio en interiores o exteriores. Grosor de la caja: 8 mm,  Diámetro de la caja del reloj: 34 mm,  Ancho de la correa: 18 mm.
    • ?[ RESISTENTE AL AGUA 3ATM]: resistentes al contacto accidental con el agua como salpicaduras, lluvia, tareas domésticas etc. Cuenta con un botón lateral para ajustar la hora garantizando máxima precisión. Se convierte en un accesorio perfecto para llevar a donde vayas, perfecto para hombres y mujeres en temporada de verano y primavera.
    • ? [ REGALO PERFECTO ]: nuestros relojes son el regalo ideal para dar a sus seres queridos en fechas especiales como cumpleaños, navidad, aniversarios, día de la madre o el padre y más;  por su variedad de colores y diseños será un regalo perfecto para cualquier ocasión.
    • ?[ CONSEJOS DE USO ]: el reloj se debe limpiar con un paño húmedo de manera habitual para aumentar su conservación y estado. Se recomienda guardar en un almacenamiento de accesorios para evitar rayones o caídas. Incluye pila extra. Evitar tintes o líquidos con pigmentos de pintura debido a que el material de goma que es difícil de limpiar con este tipo de manchas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIÁRIO DE UM ZUMBI DO MINECRAFT - INFELIZ ANIVERSÁRIO (DIARIO DE UM ZUMBI DO MINECRAFT LIVRO 9) (PORTUGUESE EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIARI D'UNA PENJADA 13. QUIN DESASTRE D'ANIVERSARI! (DIARI D´UNA PENJADA) (CATALAN EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AIOR A5 LIBRETA BONITAS CUADERNO DE CUERO VINTAGE DIARIO DE VIAJE RECARGABLE BLOC DE NOTAS BULLET JOURNAL CON PÁGINA EN BLANCO REGALO ORIGINAL SAN VALENTÍN NAVIDAD CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO BODA (BESO)
        • DETALLES - Tamaño de la cubierta 23 x 16cm, tamaño de la página interior 21 x 14,8cm - papel de 6 agujeros A5. Ven con 60 hojas de papel Kraft y 60 hojas de papel blanco, 120 hojas / 240 páginas en total.
        • IDEAS DE REGALOS - El hermoso libro puede ser regalos de arte para adultos y niños, regalos de cumpleaños para él o ella, regalos de aniversario de bodas para parejas para padres, regalos de jubilación para hombres y mujeres, regalos para mamá y papá.
        • GENERAL - El cuaderno es bueno para ser un registro de trabajo y un cuaderno de conferencia, un libro de registro de reuniones, un diario de viaje, un cuaderno simple, un diario de viaje, un diario, un cuaderno de viajeros, incluso un diario de gratitud.
        • USO VERSÁTIL - este es un cuaderno de viaje perfecto, diario, cuaderno de dibujos, libro de invitados de boda, regalo de graduación, cuaderno de reuniones, cuaderno de clase. Perfecto para periodistas, estudiantes, profesores, etc. periodistas, estudiantes, profesores, etc.
        • SERVICIO AMIGABLE - Si no estás completamente satisfecho con el libro por cualquier razón, por favor envíanos un correo electrónico sin dudar, haremos todo lo posible para proporcionarte el mejor servicio para ti.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NUNCAD ANILLO UNISEX DE CONFORT DE DISEÑO DE TUNGSTENO PARA BODA, DIARIO Y ANIVERSARIO, TALLA 14 A 27 (CH: ≈ 15 A 27.5)
        • Diseño: el anillo de plata tiene un ancho exterior clásico de 8 mm, cuya superficie está coronada con el estilo de la cúpula.
        • Diseño: las incisiones de concha de abulón con incrustaciones en ambos lados y la incisión central hecha de piedra de ópalo imitado crean una compilación multicolor.
        • Tratamiento: el anillo está compuesto principalmente de carburo de tungsteno de alta calidad, conocido por su resistencia y resistencia al rayado. Ambos bordes están pulidos y el interior logra una técnica Comfort-Fit.
        • Ocasión: con el anillo honorable, puede crear una imagen perfecta para una boda, compromiso y trabajo. Con un encanto multicolor, obtienes elogios de alta calidad.
        • Garantía: Se garantiza el cambio de su talla ajustada dentro de los 30 días, ya que se ofrece una caja de anillo pequeña de forma gratuita.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        50 ANIVERSARIO: ELEGANTE LIBRO DE FIRMAS PARA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE BODAS O CASADOS | RECOGE COMENTARIOS Y FELICITACIONES DE TUS AMIGOS Y ... RECIBIDOS | LIBRO DE VISITAS. BODAS DE ORO.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          50 ANIVERSARIO: ELEGANTE LIBRO DE FIRMAS PARA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE BODAS O CASADOS | RECOGE COMENTARIOS Y FELICITACIONES DE TUS AMIGOS Y ... RECIBIDOS | LIBRO DE VISITAS. BODAS DE ORO.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LINKEDWIN - DIARIO DE VIAJE PARA LIBROS DE AVENTURA, DIARIO VINTAGE, ÁLBUM DE RECORTES, DIARIO DE BASURA, ESTILO RETRO PARA VIAJES, JUBILACIÓN, ANIVERSARIO, GRADUACIÓN (UP HOUSE)
            • Este cuaderno diario mide 21,5 x 19,0 cm, es un tamaño perfecto que puedes poner en tu mochila en tus viajes.
            • Cada diario contiene múltiples patrones diferentes de páginas retro (150 páginas), por lo que puedes tener un montón de espacios para escribir y grabar tus hermosos momentos.
            • También tiene un bolsillo de papel artesanal resistente para que puedas almacenar sellos interesantes, boletos de viaje, así como algunos otros adornos.
            • Cada diario viene con algunos adornos como marcadores y sellos adhesivos.
            • Es un regalo perfecto para tus amigos significativos, así como para aniversario, día de San Valentín.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            GustoLeatherDiseño Regalo de cuero personalizado, Regalo de aniversario de bodas de cuero, Cinturón de grabado, Regalos de aniversario de cuero para el esposo, Cuero de regalo del 3er aniversario, Cinturón para hombres, Regalo personalizado, Cinturón de cuero personalizado, Cinturón de hombre hecho a mano, Cinturón de cuero ancho, Accesorios de cuero para hombres, Cinturón personalizado, Regalos para hombres, ANCHO DEL CINTURÓN: 1.7 PULGADAS Gusto leather design es una marca que produce accesorios de cuero hechos a mano con cuero curtido utilizando métodos tradicionales. Los extractos vegetales como la corteza se utilizan en la etapa de curtido de cada cuero curtido a base de hierbas, lo que le da al producto su apariencia natural y simple. Los rastros y los cambios de color que se producirán a medida que se utilice el producto proporcionan que el cuero gane una apariencia perfecta con el tiempo. Por lo tanto, el producto se vuelve personal con el tiempo. El producto de cuero curtido a base de hierbas lleva las huellas de su vida y madura sin desgaste. Gusto Leather Belt es una gran idea como regalo especial para San Valentín / Acción de Gracias / Día del Padre, Año Nuevo, Navidad, cumpleaños. Adecuado para muchas ocasiones, como compras, viajes, citas, turismo, trabajo y uso diario Los productos Gusto Leather son conocidos por su construcción superior y características fáciles de usar. Este cinturón Gusto 100% cuero características. Su cuero genuino de alta calidad, costuras ajustadas y fabricación de precisión, permite que el cinturón de cuero Gusto resista un uso extenso y frecuente. El tamaño de cinturón elegido es responsabilidad del cliente. Los colores mostrados pueden variar ligeramente debido a diferentes configuraciones de pantalla. Nuestra política de reembolso no se aplica a los casos que se producen a través de estas dos situaciones. Al realizar el pedido, usted acepta esta declaración
            4.137 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: verde esmeralda y diamante Material: plata de ley 925 Color plata Tamaño (EE. UU.): 5 6 7 8 9 10 11 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 2 x conjunto de anillo
            1,87 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: diamante Material: plata de ley 925 Color: oro amarillo Tamaño (EE. UU.): 5 6 78 9 10 11 Ocasión: fiesta, regalo, aniversario, boda, compromiso, diario Contenido del paquete: 1 x anillo
            1,87 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: zafiro blanco Material: plata de ley 925 Color: plata Tamaño (EE. UU.): 5 6 78 9 10 11 Ocasión: fiesta, regalo, aniversario, boda, compromiso, diario Contenido del paquete: 2 x anillo/juego
            1,87 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: perla Material: plata de ley 925 y oro rosa de 18 quilates Color: plata y oro rosa Tamaño (EE. UU.): 5 6 7 8 9 10 11 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 1 x anillo
            0,93 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: circón negro Material: oro rosa 18K Tamaño (EE. UU.): 5 6 7 8 9 10 11 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 3pcs/set
            1,24 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: Material de diamante: Oro amarillo 14K Color: azul, rojo Tamaño (EE. UU.): 6, 7, 8, 9, 10, 11, 1, 2, 13 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 1 anillo
            1,39 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: zafiro blanco Material: plata de ley 925, 18K Color: oro Tamaño (EE. UU.): 5 6 7 8 9 10 11 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 3 x conjunto de anillo
            1,87 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: diamante Material: Oro amarillo 14K Color: oro amarillo Tamaño (EE. UU.): 5 6 7 8 9 10 11 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 1 x anillo
            1,44 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: zafiro blanco Material: plata de ley 925 Color: oro rosa y plata Tamaño (EE. UU.): 6 7 8 9 10 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 1 x anillo
            0,93 €
            Ver producto
            España
            bienvenido a mi tienda! 100% nuevo y de alta calidad Piedras: diamante Color plata Tamaño (EE. UU.): 6 7 8 9 10 11 12 13 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 1 x anillo ¡ gracias!
            17,62 €
            Ver producto
            España
            100% nuevo y de alta calidad Piedras: zafiro blanco y diamante Material: oro de 18 quilates en plata de ley 925 Color plata Tamaño (EE. UU.): 4 5 6 7 8 9 10 11 Ocasión: Fiesta, Regalo, Aniversario, Boda, Compromiso, Diario Contenido del paquete: 2 x conjunto de anillo
            1,87 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ???? ???? DE GRABADO GRATIS Calificación de 5/5 estrellas Calificación ⭐⭐⭐⭐⭐ del cliente INSTRUCCIONES DE MENSAJES GRABADOS - Por favor, deje el mensaje que desea grabar en el cuadro de arriba. Alternativamente, en la última página de pago, debajo del botón Enviar pedido, hay un cuadro donde puede "Agregar una nota opcional al vendedor". ¡Por favor, deje sus instrucciones de grabado allí y listo! - Una vez que recibamos su pedido le enviaremos un simulacro de su grabado. Por favor, esté atento a sus mensajes para que pueda aprobar esto y podamos procesar su pedido lo más rápido posible. El simulacro se enviará dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. - Recomendamos que su mensaje no tenga más de 4 líneas y no tenga más de 30 caracteres por línea. - Si desea agregar una imagen o poner el mensaje en diferentes formatos, es decir, en un círculo alrededor del borde del reloj, envíenos un mensaje y podemos crear un simulacro en nuestro software para que lo apruebe antes de que se haga su reloj. Visita nuestra tienda para ver más relojes únicos: https://www.etsy.com/uk/shop/TIMBRWatches RESÚMENES: -Esfera hecha con madera de cedro endurecida -Movimiento de cuarzo japonés preciso -Cara de cristal de cristal mineral endurecido -Caja de herramientas de ajuste de cortesía para que pueda cambiar la longitud del eslabón de madera en un segundo ¿Has estado buscando esas piezas especiales de singularidad que dan el factor "wow"? ya sea para usted, su pareja o sus amigos y familiares? Nuestro reloj minimalista será el regalo perfecto de Navidad, Aniversario o Cumpleaños. Hecho a mano de una de las maderas más fuertes, este reloj realmente se destaca de su reloj diario. Cada uno de nuestros relojes está hecho a mano a la perfección y ofrece una declaración audaz. Ya sea que lo use para el trabajo o una fiesta, se asegurará de puntuar su aspecto y ser un espectáculo. También viene en una elegante caja de madera que se puede actualizar a nuestras cajas más premium por un pequeño cargo. -Hecho de madera de acacia japonesa premium -Movimiento Preciso miyota -Cristal Mineral de Vidrio -Esfera luminosa -Tamaño del reloj: 44 mm -Grosor de la caja: 11 mm -Pulsera (Correa) fabricada con Madera y Acero SOBRE NOSOTROS Nuestra misión principal es ofrecer diseños premium a precios asequibles que sean únicos e individuales. Nuestros relojes son más que solo relojes, son una declaración para vivir la vida en sus propios términos y abrazar las cosas que lo hacen único. Nos enorgullecemos de ser más que relojes y nuestra comunidad se basa en nuestro deseo de encapsular nuestra individualidad, disfrutar de la naturaleza y vivir la vida al máximo. Alentamos a nuestra comunidad a vivir la vida en sus propios términos y estar orgullosos de lo que los hace únicos.
            16.266 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            GustoLeatherDiseño Cinturón hecho a mano personalizado - Regalo de aniversario - Cinturón de cuero grabado - Regalo de novios para hombres - Cuero genuino - Regalo para novio - Mejor regalo para hombre ANCHO DEL CINTURÓN: 1.7 PULGADAS Gusto leather design es una marca que produce accesorios de cuero hechos a mano con cuero curtido utilizando métodos tradicionales. Los extractos vegetales como la corteza se utilizan en la etapa de curtido de cada cuero curtido a base de hierbas, lo que le da al producto su apariencia natural y simple. Los rastros y los cambios de color que se producirán a medida que se utilice el producto proporcionan que el cuero gane una apariencia perfecta con el tiempo. Por lo tanto, el producto se vuelve personal con el tiempo. El producto de cuero curtido a base de hierbas lleva las huellas de su vida y madura sin desgaste. Gusto Leather Belt es una gran idea como regalo especial para San Valentín / Acción de Gracias / Día del Padre, Año Nuevo, Navidad, cumpleaños. Adecuado para muchas ocasiones, como compras, viajes, citas, turismo, trabajo y uso diario Los productos Gusto Leather son conocidos por su construcción superior y características fáciles de usar. Este cinturón Gusto 100% cuero características. Su cuero genuino de alta calidad, costuras ajustadas y fabricación de precisión, permite que el cinturón de cuero Gusto resista un uso extenso y frecuente. El tamaño de cinturón elegido es responsabilidad del cliente. Los colores mostrados pueden variar ligeramente debido a diferentes configuraciones de pantalla. Nuestra política de reembolso no se aplica a los casos que se producen a través de estas dos situaciones. Al realizar el pedido, usted acepta esta declaración
            4.273 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            UN ÁRBOL PLANTADO POR CADA PEDIDO Mis productos están hechos de madera dura maciza, a diferencia de otros productos que usan MDF barato con una chapa de madera. ¡Cuando me compras a mí obtienes la más alta calidad! Celebre su quinto aniversario de bodas con un elegante y exclusivo par de llaveros hechos de hermosa madera de nogal. Cada llavero cuenta con 5 marcas de conteo, y cuando se colocan juntas, las marcas de conteo crean un diseño completo, que simboliza el amor y el compromiso que comparten. Estos llaveros son duraderos y están hechos a mano con madera de nogal de alta calidad y anillos partidos de acero inoxidable. Son perfectos para mantener tus llaves organizadas y añadir un toque de elegancia a tu transporte diario. Regala amor y celebración con estos llaveros especiales.
            2.252 €
            Ver producto
            España
            Material: oro sólido 18K Adecuado para: hombres Tamaños disponibles (tamaño de EE. UU.): 6/7/8/9/10/11/12/13 Ajuste para: hombre/hombre/padre/regalos para amigo Ocasión: Punk/Hip Hop/Fiesta/Diario El embalaje incluye: 1*anillo
            0,93 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Personalice este reloj para hombre con la letra real escrita por su amado para mantener un recuerdo siempre en su corazón. Es un regalo significativo y único para cualquier ocasión especial. ____ARTÍCULO ∙ DESCRIPCIÓN____ • Tipo: movimiento de cuarzo, funciona con batería • Material de la caja: metal • Diámetro de la esfera: 41 mm • Grosor de la caja: 8 mm • Resistente al agua: 3ATM (Para uso diario. Resistente a salpicaduras/lluvia. NO apto para ducharse, bañarse, nadar) • Longitud de la correa: 232 mm • Ancho de banda: 20 mm • Material de la correa: cuero genuino ____CÓMO ∙ PARA ∙ PEDIR____ • Cumplir con todas las opciones incluyendo estilo y cantidad. • Añadir el artículo al carrito. • Envíenos una imagen/escaneo de la letra que desea grabar en la parte posterior del reloj a través del botón "Contactar con el vendedor" y verifique que la dirección de envío sea correcta antes de enviarla.
            6.880 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Simplemente audaz y hermoso este clásico anillo de carburo de tungsteno plateado / negro chapado en iones de 8 mm para hombres con centro de acabado cepillado. Complementando el diseño están los bordes biselados de alto pulido y el interior redondeado para un ajuste cómodo. El tungsteno es prácticamente imposible de rascar, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para bandas de boda a aniversario asequibles pero de moda y ocasiones similares. Detalles del producto: Condición: A estrenar Género: Unisex Metal: Tungsteno Pureza del metal: Carburo de tungsteno Libre de cobalto: Sí Color: Plata / Negro Ancho: 8mm Tamaño del anillo: 7 a 15 incluyendo medias tallas Diseño: Cúpula, Cepillado Acabado: Plata pulida / Negro (chapado de iones) Comfort-Fit: Sí Estilo: Banda Ocasión: Boda, Aniversario, Compromiso, Regalo Grabado: GRATIS (Máx. 30 caracteres dentro del anillo) SE AJUSTA BIEN Y FIEL AL TAMAÑO. Se ve muy bien al sol, tiene una sensación agradable y pesada y altamente resistente a los arañazos. Anillo interior suave y cómodo para un uso diario más cómodo, ya que está redondeado en el interior, lo que lo hace más cómodo en comparación con el interior plano habitual. SIN REACCIONES ALÉRGICAS. Los materiales compuestos de carburo de tungsteno que NO incluyen cobalto, por lo tanto, no volverán sus dedos verdes, como otros anillos de tungsteno de baja calidad. El componente es níquel, pero en una fracción muy pequeña, que está garantizado que no afectará a las personas alérgicas al níquel en las joyas de oro. ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO. ¡Así que vale la pena cada centavo! Rentable, duradero y estéticamente agradable. En lugar de destruir su billetera por una que es fácilmente 10 veces este precio, para la misma calidad pero de una tienda de marca de renombre. Nunca te sentirás culpable si alguna vez está fuera de lugar. BELLAMENTE DISEÑADO y hace las alianzas de boda alternativas y asequibles perfectas que no romperán el banco como los anillos tradicionales de oro y platino. Este será inmediatamente su anillo diario favorito para usar. Brilla increíblemente a la luz del sol / luz del día y en una habitación bien iluminada. La imagen no le hace justicia. Parece más caro. Bien hecho, se ve increíble a la luz del sol. LLEGA EN UNA BONITA CAJA DE ANILLOs adecuada para dar regalos o para guardar un anillo que no se usaría con tanta frecuencia, sino solo en ocasiones especiales.
            3.138 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Este accesorio para el cabello de cobre está hecho a mano de alambre de cobre y está formado a mano y viene en tres acabados diferentes, pulido, cepillado y antiguo. (Las fotos son del acabado antiguo) ¡También funciona como un alfiler de chal! Por lo tanto, ¡puedes usarlo el doble de veces!:) La cabeza de torsión única de este pasador para el cabello mide 1 1/4 de pulgada de ancho y está disponible en cualquier longitud que necesite:) Tengo el cabello grueso y fino, por lo que solo necesito un palo de cabello de 3 a 4 pulgadas de largo, pero si tienes el cabello más grueso o rizado, es posible que necesites una longitud más larga. NOTA: Puede usar un lápiz sin afilar, o palillo, para medir la longitud que debe pedir para su tipo de cabello. Simplemente coloque su cabello en su estilo favorito y simplemente inserte un palillo o lápiz y luego mida la longitud que necesita:) Personalmente tengo uno de todo lo que llevo en mi tienda y uso mis accesorios para el cabello de cobre y joyas de cobre de forma regular. Por lo tanto, ¡sé que todos y cada uno de los artículos resistirán el uso diario! Por favor, navegue a través de mis otros artículos aquí https://etsy.me/2QpNutR para obtener más regalos de aniversario de cobre para ella, para su 7º aniversario de bodas y 22º aniversario, y no dude en enviarme un mensaje con cualquier pregunta que pueda tener:) ¡Recuerda guardar mi tienda en tu lista de favoritos, para ver mis últimas creaciones, tan pronto como estén listadas!
            1.724 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Collar de corazones personalizado con 2-4 piedras de nacimiento Collar de promesa de pareja grabado personalizado para mamá, joyería de aniversario familiar para abuela 【Parámetros del collar】 2 nombres y piedra de nacimiento ♦ Tamaño del colgante: 24 mm * 23 mm (0,96 pulgadas * 0,92 pulgadas) ♦Peso: 3,3 g ♦Tamaño de la piedra natal: 4 mm ♦ Forma de la piedra natal: Redonda ♦ Forma del colgante: Corazón ♦ Longitud de la cadena: 45+5 cm (18 pulgadas) ♦ Material: plata de ley 925 maciza. 3 nombres y piedra de nacimiento ♦ Tamaño del colgante: 24 mm * 23 mm (0,96 pulgadas * 0,92 pulgadas) ♦Peso: 3,4 g ♦Tamaño de la piedra natal: 3 mm ♦ Forma de la piedra natal: Redonda ♦ Forma del colgante: Corazón ♦ Longitud de la cadena: 45+5 cm (18 pulgadas) ♦ Material: plata de ley 925 maciza. 4 nombres y piedra de nacimiento ♦ Tamaño del colgante: 24 mm * 23 mm (0,96 pulgadas * 0,92 pulgadas) ♦Peso: 3,6 g ♦Tamaño de la piedra natal: 3 mm ♦ Forma de la piedra natal: Redonda ♦ Forma del colgante: Corazón ♦ Longitud de la cadena: 45+5 cm (18 pulgadas) ♦ Material: plata de ley 925 maciza. 【Aniversario significativo】 Collar personalizado de 2 a 4 nombres con 2 a 4 piedras de nacimiento. El collar con colgante de corazón con las piedras de nacimiento de cada uno lo convierte en un regalo de promesa especialmente considerado, un regalo familiar. Nuestro collar con nombre grabado lo ayudará a hacer que sus momentos sean más memorables. Puede ser un regalo en el Día de la Madre, Cumpleaños, Boda y Aniversario, Navidad y Hanukkah, Día de San Valentín o simplemente para usted. 【Seguro de calidad】 Plata de ley 925, fabricada para resistir el paso del tiempo. No se desvanecerá, corroerá, empañará fácilmente ni hará que su piel se vuelva verde. 100% no daña el cuerpo. 【ELECCIÓN DE REGALO】 Bien embalado en una caja de regalo, este collar de piedra de nacimiento está listo para recibir o regalar a su llegada. Adecuado para cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, bodas, compromisos y más. Bueno para ser tu collar de promesa para ella, collar de pareja, collar de madre e hija, collar de mejor amiga, collar de hermanas, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o San Valentín para ella o simplemente para uso diario. 【Para más 1-5 Piedras de nacimiento】 Tenemos de 1 a 5 collares con piedras de nacimiento del mismo estilo, que se pueden ver en el enlace: https://www.etsy.com/shop/GemeJewel?ref=seller-platform-mcnav%C2%A7ion_id§ion_id=38863833
            2.764 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¿Necesitas un anillo que pueda soportar el uso diario mientras sigues luciendo con estilo día tras día? El anillo de la banda de bodas Comfort Fit para hombre de acero inoxidable cepillado de 5 mm es la elección perfecta, ya que está realmente diseñado para durar toda la vida. El acero inoxidable es un material ultra durable que no se empaña y que es resistente a los arañazos, por lo que esta es la opción perfecta para el caballero que trabaja con sus manos. El acabado cepillado le da al anillo un estilo impecable, y su ancho estrecho de 5 milímetros es ideal para los hombres que prefieren anillos más ligeros. El exterior abovedado le da al anillo una silueta clásica, y su borde interior también está abovedado para un ajuste cómodo en el dedo. Completamente hecho a mano, el anillo de banda de boda Comfort Fit para hombre de acero inoxidable cepillado de 5 mm es un diseño de edición limitada disponible en tamaños estándar de 5 a 12. Otros tamaños se pueden pedir a medida, pero por favor espere 1 semana para que su pieza sea completada y enviada. Enviado en una hermosa caja de regalo, este anillo se puede utilizar como una banda de bodas, dado como un regalo del 11o Aniversario o presentado para el Día del Padre o cualquier otra ocasión. • Mide aproximadamente 5 mm de ancho (3 cuartos de EE. UU. apilados) • Disponible en tamaños de anillo 5-12 • Enviado en una caja de regalo de marca que se puede utilizar para el almacenamiento o envoltura para dar como regalo • ¡Hace un gran anillo de compromiso o anillo de compromiso! ¿Buscas joyas de acero inoxidable más impresionantes para tu 11º aniversario de boda? Por favor, echa un vistazo a más de mis joyas de acero inoxidable hechas a mano aquí: https://www.etsy.com/es/shop/johnsbrana?section_id=14514558 Muchas gracias por visitar joyería hecha a mano por John S Brana en Etsy. Por favor, eche un vistazo a toda mi cartera haciendo clic en este enlace: https://www.etsy.com/shop/johnsbrana Siéntase libre de comenzar una conversación conmigo con respecto a cualquier pregunta que pueda tener acerca de mis diseños! Para todos los pedidos internacionales - IVA, importación, impuestos especiales y otros derechos no están incluidos en el precio de compra. Por favor, consulte con su oficina de correos primero para los impuestos sobre impuestos e impuestos especiales aplicables antes de realizar un pedido. Se aplicará una tasa de reposición del 15% en las compras internacionales que fueron devueltas debido a las tasas de aduanas no pagadas o del IVA.
            5.924 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Tal vez te estés preocupando por encontrar un regalo práctico y divertido para el aniversario de bodas de tu esposo. O te has quedado sin ideas de regalos originales para el regalo de cumpleaños de tu novio. ¡Ahora nuestra cartera de cuero grabado es la solución perfecta! Este sería un regalo increíble y significativo para los miembros de su familia, Navidad perfecta, cumpleaños, graduación, regalo de aniversario. grabamos con láser cada billetera a pedido (hasta 20 caracteres en el interior en el exterior y 120 caracteres en el interior) Eso significa que este es un regalo único, hecho solo para ti. Precioso cuero de vaca curtido vegetal genuino con textura agradable y suave, realmente suave y cómodo de tocar. 2 ventanas de identificación (DL / tarjetas de identificación) permiten un acceso rápido cuando se viaja o en la tienda / lugar de trabajo. 2 bolsillos de moneda para todo su efectivo. Con 10 ranuras para tarjetas y 1 ranura más en la parte posterior, este bifold contiene 10-22 tarjetas y mucho dinero en efectivo. ¡Excelente para viajar y el uso diario, manteniendo sus tarjetas importantes seguras y organizadas! ya sea que esté buscando regalos para novios, algo especial para su pareja, un regalo único para papá o simplemente algo para refrescar su propio bolsillo trasero, esta versátil billetera de cuero es una gran solución.
            2.145 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Pulsera de cuero negro personalizada, pulsera de barra grabada coreana, nombre personalizado para hombres, acero inoxidable, regalo de aniversario de la pulsera ❤NUESTRA JOYERÍA – SU SATISFACCIÓN❤ Creemos y nuestro objetivo es entregar solo los artículos de la mejor calidad a nuestros clientes: usted tiene lo que se necesita. ¡Nuestros artículos pasan por múltiples y estrictos puntos de control de calidad para garantizar que su artículo esté perfectamente diseñado de acuerdo con su deseo! Cada artículo viene con una garantía de 1 año, y siempre estamos aquí para cualquier problema o problema que pueda tener. ❤DETALLES❤ DEL PRODUCTO ✳ Material: Acero inoxidable / cuero ✳Grabar: Ancho de área: 38 mm x 6 mm ✳ Longitud del brazalete: 20cm - 21cm ✳ Estilo: Minimalista ✳ Personalizado: Sí ✳ Hecho a mano: Sí ????Esta pulsera cuenta con: Tres pulseras en un solo diseño Grabado personalizado Atractiva fuente en mayúsculas Cierre y barra de acero inoxidable ❤CARACTERÍSTICAS❤ DEL PRODUCTO ✳ Solo utilizamos materiales de alta calidad. ✳ Todo está meticulosamente elaborado a pedido. ✳ Aseguramos la calidad del metal para que sea duradero. ✳ Esta pieza de belleza será una moda destacada para tu estilo diario. ❤CÓMO HACER UN PEDIDO❤ ▪POR EJEMPLO▪ Nombre superior: חיה Nombre inferior: ברכה ???? Por favor, danos los nombres que deseas que estén en tu colgante de collar. ???? Válido hasta 10 caracteres cada nombre. ????No se permiten cambios de última hora. Por favor, asegúrese de que la ortografía es correcta y final. ???? Por favor, deje los nombres en hebreo. Si no está seguro de la traducción, podremos traducir los nombres por usted. ❤INSTRUCCIONES DE❤ CUIDADO Las joyas chapadas en oro deben limpiarse con una bola de algodón húmeda o un paño de microfibra después de cada uso para eliminar las manchas y la superficie del suelo. Se debe realizar una limpieza más profunda después de la exposición al cloro, alcohol, ácidos y compuestos de azufre que harán que el metal base se empañe. ❤NAVIERO❤ Ofrecemos un tiempo de procesamiento y actualizaciones más rápidos que puede elegir al finalizar la compra: ✳ Para pedidos de EE. UU.: 2-6 días hábiles por correo de primera clase de USPS. (Gratis) ✳ Entrega acelerada: 1-4 días hábiles por DHL Express. (19.90 USD) ✳ Para otros países: 2-6 días hábiles por DHL Express. (19.90 USD) ???? Si hay una fecha específica en la que necesita el pedido / artículo, coloque esa información en las notas a la sección del vendedor durante el pago o puede enviarnos un mensaje directamente. ????USPS experimenta redireccionamiento y retrasos de vez en cuando. JOULOU no será responsable de la pérdida o retraso en la entrega de paquetes. ❤POLÍTICA DE❤ DEVOLUCIONES ????Se permite el cambio de artículos, y el cliente deberá devolver el artículo con el embalaje y asumirá todos los gastos de envío / aduanas. tarifas/impuestos que ocurrirán. ????Por favor, no olvide darnos el número de seguimiento para que podamos rastrear el paquete. ????JOLOU enviará el artículo de reemplazo una vez que recibamos el pedido original. ????No aceptaremos devoluciones o cambios en ningún pedido personalizado o inscripciones personalizadas. ❤GRACIAS❤ Gracias por elegir y confiar en comprar con nosotros. Esperamos que ames nuestra pieza tanto como a nosotros. Comparte el amor y nuestra pieza en las redes sociales y etiquétanos para una oportunidad de sorteo gratuito Referencia: DR-00001-OR-I ◾Pulsera hecha a ◾ mano Pulsera para él ◾ Pulsera de◾ cuero Nombre ◾ personalizado Regalo de cumpleaños Regalo ◾◾ de aniversario Regalo ◾ personalizado Pulsera personalizada Pulsera ◾ personalizada Nombre de pulsera ◾ Personalizada Nombre de pulsera ◾ Joyería ◾ Nombre personalizado Joyería ~~~~~~~~~~~~ C U S T O M I Z A T I O N ∙ I N F O ~~~~~~~~~~~~ ❥ Escribe tu inscripción hasta 30 caracteres incluyendo espacios. ❥ ¡Asegúrate de revisar tu ortografía! Esta pulsera incluye: Tres pulseras en un solo diseño Grabado personalizado Atractiva fuente en mayúsculas◾ Cierre y barra de acero inoxidable
            5.877 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            ¡El collar de barra vertical personalizado es perfecto para el uso diario y sería un gran regalo para cualquier persona! ¡Con el collar chapado en oro de 14 quilates, agregará elegancia a su elegancia no solo en su vida diaria sino también en sus días especiales! Si quieres hacer feliz a tu cónyuge en su aniversario de bodas, lo harás sentir especial y feliz con el Collar Minimalista, que es indispensable para los aniversarios de bodas. Con el Collar de Mujer, sentirás y experimentarás la diferencia en tu cuello con su simplicidad y maravillosa postura. A la gente le encanta sentirse especial, es posible con regalos personalizados ¡Siéntete especial con el regalo de collar personalizado! Puede comunicarse con nosotros. Respondemos 24/7. ✹ Nuestras joyas se envían en cajas de regalo especiales. -DETALLES DEL PRODUCTO • Longitud ajustable • Hipoalergénico: Apto para pieles sensibles • El producto no se oscurece, pero te recomendamos que evites el agua de mar y el perfume. • Estaré encantado de ayudarle con cualquier consulta o pregunta. -CARACTERÍSTICAS ✹Material: chapado en oro de 14k de alta calidad y plata de ley ✹Color: oro, oro rosa, plata -PERSONALIZACIÓN ✹Por favor, vea la tabla y elija la fuente. -LONGITUD DE LA CADENA 14 pulgadas (35 cm) - Edad 5 años o menos 16 pulgadas (40 cm) - Edad 6-18 años 18 pulgadas (45 cm) - Más popular 20 pulgadas (50 cm) 22 pulgadas (55 cm) 24 pulgadas (60 cm) - REGALO Todas mis joyas estarán empacadas en una hermosa caja de regalo adecuada para cumpleaños, aniversario, graduación, Navidad, Acción de Gracias, fiesta de bodas y Día de San Valentín. -CÓMO ORDENAR 1) Seleccione el color 2) Seleccione la longitud de la cadena 3) Haga clic en "Agregar al carrito" 3) Necesitará el nombre del trabajo o letras escritas en el cuadro de texto (ejemplo: Sarah, P♥G, Jennifer♥) 4) Finalizar compra 5) Completar pedido
            8.859 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            * Nuestros productos están hechos a mano de plata esterlina sólida 925. "Mi corazón es una brújula, siempre me lleva de vuelta a ti" Al ser un símbolo tan versátil y lleno de significado, el collar de brújula es perfecto para casi todas las ocasiones. ¡Agregue una piedra de nacimiento de su ser querido para hacerlo más especial! Podría ser un regalo de graduación para significar encontrar el camino de uno en la vida y moverse en la dirección correcta. O un regalo de aniversario a un compañero para decirles que son la brújula de tu vida. ¡Hazlo tan especial como tú! COLLAR DE BRÚJULA PERSONALIZADO (PIEDRA DE NACIMIENTO)............................................... DETALLES: • Material: Plata de ley 925 • Color: 100% plata, 18k dorado lleno, 18k rosegold relleno • Diámetro: 13mm • Diseño: - Frente: Un símbolo de brújula (DEFAULT) + Su coordenada + Birthstone (opcional) en el centro de la brújula - Atrás: Tu personalización. Podría ser una cita significativa, una fecha de aniversario, un número romano o cualquier símbolo favorito. • Añadir piedra de nacimiento: https://www.etsy.com/es/listing/676722446/birthstone-purchase-not-sell-separately?click_key=dc01aceae15701295ef7b04470de30b1441f9c52%3A676722446&click_sum=6f67a9c9&ref=shop_home_active_2&frs=1&crt=1&sts=1 • Podemos hacer cualquier longitud de cadena, pero hay un cargo adicional de $ 1 / in para una longitud superior a 22 ". Utilice el siguiente enlace de actualización para pagar un cargo adicional: www.etsy.com/listing/672951976/order-upgrade?ref=shop_home_active_1&frs=1............................................... TIEMPO DE PRODUCCIÓN • Todos nuestros productos están hechos a pedido, así que permítanos tomar de 5 a 7 días hábiles para terminar sus joyas antes de enviarlos................................................ TIEMPO DE ENVÍO • Pedidos en EE. UU.: 3 - 5 días hábiles con envío estándar. Sujeto a ser más largo en temporada de vacaciones. • Otros países: compruebe la fecha de entrega en el momento del check-out, o póngase en contacto con nosotros si lo necesita antes de una fecha anterior................................................ MATERIAL Nuestra plata de ley 925 de calidad es una opción excelente y duradera para el uso diario. Incluso la plata se empañará con el tiempo, ya que es un material sensible, se puede volver a pulir fácilmente para obtener un brillo completo................................................ Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del mensaje de Etsy (haga clic en el botón Hacer una pregunta). ¡Intentaremos responder en breve!
            4.921 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es