GRABADO GRATIS REGALO DE ANIVERSARIO PARA ÉL RELOJ DE | EN ESPAÑA

???? ???? DE GRABADO GRATIS Calificación de 5/5 estrellas Calificación ⭐⭐⭐⭐⭐ del cliente INSTRUCCIONES DE MENSAJES GRABADOS - Por favor, deje el mensaje que desea grabar en el cuadro de arriba. Alternativamente, en la última página de pago, debajo del botón Enviar pedido, hay un cuadro donde puede "Agregar una nota opcional al vendedor". ¡Por favor, deje sus instrucciones de grabado allí y listo! - Una vez que recibamos su pedido le enviaremos un simulacro de su grabado. Por favor, esté atento a sus mensajes para que pueda aprobar esto y podamos procesar su pedido lo más rápido posible. El simulacro se enviará dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. - Recomendamos que su mensaje no tenga más de 4 líneas y no tenga más de 30 caracteres por línea. - Si desea agregar una imagen o poner el mensaje en diferentes formatos, es decir, en un círculo alrededor del borde del reloj, envíenos un mensaje y podemos crear un simulacro en nuestro software para que lo apruebe antes de que se haga su reloj. Visita nuestra tienda para ver más relojes únicos: https://www.etsy.com/uk/shop/TIMBRWatches RESÚMENES: -Esfera hecha con madera de cedro endurecida -Movimiento de cuarzo japonés preciso -Cara de cristal de cristal mineral endurecido -Caja de herramientas de ajuste de cortesía para que pueda cambiar la longitud del eslabón de madera en un segundo ¿Has estado buscando esas piezas especiales de singularidad que dan el factor "wow"? ya sea para usted, su pareja o sus amigos y familiares? Nuestro reloj minimalista será el regalo perfecto de Navidad, Aniversario o Cumpleaños. Hecho a mano de una de las maderas más fuertes, este reloj realmente se destaca de su reloj diario. Cada uno de nuestros relojes está hecho a mano a la perfección y ofrece una declaración audaz. Ya sea que lo use para el trabajo o una fiesta, se asegurará de puntuar su aspecto y ser un espectáculo. También viene en una elegante caja de madera que se puede actualizar a nuestras cajas más premium por un pequeño cargo. -Hecho de madera de acacia japonesa premium -Movimiento Preciso miyota -Cristal Mineral de Vidrio -Esfera luminosa -Tamaño del reloj: 44 mm -Grosor de la caja: 11 mm -Pulsera (Correa) fabricada con Madera y Acero SOBRE NOSOTROS Nuestra misión principal es ofrecer diseños premium a precios asequibles que sean únicos e individuales. Nuestros relojes son más que solo relojes, son una declaración para vivir la vida en sus propios términos y abrazar las cosas que lo hacen único. Nos enorgullecemos de ser más que relojes y nuestra comunidad se basa en nuestro deseo de encapsular nuestra individualidad, disfrutar de la naturaleza y vivir la vida al máximo. Alentamos a nuestra comunidad a vivir la vida en sus propios términos y estar orgullosos de lo que los hace únicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grabado gratis regalo de aniversario para él reloj de |
Grabado gratis regalo de aniversario para él reloj de | 0
loading
Precio: 16.266,00
16.266,00
51400820
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es