DETROIT BECOME HUMAN EN ESPAÑA

Adéntrate en una tensa visión futurista de Detroit Become Human para PlayStation 4,en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor. Al margen de la ley: Kara Descubre las animadas calles y los suburbios en decadencia de una Detroit futurista a través de los ojos de Kara, una androide de nueva fabricación. Después de desafiar su propia programación y de escapar de la instalación donde fue creada, Kara, clasificada como 'descarriada', debe tomar riesgos a medida que busca su lugar en el mundo entre las injusticias que la rodean. Experto en descarriados: Connor Investiga las escenas del crimen y los disturbios de la bulliciosa metrópolis futurista de Detroit como Connor, un detective especial de la policía. Es frío, calculador y analítico; las destrezas y la perspicacia únicas de Connor lo convierten en alguien indispensable para capturar 'descarriados', androides que han quebrado su programación, abandonado a sus dueños o se han convertido en delincuentes. Hazte humanoEs el año 2038: esta es la historia de Kara.EL MUNDO ES LO QUE TÚ HAGAS DE ÉL...Da forma al futuroAdéntrate en una tensa visión futurista de Detroit en la que humanos y androides mantienen una delicada coexistencia y las decisiones que tomas crean la historia a tu alrededor.Explora los múltiples destinos posibles de cada uno de los personajes y guíalos a través de una historia ramificada que les obliga a enfrentarse a complejos dilemas personales y, en última instancia, a cuestionarse la misma naturaleza de su existencia.Cada decisión que tomes hará avanzar la historia con resultados tanto irrelevantes como catastróficos. Tomar una mala decisión en ciertas situaciones podría costarle la vida a alguien sin posibilidad de contar con una segunda oportunidad. Piensa con mucho cuidado tus movimientos, mantente alerta e intenta seguir con vida. Al fin y al cabo, el instinto de supervivencia es lo que nos hace humanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detroit Become Human
loading
Precio: 39,95
39,95
41903430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es