DETERGENTE FAIRY PLATINUM TUDO EM UM - 34 CÁPSULAS () EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN: Las cápsulas de lavavajillas Fairy Platinum All-in-One tienen una acción limpiadora al principio y su fórmula está a la altura de los retos de limpieza más difíciles para hacer que tus platos brillen. El Hada Platino tiene el poder de limpieza para darte la confianza de cocinar lo que quieras, sabiendo que incluso puedes limpiar tu filtro grasiento para obtener platos brillantes y una máquina limpia. Su carcasa ultra-soluble se disuelve mucho más rápido que las cápsulas prensadas, por lo que empiezan a trabajar inmediatamente para obtener un buen resultado. Además, son increíblemente fáciles de usar. Sólo ponlos en tu lavavajillas. No hay necesidad de quitar la carcasa y no hay suciedad. También usa el detergente líquido Fairy Platinum en el fregadero para la grasa más incrustada. Una cápsula = una carga. Ponga una cápsula en el cajón dispensador y ciérrela inmediatamente. Manejar con las manos secas. No abra el paquete ni perfore la cápsula. Cierre la bolsa de nuevo después de cada uso.BENEFICIOS:- Lo mejor del Hada para los desafíos más difíciles de la primera limpieza;- Cápsulas de lavavajillas Fairy Platinum All-in-one;- Limpia tu filtro grasiento; para evitar la cal, usa un producto de limpieza adecuado;- Las propiedades de la sal y antimanchas aumentan la protección del vidrio y la plata;- Mantiene su lavavajillas limpio y fresco; - Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, los filtros y el rociador; - Diseñado y probado para su uso en las principales marcas de máquinas de lavavajillas; - Listo para su uso y sin necesidad de quitar la carcasa. PRECAUCIONES: Causa serias lesiones en los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si se necesita asesoramiento médico, tenga a mano el envase o la etiqueta. EN CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuague bien con agua durante varios minutos. Si usa lentes de contacto, quíteselos si es posible. Continúe enjuagando. Llama a un CENTRO ANTIVENENO/médico inmediatamente. Use protección para los ojos. SI INGERIDO: Enjuagar la boca con agua. NO induzca el vómito. Bebe una pequeña cantidad de agua para diluir.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detergente FAIRY PLATINUM TUDO EM UM - 34 CÁPSULAS ()
Detergente FAIRY PLATINUM TUDO EM UM - 34 CÁPSULAS () 0
loading
Precio: 9,80
9,80
66078350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es