DETECTOR DE MOVIMIENTO DE BARRERA PARA EXTERIOR DMBE EN ESPAÑA

Detector de presencia exterior Delta Dore Tyxal El detector de movimiento por radio barrera exterior DMBE Tyxal+ se instala, por ejemplo, a lo largo de una fachada o una valla. Emite un doble haz infrarrojo con un alcance de 12 metros a ambos lados que detecta instantáneamente las intrusiones. Este detector reacciona a la presencia humana pero no dispara una alarma si una mascota lo cruza. También es insensible a los movimientos de la vegetación, los cambios bruscos de luz o el paso de vehículos. Una función de prealarma permite activar la luz o el sonido de la sirena exterior para disuadir a los intrusos lo antes posible. Atención producto sólo compatible con la gama Delta Dore Tyxal + Compact y Tyxal + CARACTERÍSTICAS Protección perimetral exterior Doble detección infrarroja de individuos antes de la intrusión Alarma activada cuando se cortan 2 haces al mismo tiempo Inmunidad a los animales, al paso de los coches, a los movimientos de la vegetación, a los cambios rápidos de la luz solar Zona de prealarma: para proteger el exterior disuadiendo a los intrusos con un flash y/o una alarma sonora de la sirena exterior (en combinación con la central de alarma y una sirena exterior) El alcance máximo puede verse influido por las condiciones térmicas ambientales y por las condiciones de instalación Alcance de detección: hasta 24 m (12 m a cada lado)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detector de Movimiento de Barrera para Exterior Dmbe
Detector de Movimiento de Barrera para Exterior Dmbe 0
loading
Precio: 517,23
517,23
77053101
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es