DETECTOR DE BILLETES FALSOS RADIOTEC SOLDI SMART EN ESPAÑA

El temor a la recepción de billetes falsos en el punto de venta siempre conlleva a situaciones incómodas en las transacciones diarias de un negocio. El Soldi Smart le ofrece la máxima seguridad con el 100% de detección de billetes falsos. El detector es fácil de usar y detecta rápidamente, y de forma segura, los billetes de euro.Ya no tendrá que entrenar a sus empleados para reconocer las propiedades de seguridad de los billetes de euro, ya que el resultado del test se realiza mediante una señal acústica y otra óptica.El Soldi Smart es de tamaño compacto y es ideal para el uso?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Detector de Billetes Falsos Radiotec Soldi Smart
Detector de Billetes Falsos Radiotec Soldi Smart 0
loading
Precio: 67,01
67,01
41457708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es