DESPERTADOR DIGITAL 3D FROZEN CON SONIDOS EN ESPAÑA

Diseñado para los niños y sus padres, este despertador es fácil de usar a diario. Ajustar la hora y la alarma es tan fácil como rápido. Para apagar la alarma, basta con pulsar la parte superior del despertador. Para apagarlo el fin de semana o durante las vacaciones, basta con un botón. Un buen compañero para dormirse y despertarse, ¡pero también una bonita decoración para la habitación! ¿Busca un regalo para un niño de 3 a 12 años? Buenas noticias, ¡lo has encontrado! Gracias a su pantalla LCD y los números grandes, les resultará cómodo leer la hora. Su diseño ha sido especialmente pensado para que puedan visualizar la hora sin molestarles cuando estén dormidos. Se ilumina durante 2 minutos como luz nocturna cuando se pulsa o cuando es hora de despertarse. ¡Para una hora de acostarse y despertarse mágica! Personalice la experiencia de estar despierto. Elige entre 6 tonos de llamada diferentes. El volumen del sonido es ajustable pero también tiene la opción de sonar progresivamente para un despertar suave y gradual. Práctico! Funciona con pilas alcalinas (no incluidas) y posee un indicador del estado de consumo de pilas. Pantalla LCD retro iluminada Luz de noche LED. 6 melodías con volumen ajustable. Función de repetición de alarma (snooze). Alimentación: 3 pilas AA / LR6 (no incluidas) con indicador de consumo. Dimensiones aproximadas 13.5 x 9 x 18.2 (H) cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Despertador digital 3D Frozen con sonidos
Despertador digital 3D Frozen con sonidos 0
loading
Precio: 32,98
32,98
76337624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es