DESPACHO BOUZA: SERVICIO INTEGRAL EN MADRID

Altas de empleados nacionales de la Unión Europea, así como ejecutivos de multinacionales o empresas que necesitan que se les gestione la afiliación y alta en la Seguridad Social, Registro de ciudadanos comunitario, registro en censo Agencia Tributaria, Trámites Tarjeta Sanitaria. Reclamaciones de salarios y de indemnizaciones por despido de empleados en España o el extranjero; Negociación para obtener indemnizaciones en caso de despido tanto en representación del empleado o de la empresa según sea requerido.

Sucesiones y Herencias internacionales de extranjeros o españoles que se encuentran en el exterior y que necesitan realizar estas gestiones en España.
Gestiones ante Registros de la propiedad, Notarías, Registros civiles en el extranjero. Embajadas y Consulados en España y el extranjero. Gestiones para la obtención de certificados de nacimiento, defunción o matrimonio en el extranjero.

Reclamaciones de Pensiones de invalidez, jubilación, revisiones, recursos ante Tribunales de pensiones extranjeros en la Unión Europea (Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Países Bajos, países nórdicos, etc.)

Derechos de los pasajeros: de tren, avión, autobús y barco. Reclamaciones viajes y accidentes. Litigios judiciales en España y el extranjero.
Tel: 986442072; Móvil. 618167096; E-mail: info@bouzainternational-lawyers.eu

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Despacho Bouza: Servicio Integral
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
8784247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es