DESPACHO BOUZA: ESPECIALIZADO EN DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA E INTERNACIONAL EN MARBELLA

Herencias internacionales y Sucesiones en el extranjero . Reclamación de pensiones de jubilación o invalidez de otros países de la Unión Europea ante Tribunales extranjeros.
- Derecho de familia: separaciones-divorcios de extranjeros en España o de extranjeros en territorio español con cónyuge viviendo en España. Divorcios de dos personas casadas en España y que viven en el extranjro. Divorcios entre dos países (transfronterizos). Reconocimiento y Ejecución de Sentencias extranjeras en España. Exequatur.
- Derecho Penal: delitos y faltas. Violencia de género. Accidentes en el extranjero. Asistencia en comisarias y juzgados..
- Inversiones en España: venta de propiedades a extranjeros y descendientes de gallegos que desean retornar o tener una segunda residencia en España. Se venden casas, pisos, suelo industrial para empresas y naves industriales
- Derecho Laboral- Asesoramiento según la nueva Reforma Laboral
- Asesoramiento en derecho deportivo y fútbol, a nivel nacional e internacional. Recursos judiciales en el deporte. Contratos entre jugadores y clubes. Recursos ante el TAS en derecho deportivo
- El despacho trabaja en los siguientes idiomas: gallego, español, inglés, francés, portugués, neerlandés. También se realizan traducciones jurídicas de esos idiomas al castellano y traducciones juradas.

Tel: 986442072; Móvil: 618167096; e-mail: info@bouzainternational-lawyers.eu

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Despacho Bouza:  Especializado en derecho de la Unión Europea e Internacional
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
8784245
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es