DESKTOP OMIXIMO DIAMOND COC BK R5006 (AMD RYZEN 5 - GEFORCE RTX™ 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD) EN ESPAÑA

Esta PC ULTRA GAMING es la máquina de juegos definitiva para los jugadores más exigentes. Con las mejores especificaciones de su clase y un rendimiento incomparable, esta PC está diseñada para brindar la mejor experiencia de juego.Esta PC para juegos ofrece una experiencia de juego potente y perfecta gracias a sus impresionantes especificaciones.Con su procesador Ryzen 5-4500 con 6 núcleos y 12 subprocesos, esta máquina maneja fácilmente incluso los juegos más exigentes.La memoria RAM DDR4 tiene una velocidad de 2400 MHz y ofrece 16 GB de capacidad, por lo que puede realizar múltiples tareas sin esfuerzo y ejecutar varios programas al mismo tiempo.Además, esta PC tiene un SSD de 1000 GB, lo que garantiza tiempos de inicio y guardado rápidos para los programas. Esta PC para juegos está equipada con una poderosa tarjeta gráfica RTX3060 ultra con 12 GB de memoria y soporte para DirectX 12 y OpenGL 4.5, para que pueda disfrutar de gráficos sorprendentes y un rendimiento fluido.La carcasa de gama alta está equipada con ventiladores de carcasa LED RGB y tiene un lado transparente, lo que le brinda una apariencia llamativa y elegante. Esta PC para juegos cuenta con una fuente de alimentación silenciosa de 500 W 80+ para un rendimiento confiable y eficiente sin demasiado ruido.Por último, pero no menos importante, esta PC viene con Windows 11, por lo que puede comenzar de inmediato sin costos adicionales para el sistema operativo.Creamos esta PC para juegos a la medida solo para ti y la enviamos de forma segura a tu dirección para que puedas comenzar a disfrutar de esta increíble máquina pronto. Todo lo que tienes que hacer es enchufar los enchufes, instalar tus juegos favoritos y disfrutar de una gran experiencia de juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desktop OMIXIMO Diamond Coc Bk R5006 (AMD Ryzen 5 - GeForce RTX™ 3060 - RAM: 16 GB - 1 TB SSD)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89193946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es