DESKTOP OMIXIMO DIAMOND COC BK R5004 (AMD RYZEN 5 - GEFORCE® GTX 1650 - RAM: 16 GB - 500 GB SSD) EN ESPAÑA

Esta PC para juegos es una necesidad absoluta para los usuarios serios y se encuentra en la parte superior de la lista WannaHaves. Diseñado para ejecutar sin esfuerzo los juegos más recientes, el sistema también es perfecto para aaEsta PC para juegos ofrece especificaciones increíbles para una experiencia de juego fluida y potente.Con un procesador Ryzen 5-4500 con 6 núcleos y 12 subprocesos, esta máquina puede manejar fácilmente incluso los juegos más exigentes.La memoria RAM DDR4 tiene una velocidad de 2400 MHz y ofrece 16 GB de capacidad, por lo que puede realizar múltiples tareas fácilmente y ejecutar varios programas al mismo tiempo.Esta PC para juegos viene con un SSD de 500 GB para un almacenamiento rápido y tiempos de inicio de programa rápidos.Además, esta PC está equipada con una tarjeta gráfica ultra GeForce GTX™ 1650 con 4 GB de memoria y soporte para DirectX 12 y OpenGL 4.5, lo que resulta en hermosos gráficos y un rendimiento fluido.El chasis de gama alta de esta PC para juegos está equipado con ventiladores de caja LED RGB y un lado transparente para una apariencia llamativa y elegante.Además, esta PC cuenta con una fuente de alimentación silenciosa de 500 W 80+, lo que garantiza un rendimiento confiable y eficiente sin demasiado ruido.Esta PC para juegos viene con Windows 11 para que pueda comenzar de inmediato sin costos adicionales de sistema operativo.Todo lo que tienes que hacer es enchufar los enchufes, instalar tus juegos favoritos y disfrutar de una gran experiencia de juego.Construiremos esta PC para juegos a la medida solo para ti y la enviaremos de forma segura a tu dirección para que puedas comenzar a disfrutar de esta increíble máquina pronto.Otras aplicaciones como Internet, aplicaciones de oficina, películas, música y edición de fotos y videos.La carcasa de gama alta de esta PC cuenta con un lateral transparente y ventiladores de carcasa LED RGB, lo que la convierte en un verdadero punto de atracción. La tarjeta gráfica GeForce GTX™ 1650 ultra ofrece hermosos gráficos y una experiencia de juego fluida. El procesador AMD Ryzen 5 4500 es ultrarrápido y el SSD de 500 GB ofrece espacio de almacenamiento más que suficiente. Con no menos de 16 GB de memoria RAM DDR4 y una fuente de alimentación silenciosa 80+ de 500 W, este sistema es lo suficientemente potente como para manejar cualquier tarea.Windows 11 ya está instalado de manera predeterminada, por lo que puede comenzar a jugar sus juegos y programas favoritos de inmediato. Diseñamos esta PC para juegos a medida para usted y se la enviamos asegurada para que pueda estar seguro de que llegará en perfectas condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Desktop OMIXIMO Diamond Coc Bk R5004 (AMD Ryzen 5 - GeForce® GTX 1650 - RAM: 16 GB - 500 GB SSD)
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89193940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es